Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Pues que hay que presentarse, asi que alla voy
#1
Big Grin 

Poco mas que contar que no os haya pasado a vosotros. En mi caso no naci en la verdad pero entre jovencita. Lo tipico: familia desestructurada, acogimiento caluroso y creación de amistades con facilidad. Pues eso que te enganchas y te casas alli, con un ¡oh sorpresa! maltratador de libro. Pero como era testigo pues claro...arreglad vuestros asuntos y no denunciéis. Termino denunciando y siendo señalada claro. Todo esto paso antes de que nos permitieran denunciar los malos tratos porque si alguno no lo sabe, hasta que no se publicó por alla por 2009 no se podia denunciar a un marido por malos tratos sin ser como mínimo señalada. Los tiempos de divorciada pues reguleros...te tratan con lastima mas que con cariño y no te puedes volver a echar novio porque no estas "libre". Y en esas pues una epoca en la que tenia mucho estres por trabajo pues deje de ir a las reuniones y contrario a lo esperado, me empece a sentir mejor. Y hasta hoy...y como casualmente me mude de ciudad y nadie de mi familia es testigo pues ha sido todo muy "normal". Pude empezar una nueva vida en otra ciudad, con una pareja como toca, aunque la verdad me esta costando encontrar amistades nuevas. TE das cuenta de que no te quieren por lo que eres como persona. Dejas de ser testigo, o ni eso, te inactivas y no existes PARA NADA. Aunque como testigo recuerdo que tampoco es que te quieran mucho, es una falacia en realidad. Me he animado a entrar en este foro por conocer a otros como yo, que se han sentido mas libres y que les cueste contar lo que les pasó. Gracias si me habeis leido.
[+] 8 usuarios dieron MeGusta aguacongas.
Responder
#2

(28 Apr, 2024, 01:51 PM)aguacongas escribió:  Poco mas que contar que no os haya pasado a vosotros. En mi caso no naci en la verdad pero entre jovencita. Lo tipico: familia desestructurada, acogimiento caluroso y creación de amistades con facilidad. Pues eso que te enganchas y te casas alli, con un ¡oh sorpresa! maltratador de libro. Pero como era testigo pues claro...arreglad vuestros asuntos y no denunciéis. Termino denunciando y siendo señalada claro. Todo esto paso antes de que nos permitieran denunciar los malos tratos porque si alguno no lo sabe, hasta que no se publicó por alla por 2009 no se podia denunciar a un marido por malos tratos sin ser como mínimo señalada. Los tiempos de divorciada pues reguleros...te tratan con lastima mas que con cariño y no te puedes volver a echar novio porque no estas "libre". Y en esas pues una epoca en la que tenia mucho estres por trabajo pues deje de ir a las reuniones y contrario a lo esperado, me empece a sentir mejor. Y hasta hoy...y como casualmente me mude de ciudad y nadie de mi familia es testigo pues ha sido todo muy "normal". Pude empezar una nueva vida en otra ciudad, con una pareja como toca, aunque la verdad me esta costando encontrar amistades nuevas. TE das cuenta de que no te quieren por lo que eres como persona. Dejas de ser testigo, o ni eso, te inactivas y no existes PARA NADA. Aunque como testigo recuerdo que tampoco es que te quieran mucho, es una falacia en realidad. Me he animado a entrar en este foro por conocer a otros como yo, que se han sentido mas libres y que les cueste contar lo que les pasó. Gracias si me habeis leido.

Hola, bienvenida al foro.

Tu caso es similar al de muchas personas. Aquí vas a encontrar desde personas que salieron por que descubrieron "la verdad de La Verdad" rápidamente y salieron corriendo antes de que les echasen el lazo al cuello, hasta personas que se metieron dentro hasta los ojos y siguen pasando penurias por ello. 

Encontraras personas que escriben aqui para sacar lo que llevan dentro y pasar pagina y otros que caímos poru aquí después de pasar pagina simplemente para intentar que nuestras experiencias vitales ayudasen a otros a ver la realidad de lo que vivimos cada uno de nosotros y les ayudasen a escapar de "La Empresa".

