Quienes de los testigos de este foro asistiremos a la conmemoración este año? -
OvejaNegra42 - 11 Feb, 2022
Yo pienso no asistir este año, pero por si las moscas pienso llevar mis propios emblemas improvisados
RE: Quienes de los testigos de este foro asistiremos a la conmemoración este año? -
Réquiem - 11 Feb, 2022
Yo sin almuerzo y traes estas imágenes suculentas.
La cerveza.... se me antojó.
RE: Quienes de los testigos de este foro asistiremos a la conmemoración este año? -
OvejaNegra42 - 11 Feb, 2022
Es para que pequemos con estilo Requiem
Sino seras censurado por ayunar el 14 de Nisan
YuriGagarin - 14 Feb, 2022
(11 Feb, 2022, 12:42 PM)OvejaNegra42 escribió: Yo pienso no asistir este año, pero por si las moscas pienso llevar mis propios emblemas improvisados
Con esos emblemas, yo tambien soy ungido.
maximus - 15 Feb, 2022
(14 Feb, 2022, 07:07 PM)YuriGagarin escribió: (11 Feb, 2022, 12:42 PM)OvejaNegra42 escribió: Yo pienso no asistir este año, pero por si las moscas pienso llevar mis propios emblemas improvisados
Con esos emblemas, yo tambien soy ungido.
Justo eso iba a decir, yo participo de esos emblemas 2 o 3 veces por semana, soy ungido...
C.R. Rodríguez C. - 15 Feb, 2022
¡¡Esa celebración ya perdió significado para mí, así que no pienso asistir!! Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.
Julian - 15 Feb, 2022
Yo si voy a asistir. Ademas es en casa. Solo por llevar la fiesta en paz.
Si no asisto, arde Troya (todo mi mundo). La celebración "mas importante del año."
OvejaNegra42 - 16 Feb, 2022
Bueno está bien Julián
Se vale hacerse el dormido y tomarse el vino por accidente xD
YuriGagarin - 16 Feb, 2022
(15 Feb, 2022, 02:13 PM)Julian escribió: Yo si voy a asistir. Ademas es en casa. Solo por llevar la fiesta en paz.
Si no asisto, arde Troya (todo mi mundo). La celebración "mas importante del año."
A mi me costo tiempo (años) hacer entender a mi padre que no iba a volver por ese evento. Aun asi, cada ciertos años me preguntan por si quiero ir. La respuesta es obvia: "no".
Suerte y animo para sobrellevarlo.
discipulo del Cristo - 16 Feb, 2022
(11 Feb, 2022, 12:42 PM)OvejaNegra42 escribió: Yo pienso no asistir este año, pero por si las moscas pienso llevar mis propios emblemas improvisados
Es decir, si reabren las reuniones presenciales, ¿te presentarás con las frías y tacos?
Por mi lado, creo que sí me tocará si sigue el cuento del Zoom. De lo contrario, lo celebraré en casa en familia.
neo - 17 Feb, 2022
No definitivamente no asistire, es mi manera de decir que ya me fui, que no creo mas en ese culto ni sus enseñansas y que arda troya
Mr. Smiley - 17 Feb, 2022
Esa pregunta ni pasa por mi mente, desde 12 años
Salu2
OvejaNegra42 - 17 Feb, 2022
No discipulo de Cristo
Las frias y los tacos los pasare aunque sea por Zoom
Nadie tendra que ver la diferencia, aunque los hermanos digan que esta prohibido comer y beber en las reuniones =D