Mensajes: 232
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
85 en 31 mensajes
MeGusta Dados: 146
Registro en: May 2018
Reputación:
-1
Definitivamente uds son los mejores. Cuánto esfuerzo x mantener nutrido el foro. Apenas me alcanzó a imaginar lo q ha de costar conseguir y luego compartir estos aportes. Gracias compañero valoro en gran manera tu valiente esfuerzo. Gracias x compartir.
Abrazos
Mensajes: 1.918
Hilos: 159
MeGusta Recibidos:
2.431 en 970 mensajes
MeGusta Dados: 911
Registro en: May 2017
Reputación:
67
Este año la conmemoración está pendiente de un 'bichito' llamado Coronavirus...
"¿Y de que sirve hablar, si ya sabes que los demás no sienten lo que sientes?"
Mensajes: 1.891
Hilos: 92
MeGusta Recibidos:
3.256 en 1.260 mensajes
MeGusta Dados: 2.352
Registro en: Jun 2018
Reputación:
57
País:
Muchas gracias por la aportación y el esfuerzo
Este personajee muy planchadito y almidonado me causa repelus
Lo tengo que escuchar, no si si lo aguantare....
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Mensajes: 232
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
85 en 31 mensajes
MeGusta Dados: 146
Registro en: May 2018
Reputación:
-1
Es impresionante como un virus puede alterar tan drásticamente el ritmo de vida de las personas en mi país no hay mucha información pero solo se ven las noticias del exterior y solo se ve cosas fuertes de como afecta el virus en otros países pero aquí no dicen nada las autoridades para tratar de mantener la calma en la población aunq el silencio también inquieta.
Esperemos a ver q sucede más adelante
Abrazos
Mensajes: 64
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
24 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Reputación:
0
Gracias por colocar el video del discurso especial 2020 a Jack Dominic, como lo expresa 4tdgga...gracias
Mensajes: 1.918
Hilos: 159
MeGusta Recibidos:
2.431 en 970 mensajes
MeGusta Dados: 911
Registro en: May 2017
Reputación:
67
(11 Mar, 2020, 05:53 PM)James Bann escribió: (08 Mar, 2020, 07:26 AM)Moebius escribió: Este año la conmemoración está pendiente de un 'bichito' llamado Coronavirus... 
Mi hermano que vive en Barcelona me envió hoy un Wasap diciendo que tanto las reuniones, como las asambleas y la predicación de casa en casa quedan suspendidas hasta nueva orden.
Sí, a mi tambien me han dicho lo mismo: Ni reuniones, ni las salidas a la predicacion. Pero hoy mismo he visto testigos con el carrito y predicando por las calles ( no de casa en casa que eso ya está desfasado).
Será que no deben usar el salon para hacer los arreglos de predicación, en pocas palabras : "si sales a predicar y te contagias del virus es problema tuyo".
"¿Y de que sirve hablar, si ya sabes que los demás no sienten lo que sientes?"
Mensajes: 1.235
Hilos: 270
MeGusta Recibidos:
1.277 en 327 mensajes
MeGusta Dados: 123
Registro en: Jul 2017
Reputación:
46
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Les comparto el discurso de la Conmemoración 2020 para España! Ya pueden hacer su conmemoración virtual.
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Mensajes: 364
Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
235 en 133 mensajes
MeGusta Dados: 255
Registro en: Sep 2018
Reputación:
1
ESTIMADOS ME HAN COMENTADO AUNQUE NO LO HE VISTO AUN QUE EN LA PAGINA JW EL "DRUNKS" HACE UN DISCURSO SOBRE COMO SE SABE QUE SE ES UNGIDO... SERA UNA NUEVA REVELACION? SERA QUE AHORA TODOS LO SOMOS? SERA QUE EN VEZ DE VINO SE PUEDE USAR WHISKY?. VEANLO Y COMENTEMOS. LES LEO
Mensajes: 1.235
Hilos: 270
MeGusta Recibidos:
1.277 en 327 mensajes
MeGusta Dados: 123
Registro en: Jul 2017
Reputación:
46
Mmmm pues no he visto nada al respecto. Vamos a hacer una búsqueda para ver si es cierto el vídeo. O si alguien ya lo tiene pues que lo comparta
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com