Hablar de lo ocurrido, contar tus experiencias, sirve para entre otras cosas, sanar a nivel emocional y poder pasar pagina. Por como lo cuentas, tengo la sensación -y puede que me equivoque- que, salvo la parte de las amistades, no hay nada que puedas llegar a echar de menos de ahí dentro. Eso es genial, porque significa que tampoco estas demasiado atrapada. El hecho de que no tengas familiares en la secta te da una tremenda ventaja y margen de maniobra.

En fin, no me extenderé mas. Bienvenida al foro y espero que puedas conocer personas en situaciones parecidas a la tuya.
Para lo que necesites, por aqui estaremos.

Abrazos cordiales.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#3

(28 Apr, 2024, 07:16 PM)YuriGagarin escribió:  
(28 Apr, 2024, 01:51 PM)aguacongas escribió:  Poco mas que contar que no os haya pasado a vosotros. En mi caso no naci en la verdad pero entre jovencita. Lo tipico: familia desestructurada, acogimiento caluroso y creación de amistades con facilidad. Pues eso que te enganchas y te casas alli, con un ¡oh sorpresa! maltratador de libro. Pero como era testigo pues claro...arreglad vuestros asuntos y no denunciéis. Termino denunciando y siendo señalada claro. Todo esto paso antes de que nos permitieran denunciar los malos tratos porque si alguno no lo sabe, hasta que no se publicó por alla por 2009 no se podia denunciar a un marido por malos tratos sin ser como mínimo señalada. Los tiempos de divorciada pues reguleros...te tratan con lastima mas que con cariño y no te puedes volver a echar novio porque no estas "libre". Y en esas pues una epoca en la que tenia mucho estres por trabajo pues deje de ir a las reuniones y contrario a lo esperado, me empece a sentir mejor. Y hasta hoy...y como casualmente me mude de ciudad y nadie de mi familia es testigo pues ha sido todo muy "normal". Pude empezar una nueva vida en otra ciudad, con una pareja como toca, aunque la verdad me esta costando encontrar amistades nuevas. TE das cuenta de que no te quieren por lo que eres como persona. Dejas de ser testigo, o ni eso, te inactivas y no existes PARA NADA. Aunque como testigo recuerdo que tampoco es que te quieran mucho, es una falacia en realidad. Me he animado a entrar en este foro por conocer a otros como yo, que se han sentido mas libres y que les cueste contar lo que les pasó. Gracias si me habeis leido.

Hola, bienvenida al foro.

Tu caso es similar al de muchas personas. Aquí vas a encontrar desde personas que salieron por que descubrieron "la verdad de La Verdad" rápidamente y salieron corriendo antes de que les echasen el lazo al cuello, hasta personas que se metieron dentro hasta los ojos y siguen pasando penurias por ello. 

Encontraras personas que escriben aqui para sacar lo que llevan dentro y pasar pagina y otros que caímos poru aquí después de pasar pagina simplemente para intentar que nuestras experiencias vitales ayudasen a otros a ver la realidad de lo que vivimos cada uno de nosotros y les ayudasen a escapar de "La Empresa".

Hablar de lo ocurrido, contar tus experiencias, sirve para entre otras cosas, sanar a nivel emocional y poder pasar pagina. Por como lo cuentas, tengo la sensación -y puede que me equivoque- que, salvo la parte de las amistades, no hay nada que puedas llegar a echar de menos de ahí dentro. Eso es genial, porque significa que tampoco estas demasiado atrapada. El hecho de que no tengas familiares en la secta te da una tremenda ventaja y margen de maniobra.

En fin, no me extenderé mas. Bienvenida al foro y espero que puedas conocer personas en situaciones parecidas a la tuya.
Para lo que necesites, por aqui estaremos.

Abrazos cordiales.

Muchas gracias por tus palabras. Hace años que me fui pero siento como una necesidad de,no se. Será que con todo lo que ha pasado con Sorayis, que imagino que sabreis quien es. Ha escrito un libro que he devorado y de pronto me siento en la necesidad de entender como me siento. Gracias de veras.
[+] 1 usuario dio MeGusta aguacongas.
Responder
#4

