Comunidad ex-Testigos de Jehová
Los testigos de jehova vuelven a la calle - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Segunda Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Noticias de la JW (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=35)
+--- Hilo: Los testigos de jehova vuelven a la calle (/showthread.php?tid=6110)



Los testigos de jehova vuelven a la calle - Gabriel Pedrero - 03 Nov, 2020

Este mes de noviembre se va a hacer una campaña mundial con la revista la atalaya ¿ que es e reino de dios ? se suponía que no salían a predicar por el coronavirus pero como el cuerpo gobernante que se cree que son también científicos de pandémias pues ahora si dejan salir cuando esta peor ahora la pandemia que en marzo y abril ....

ASÍ QUE VUELVEN A LAS CALLES .

https://www.elpais.com.co/cali/testigos-de-jehova-inician-campana-global-con-edicion-de-la-atalaya.html


RE: Los testigos de jehova vuelven a la calle - Stargate - 03 Nov, 2020

Creo que como disidentes debemos ser muy rigurosos con la información.

La noticia que compartes es de Colombia, pero la instrucción a las congregaciones es no ir de casa en casa. La hoja de anuncios se puede ver aquí:

Instrucciones sobre la campaña de distribución de DESPERTAD mes de Nov

En parte dice:

En ningún caso los publicadores deberán distribuir las revistas haciendo visitas en las casas o apartamentos personalmente, o abordando sistemáticamente a las personas en las calles.


RE: Los testigos de jehova vuelven a la calle - Stargate - 03 Nov, 2020

Agregar que este diario no es de circulación nacional ni se considera una fuente fiable de noticias. De hecho me parece que el artículo es más una publinota que una noticia seria.


RE: Los testigos de jehova vuelven a la calle - Gabriel Pedrero - 04 Nov, 2020

no estoy muy seguro , una campaña mundial digital de atalaya .... es campaña mundial a personas


RE: Los testigos de jehova vuelven a la calle - Leviatán - 04 Nov, 2020

Las sucursales hasta donde tengo entendido no están repartiendo las revistas a las congregaciones. Ésta campaña es una mera publicidad de boca en boca. Aquí todos en la congregación están colgando estados en WhatsApp diciendo que "si deseas más información me escribes". Dudo mucho que alguien con al menos dos dedos de frente les escriba.


RE: Los testigos de jehova vuelven a la calle - Gabriel Pedrero - 05 Nov, 2020

si pero a wasap a quienes? por que como escriban a personas que no han dado ningun consentimiento a darles su movil y le envian la revista la atalaya en un enlace o aunque les hable de lo que sea estarian incumpliendo la ley de proteccion de datos


RE: Los testigos de jehova vuelven a la calle - discipulo del Cristo - 05 Nov, 2020

En la reunión de esta semana por Zoom que tuve que asistir, claro con camara apagada, en los anuncios se dijo clarito que el "esclavo no aprobó salidas en las calles ni con carritos ni puerta a puerta a repartir revistas ni nada."


RE: Los testigos de jehova vuelven a la calle - neo - 07 Nov, 2020

(05 Nov, 2020, 04:20 PM)Gabriel Pedrero escribió:  si pero a wasap a quienes? por que como escriban a personas que no han dado ningun consentimiento a darles su movil y le envian la revista la atalaya en un enlace o aunque les hable de lo que sea estarian incumpliendo la ley de proteccion de datos

eso es en europa, en latinoameriaca no es una ley rigurosa, ni obligatoria, al menos en mexico lo hacen llaman a diestra y siniestra y nadie demanda, la campaña es digital no saldran a la calle aun los TJ


RE: Los testigos de jehova vuelven a la calle - Stargate - 10 Nov, 2020

Es esto una nota periodística o un publirreportaje?

https://www.radiovalparaiso.cl/2020/10/30/campana-internacional-de-los-testigos-de-jehova-que-destaca-el-tema-que-es-el-reino-de-dios/

Al menos aquí aclara que la campaña es virtual.


RE: Los testigos de jehova vuelven a la calle - Gabriel Pedrero - 10 Nov, 2020

si tenéis todos razón , solo que me comentaron unos ex testigos con mala información que iban a salir a la calle , disculpen por la noticia errónea


RE: Los testigos de jehova vuelven a la calle - Calix[4] - 12 Nov, 2020

Yo soy de Colombia y efectivamente la información que da Stargate es correcta, es una campaña llamémoslo virtual. Seguro pueden enviar por correo físico (no correo electrónico) una carta y un ejemplar de la revista. No están saliendo a predicar en las calles y enviar un sobre con una carta y una revista a importantes funcionarios del gobierno nacional o local no es predicación por las calles.

Dado lo anterior sugiero que se retire esta entrada debido a que quien no lea todo el hilo podrá llegar a una conclusión equivocada.

Saludo cordial.


RE: Los testigos de jehova vuelven a la calle - Leviatán - 12 Nov, 2020

O por último quizás poner el título entre signos de interrogación para que los interesados lo lean y decidan investigar. Papelito manda. Los viejos de Warwick no han enviado ninguna carta sobre salir a gastar los zapatos a la calle e importunar a los vecinos.


RE: Los testigos de jehova vuelven a la calle - Precursorinactivo - 01 Dec, 2020

Amigo Gabriel. Gracias por la noticia y por mostrarla pero como te dijeron los demás colegas esa noticia es falsa. La campaña es 2.0 todo digital. En el fondo es falsa.


RE: Los testigos de jehova vuelven a la calle - Gabriel Pedrero - 02 Dec, 2020

ya, por eso el 10 de noviembre rectifique y dije que no era cierto