Agradecimientos.... -
noahmx - 26 Jun, 2017
Que tal amigos les mando un fuerte abrazo como sabrán yo soy nuevo en este tema de Dios y temas bíblicos yo entre aquí sin saber nada de estos temas, veía los vídeos de lavasori y a lo que yo investigaba pero sentía que no era suficiente, en una ocasión vi un vídeo de miker y le expuse mi caso me puse en contacto con miker y el me dijo que me uniera a este foro y creo que fue lo mejor que me ha pasado en este tema son muy buenas personas y es un deleite leer sus consejos y explicaciones de como desmenuzan las cosas...
Les agradezco de todo corazón sus respuestas que gracias a ellas me he estado cultivando de este conocimiento complejo que es hablar de Dios y asi poder confrontar a algun TJ claro sutilmente...
muchas gracias amigos y seguiré ampliando este conocimiento con ustedes
muchas bendiciones......a todos
RE: Agradecimientos.... -
Stargate - 26 Jun, 2017
El agradecimiento es para todos, incluyéndote, pues, aunque el foro es relativamente nuevo, la participación de todos ha permitido ir rescatando temas. Y contar con usuarios relativamente nuevos, como tú, nos permite abordar temas que tal vez pasaríamos por alto si nadie los preguntara.
Ronin - 26 Jun, 2017
Que bueno que te resulte útil este foro, mi estimado
noahmx.
Para mi la información que se maneja en este tipo de foro y blogs relacionados me fue de mucha utilidad para desintoxicarme de influencias de la secta wt, y además es enriquecedor de ideas el intercambio que aquí se da de opiniones entre foristas y el contraste de dichas opiniones. Siempre se aprende de ello(sea que se haya estado dentro de la secta wt o no).
Por eso me da gusto que lo encuentres útil.
Un saludo.
noahmx - 26 Jun, 2017
(26 Jun, 2017, 12:53 PM)stargate escribió: El agradecimiento es para todos, incluyéndote, pues, aunque el foro es relativamente nuevo, la participación de todos ha permitido ir rescatando temas. Y contar con usuarios relativamente nuevos, como tú, nos permite abordar temas que tal vez pasaríamos por alto si nadie los preguntara.
GRACIAS... a todos y sigue la mata dando...un abrazo
(26 Jun, 2017, 06:52 PM)Ronin escribió: Que bueno que te resulte útil este foro, mi estimado noahmx.
Para mi la información que se maneja en este tipo de foro y blogs relacionados me fue de mucha utilidad para desintoxicarme de influencias de la secta wt, y además es enriquecedor de ideas el intercambio que aquí se da de opiniones entre foristas y el contraste de dichas opiniones. Siempre se aprende de ello(sea que se haya estado dentro de la secta wt o no).
Por eso me da gusto que lo encuentres útil.
Un saludo.
Exacto gracias a esta informacion que he leido y mis dudas las cuales estoy despejando poco a poco gracias a ustedes....