Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Instrucciones sobre la campaña de distribución de DESPERTAD mes de Nov
#1

[Imagen: AZAYXwk.png]

Más instrucciones vendrían en el formulario anuncios y recordatorios de Septiembre

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

20200814-S_Co_1 [Anuncio (Cuerpos de ancianos)].pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

¿Solo dos números al año de Atalayas? Tan mal la están pasando.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#4

Y las próximas ediciones de 2021 para el público van a retrasarse tres meses. En total cinco revistas: 1, 2 y 3 de Despertad y 2 y 3 de La Atalaya... y recordemos que no son las antiguas de 32 páginas. Estas son de las de 16 páginas, con muchos dibujitos y poca letra...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Ehm... tengo entendido que son seis revistas al año (3 Atalayas y 3 Despertads) cada una con una duración de dos meses.

Solo que La Atalaya de MAYO-JUNIO (la número 2) es la que están usando en esta campaña.


Atalaya núm. 1 (ENERO-FEBRERO)
[Imagen: wp-S-202001-md.jpg]


Despertad núm. 1 (MARZO-ABRIL)
[Imagen: g-S-202003-md.jpg]


Atalaya núm. 2 (MAYO-JUNIO)
[Imagen: wp-S-202005-md.jpg]


Despertad núm. 2 (JULIO-AGOSTO)
[Imagen: g-S-202007-md.jpg]


Atalaya núm. 3 (SEPTIEMBRE-OCTUBRE)
[Imagen: wp-S-202009-md.jpg]
Responder
#6

Y por último la Despertad núm. 3 (NOVIEMBRE-DICIEMBRE)
[Imagen: g-S-202011-md.jpg]

*El sistema solo me permitía subir 5 imágenes por mensaje.
Responder
#7

La Atalaya 1 de 2021 (Enero-Febrero) ya fue publicada hace unas semanas, se titula ¿Sirve de algo orar?

Por eso es que solo mencionan dos atalayas nada más.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#8

Yo ni sabía que temas tenían las revistas para el público de este año, este Leviatán que me anda poniendo al día con el paso "del carruaje celestial de Jehová" jaja.

Pero bueno... revistas más, revistas menos, las mismas temáticas para llamar la atención y adoctrinar al cándido futuro contribuyente de la empresa Watchtower.
Responder
#9

Todo lo que me gané solo para que pudiésemos tener una idea más clara de cuál es la revista en cuestión que se está usando en esta campaña...
[Imagen: emoticon-smiley-face-with-tears-of-joy-e...42cf41.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
19 Apr, 2021, 05:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)