Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quienes de los testigos de este foro asistiremos a la conmemoración este año?
#1
Smile 

Yo pienso no asistir este año, pero por si las moscas pienso llevar mis propios emblemas improvisados

[Imagen: 306c6b5ecf6c1e38197c007855d642e3.jpg]

Breaking strings
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#2

Yo sin almuerzo y traes estas imágenes suculentas.

La cerveza.... se me antojó.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


[+] 3 usuarios dieron MeGusta Réquiem.
Responder
#3

Es para que pequemos con estilo Requiem
Sino seras censurado por ayunar el 14 de Nisan

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#4

(11 Feb, 2022, 12:42 PM)OvejaNegra42 escribió:  Yo pienso no asistir este año, pero por si las moscas pienso llevar mis propios emblemas improvisados

[Imagen: 306c6b5ecf6c1e38197c007855d642e3.jpg]

Con esos emblemas, yo tambien soy ungido. Big Grin

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#5

(14 Feb, 2022, 07:07 PM)YuriGagarin escribió:  
(11 Feb, 2022, 12:42 PM)OvejaNegra42 escribió:  Yo pienso no asistir este año, pero por si las moscas pienso llevar mis propios emblemas improvisados

[Imagen: 306c6b5ecf6c1e38197c007855d642e3.jpg]

Con esos emblemas, yo tambien soy ungido.  Big Grin

Justo eso iba a decir, yo participo de esos emblemas 2 o 3 veces por semana, soy ungido...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta maximus.
Responder
#6

¡¡Esa celebración ya perdió significado para mí, así que no pienso asistir!! Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#7

Yo si voy a asistir. Ademas es en casa.  Solo por llevar la fiesta en paz.

  Si no asisto, arde Troya (todo mi mundo). La celebración "mas importante del año."

Testigo en activo desprogramado.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder
#8

Bueno está bien Julián
Se vale hacerse el dormido y tomarse el vino por accidente xD

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#9

(15 Feb, 2022, 02:13 PM)Julian escribió:  Yo si voy a asistir. Ademas es en casa.  Solo por llevar la fiesta en paz.

  Si no asisto, arde Troya (todo mi mundo). La celebración "mas importante del año."

A mi me costo tiempo (años) hacer entender a mi padre que no iba a volver por ese evento. Aun asi, cada ciertos años me preguntan por si quiero ir. La respuesta es obvia: "no".

Suerte y animo para sobrellevarlo.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#10
Wink 

(11 Feb, 2022, 12:42 PM)OvejaNegra42 escribió:  Yo pienso no asistir este año, pero por si las moscas pienso llevar mis propios emblemas improvisados

[Imagen: 306c6b5ecf6c1e38197c007855d642e3.jpg]

Es decir, si reabren las reuniones presenciales, ¿te presentarás con las frías y tacos?

Por mi lado, creo que sí me tocará si sigue el cuento del Zoom. De lo contrario, lo celebraré en casa en familia.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#11

No definitivamente no asistire, es mi manera de decir que ya me fui, que no creo mas en ese culto ni sus enseñansas y que arda troya

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 3 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#12

Esa pregunta ni pasa por mi mente, desde 12 años

Salu2
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder
#13

No discipulo de Cristo
Las frias y los tacos los pasare aunque sea por Zoom
Nadie tendra que ver la diferencia, aunque los hermanos digan que esta prohibido comer y beber en las reuniones =D

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)