Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2019
18 Jun, 2019, 12:47 AM
Hola amigos, bueno llegué aquí por curiosidad, me eh apartado de el yugo de la JW aún q mi esposa sigue en sus reuniones , lo cual no nos da muchos problemas, no es que me hayan expulsado , solo me aparte quizás sea por algo tonto pero no me gustaba que me dijeran cómo llevar mi vida sexual,
Yo y mi esposa seguimos una vida sexual muy activa y loca, pero cuando trataba temas sexuales en las reuniones hacían sentir mal a mi esposa por q nosotros hacemos mucho de eso , ami no me gustó y pues aquí estoy saludos a todos mi nuevos amiguitos
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Jun 2019
Lo siento amigo no pense que te ofendiera solo explique por qué termine aquí, y no es que le falte el respeto a mi esposa ella es igual que yo
Una disculpa
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
Registro en: Jun 2018
Como son las redes sociales que sin conocernos de nada entramos a saco con el tema. También te recomiendo otro tipo de presentación.
Desde luego la Wt tiene carta blanca para hacer y deshacer en nuestras vidas.
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Bueno, pero... ¿te vas a presentar? No creo que lo que hagas en tus 4 paredes te defina como persona. Ten presente que no todos los que visitan este foro son adultos. Recuerda también que hay muchas víctimas en el anonimato que han sufrido por la desidia de aquellos que debieron protegerlos. Y si lo único que pretendías era lucir cuán activo eres en ese ámbito... pues, este no es el lugar.