Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Agradecimientos....
#1

Que tal amigos les mando un  fuerte abrazo como sabrán yo soy nuevo en este tema de Dios y temas bíblicos yo entre aquí sin saber nada de estos temas, veía los vídeos de lavasori  y a lo que yo investigaba pero sentía que no era suficiente, en una ocasión vi un vídeo de miker y le expuse mi caso me puse en contacto con miker y el me dijo que me uniera a este foro y creo que fue lo mejor que me ha pasado en este tema son muy buenas personas y es un deleite leer sus consejos y explicaciones  de como desmenuzan las cosas...

Les agradezco de todo corazón sus respuestas que gracias a ellas me he estado cultivando de este conocimiento complejo que es hablar de Dios y asi poder confrontar a algun TJ claro sutilmente...

muchas gracias amigos y seguiré ampliando este conocimiento con ustedes 
muchas bendiciones......a todos


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder
#2

El agradecimiento es para todos, incluyéndote, pues, aunque el foro es relativamente nuevo, la participación de todos ha permitido ir rescatando temas. Y contar con usuarios relativamente nuevos, como tú, nos permite abordar temas que tal vez pasaríamos por alto si nadie los preguntara.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Que bueno que te resulte útil este foro, mi estimado noahmx.

Para mi la información que se maneja en este tipo de foro y blogs relacionados me fue de mucha utilidad para desintoxicarme de influencias de la secta wt, y además es enriquecedor de ideas el intercambio que aquí se da de opiniones entre foristas y el contraste de dichas opiniones. Siempre se aprende de ello(sea que se haya estado dentro de la secta wt o no).

Por eso me da gusto que lo encuentres útil.

Un saludo.
Responder
#4

(26 Jun, 2017, 12:53 PM)stargate escribió:  El agradecimiento es para todos, incluyéndote, pues, aunque el foro es relativamente nuevo, la participación de todos ha permitido ir rescatando temas. Y contar con usuarios relativamente nuevos, como tú, nos permite abordar temas que tal vez pasaríamos por alto si nadie los preguntara.

GRACIAS... a todos y sigue la mata dando...un abrazo


(26 Jun, 2017, 06:52 PM)Ronin escribió:  Que bueno que te resulte útil este foro, mi estimado noahmx.

Para mi la información que se maneja en este tipo de foro y blogs relacionados me fue de mucha utilidad para desintoxicarme de influencias de la secta wt, y además es enriquecedor de ideas el intercambio que aquí se da de opiniones entre foristas y el contraste de dichas opiniones. Siempre se aprende de ello(sea que se haya estado dentro de la secta wt o no).

Por eso me da gusto que lo encuentres útil.

Un saludo.

Exacto gracias a esta informacion que he leido y mis dudas las cuales estoy despejando poco a poco gracias a ustedes....


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)