(03 May, 2024, 01:36 PM)aguacongas escribió:  
(28 Apr, 2024, 07:16 PM)YuriGagarin escribió:  
(28 Apr, 2024, 01:51 PM)aguacongas escribió:  Poco mas que contar que no os haya pasado a vosotros. En mi caso no naci en la verdad pero entre jovencita. Lo tipico: familia desestructurada, acogimiento caluroso y creación de amistades con facilidad. Pues eso que te enganchas y te casas alli, con un ¡oh sorpresa! maltratador de libro. Pero como era testigo pues claro...arreglad vuestros asuntos y no denunciéis. Termino denunciando y siendo señalada claro. Todo esto paso antes de que nos permitieran denunciar los malos tratos porque si alguno no lo sabe, hasta que no se publicó por alla por 2009 no se podia denunciar a un marido por malos tratos sin ser como mínimo señalada. Los tiempos de divorciada pues reguleros...te tratan con lastima mas que con cariño y no te puedes volver a echar novio porque no estas "libre". Y en esas pues una epoca en la que tenia mucho estres por trabajo pues deje de ir a las reuniones y contrario a lo esperado, me empece a sentir mejor. Y hasta hoy...y como casualmente me mude de ciudad y nadie de mi familia es testigo pues ha sido todo muy "normal". Pude empezar una nueva vida en otra ciudad, con una pareja como toca, aunque la verdad me esta costando encontrar amistades nuevas. TE das cuenta de que no te quieren por lo que eres como persona. Dejas de ser testigo, o ni eso, te inactivas y no existes PARA NADA. Aunque como testigo recuerdo que tampoco es que te quieran mucho, es una falacia en realidad. Me he animado a entrar en este foro por conocer a otros como yo, que se han sentido mas libres y que les cueste contar lo que les pasó. Gracias si me habeis leido.

Hola, bienvenida al foro.

Tu caso es similar al de muchas personas. Aquí vas a encontrar desde personas que salieron por que descubrieron "la verdad de La Verdad" rápidamente y salieron corriendo antes de que les echasen el lazo al cuello, hasta personas que se metieron dentro hasta los ojos y siguen pasando penurias por ello. 

Encontraras personas que escriben aqui para sacar lo que llevan dentro y pasar pagina y otros que caímos poru aquí después de pasar pagina simplemente para intentar que nuestras experiencias vitales ayudasen a otros a ver la realidad de lo que vivimos cada uno de nosotros y les ayudasen a escapar de "La Empresa".

Hablar de lo ocurrido, contar tus experiencias, sirve para entre otras cosas, sanar a nivel emocional y poder pasar pagina. Por como lo cuentas, tengo la sensación -y puede que me equivoque- que, salvo la parte de las amistades, no hay nada que puedas llegar a echar de menos de ahí dentro. Eso es genial, porque significa que tampoco estas demasiado atrapada. El hecho de que no tengas familiares en la secta te da una tremenda ventaja y margen de maniobra.

En fin, no me extenderé mas. Bienvenida al foro y espero que puedas conocer personas en situaciones parecidas a la tuya.
Para lo que necesites, por aqui estaremos.

Abrazos cordiales.

Muchas gracias por tus palabras. Hace años que me fui pero siento como una necesidad de,no se. Será que con todo lo que ha pasado con Sorayis, que imagino que sabreis quien es. Ha escrito un libro que he devorado y de pronto me siento en la necesidad de entender como me siento. Gracias de veras.

Supongo que te referiras a la influencer española que ha escrito un libro sobre como escapo de los TJ. Escuche una entrevista creo que en Buenismo Bien. Si encuentro el podcast y no es solo de Podimo, pondre el enlace, porque estaba muy bien el programa y lo que contaba.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
Responder
#5

Aqui os dejo un enlace a uno de los podcast donde cuenta su experiencia:
https://open.spotify.com/episode/1Zmbi2n...03ffaa4a0b
No es el que escuche yo en su momento pero esta interesante.

Un saludo.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
Responder
#6

(03 May, 2024, 01:36 PM)aguacongas escribió:  Muchas gracias por tus palabras. Hace años que me fui pero siento como una necesidad de,no se. Será que con todo lo que ha pasado con Sorayis, que imagino que sabreis quien es. Ha escrito un libro que he devorado y de pronto me siento en la necesidad de entender como me siento. Gracias de veras.

https://www.tiktok.com/@sorayisnarez/pho...8721171974

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Bienvenida, sin importar el tiempo que haya pasado de haber abandonado el culto quedan muchas secuelas emocionales, heridas que no cicatrización por completo y es bueno darle un repaso a eso.

Espero el foro te sea útil y provechoso.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)