Comunidad ex-Testigos de Jehová
Conmemoracion 2020 y Discurso especial 2020 en vídeo. - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Conmemoracion 2020 y Discurso especial 2020 en vídeo. (/showthread.php?tid=5446)

Páginas: 1 2


Conmemoracion 2020 y Discurso especial 2020 en vídeo. - 4tdgga - 07 Mar, 2020

Vídeo del discurso de la conmemoración 2020 en español de España ya disponible en el sitio jw.org
VER EN LÍNEA

Vídeo del discurso especial 2020 en español de España ya disponible en el sitio jw.org
VER EN LÍNEA


VÍDEO CONMMEMORACION ESPAÑA 2020 Contribuido por CATALAN
VÍDEO DISCURSO ESPECIAL ESPAÑA 2020 Contribuido por Jack Dominic
VÍDEO CONMEMORACION MEXICO 2020
VÍDEO DISCURSO ESPECIAL MEXICO 2020
VÍDEO DISCURSO ESPECIAL COLOMBIA 2020


RE: Conmemoracion 2020 y Discurso especial 2020 en vídeo. - jherreraz - 07 Mar, 2020

Definitivamente uds son los mejores. Cuánto esfuerzo x mantener nutrido el foro. Apenas me alcanzó a imaginar lo q ha de costar conseguir y luego compartir estos aportes. Gracias compañero valoro en gran manera tu valiente esfuerzo. Gracias x compartir.

Abrazos


RE: Conmemoracion 2020 y Discurso especial 2020 en vídeo. - 4tdgga - 07 Mar, 2020

(07 Mar, 2020, 09:06 PM)jherreraz escribió:  Definitivamente uds son los mejores. Cuánto esfuerzo x mantener nutrido el foro. Apenas me alcanzó a imaginar lo q ha de costar conseguir y luego compartir estos aportes. Gracias compañero valoro en gran manera tu valiente esfuerzo. Gracias x compartir.

Abrazos

Dale las gracias a Jack Dominic que el se encargo de subir el video del discurso especial 2020


RE: Conmemoracion 2020 y Discurso especial 2020 en vídeo. - Moebius - 08 Mar, 2020

Este año la conmemoración está pendiente de un 'bichito' llamado Coronavirus... Tongue


RE: Conmemoracion 2020 y Discurso especial 2020 en vídeo. - Aimée - 08 Mar, 2020

¡Muchas gracias por el aporte amigos!

Saludos afectuosos Smile


RE: Conmemoracion 2020 y Discurso especial 2020 en vídeo. - Amatheos - 11 Mar, 2020

Muchas gracias por la aportación y el esfuerzo

Este personajee muy planchadito y almidonado me causa repelus
Lo tengo que escuchar, no si si lo aguantare....


RE: Conmemoracion 2020 y Discurso especial 2020 en vídeo. - forista209 - 11 Mar, 2020

(08 Mar, 2020, 07:26 AM)Moebius escribió:  Este año la conmemoración está pendiente de un 'bichito' llamado Coronavirus... Tongue

Mi hermano que vive en Barcelona me envió hoy un Wasap diciendo que tanto las reuniones, como las asambleas y la predicación de casa en casa quedan suspendidas hasta nueva orden.


RE: Conmemoracion 2020 y Discurso especial 2020 en vídeo. - jherreraz - 11 Mar, 2020

Es impresionante como un virus puede alterar tan drásticamente el ritmo de vida de las personas en mi país no hay mucha información pero solo se ven las noticias del exterior y solo se ve cosas fuertes de como afecta el virus en otros países pero aquí no dicen nada las autoridades para tratar de mantener la calma en la población aunq el silencio también inquieta.

Esperemos a ver q sucede más adelante

Abrazos


RE: Conmemoracion 2020 y Discurso especial 2020 en vídeo. - zumimar@yahoo.es - 11 Mar, 2020

Gracias por colocar el video del discurso especial 2020 a Jack Dominic, como lo expresa 4tdgga...gracias


RE: Conmemoracion 2020 y Discurso especial 2020 en vídeo. - Moebius - 12 Mar, 2020

(11 Mar, 2020, 05:53 PM)James Bann escribió:  
(08 Mar, 2020, 07:26 AM)Moebius escribió:  Este año la conmemoración está pendiente de un 'bichito' llamado Coronavirus... Tongue

Mi hermano que vive en Barcelona me envió hoy un Wasap diciendo que tanto las reuniones, como las asambleas y la predicación de casa en casa quedan suspendidas hasta nueva orden.

Sí, a mi tambien me han dicho lo mismo: Ni reuniones, ni las salidas a la predicacion. Pero hoy mismo he visto testigos con el carrito y predicando por las calles ( no de casa en casa que eso ya está desfasado).

Será que no deben usar el salon para hacer los arreglos de predicación, en pocas palabras : "si sales a predicar y te contagias del virus es problema tuyo".


RE: Conmemoracion 2020 y Discurso especial 2020 en vídeo. - CATALAN - 14 Mar, 2020

https://yadi.sk/i/IrpqFw8_KIM-Rw

Les comparto el discurso de la Conmemoración 2020 para España! Ya pueden hacer su conmemoración virtual.


RE: Conmemoracion 2020 y Discurso especial 2020 en vídeo. - JoseFidencioR - 14 Mar, 2020

(12 Mar, 2020, 07:57 AM)Moebius escribió:  Sí, a mi tambien me han dicho lo mismo: Ni reuniones, ni las salidas a la predicacion. Pero hoy mismo he visto testigos con el carrito y predicando por las calles ( no de casa en casa que eso ya está desfasado).

Será que no deben usar el salon para hacer los arreglos de predicación, en pocas palabras : "si sales a predicar y te contagias del virus es problema tuyo".

Yo, ayer viernes, llendo a mi trabajo, me toco ver a dos parejas (dos mujeres y dos hombres) predicando de casa en casa, cerca de mi trabajo...

y no se suspenden que están suspendidas estas actividades?

en fin, los apestatas (sic) como siempre, estamos mejor informados que los mismos congregantes.


RE: Conmemoracion 2020 y Discurso especial 2020 en vídeo. - 4tdgga - 14 Mar, 2020

He actualizado la primera entrada de este hilo agregando el video del discurso de la conmemoracion en español de españa. Gracias a CATALAN


RE: Conmemoracion 2020 y Discurso especial 2020 en vídeo. - El Copista - 14 Mar, 2020

ESTIMADOS ME HAN COMENTADO AUNQUE NO LO HE VISTO AUN QUE EN LA PAGINA JW EL "DRUNKS" HACE UN DISCURSO SOBRE COMO SE SABE QUE SE ES UNGIDO... SERA UNA NUEVA REVELACION? SERA QUE AHORA TODOS LO SOMOS? SERA QUE EN VEZ DE VINO SE PUEDE USAR WHISKY?. VEANLO Y COMENTEMOS. LES LEO


RE: Conmemoracion 2020 y Discurso especial 2020 en vídeo. - CATALAN - 14 Mar, 2020

Mmmm pues no he visto nada al respecto. Vamos a hacer una búsqueda para ver si es cierto el vídeo. O si alguien ya lo tiene pues que lo comparta