Comunidad ex-Testigos de Jehová
Tarjetas de solapa para Asamblea Regional "Busquen la paz" - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Tarjetas de solapa para Asamblea Regional "Busquen la paz" (/showthread.php?tid=7318)

Páginas: 1 2


Tarjetas de solapa para Asamblea Regional "Busquen la paz" - CATALAN - 03 Apr, 2022

Sigo creyendo que es una completa locura ponerme una tarjeta de identificación para un evento que va a ser en mi casa. Pero bien, el alto control mental vea?


https://disk.yandex.com/i/80i2kEG99GiTfg


RE: Tarjetas de solapa para Asamblea Regional "Busquen la paz" - Bereano69 - 06 May, 2022

No las tienes en inglés? Xfa Catalan te agradecería si las tienes.


RE: Tarjetas de solapa para Asamblea Regional "Busquen la paz" - Stargate - 15 Jun, 2022

(06 May, 2022, 12:18 PM)Bereano69 escribió:  No las tienes en inglés? Xfa Catalan te agradecería si las tienes.

Tus oraciones han sido respondidas...

bdg-cd22_E.pdf
https://disk.yandex.com/i/yRfmgA6Cs32nIA

Cortesía de R11. ¡Gracias!


RE: Tarjetas de solapa para Asamblea Regional "Busquen la paz" - Bereano69 - 15 Jun, 2022

Muchas gracias Stargate de vd muchas gracias ?ak los ancianos namás nada jajaja


RE: Tarjetas de solapa para Asamblea Regional "Busquen la paz" - Gabriel Pedrero - 18 Jun, 2022

ponerse una solapa estando en casa para que ellos te vean y dar el testimonio a los mismos que los tienen ...... es de un problema de psicologos , en caso que hagan imagenes sin consentimiento para que salgan luego en los medios de comunicacion para promocionar las asambleas que estan haciendose , cosa que eso seria un delito de derechos de imagen .


RE: Tarjetas de solapa para Asamblea Regional "Busquen la paz" - Bereano69 - 18 Jun, 2022

Jeje ok respeto tu opinión, pero no creo sea problema de psicología es un símil al ponerse el jersey de tu equipo de fútbol y veas el partido en casa.
Lo segundo puede ser q si pero depende Smile


RE: Tarjetas de solapa para Asamblea Regional "Busquen la paz" - DANY200 - 19 Jun, 2022

(18 Jun, 2022, 08:55 PM)Bereano69 escribió:  Jeje ok respeto tu opinión, pero no creo sea problema de psicología es un símil al ponerse el jersey de tu equipo de fútbol y veas el partido en casa.
Lo segundo puede ser q si pero depende Smile

Correcto buena comparación, de hecho si te pones una camiseta del Madrid o Barça para ver el partido en casa no quiere decir que tengas problemas mentales, pero lo que sí que tienes es cierto grado de fanatismo y para tu equipo que siempre es el mejor haga lo que haga.
Matizó una pequeña diferencia entre la camiseta y la tarjeta....en el caso de la tarjeta el llevarla no es una decisión solo personal sino también una presión por parte de la Wt. La camiseta te la pones si te apetece.


RE: Tarjetas de solapa para Asamblea Regional "Busquen la paz" - Bereano69 - 19 Jun, 2022

Muy buen punto lo del fanatismo y coincidimos en lo que realmente no es un problema mental o al menos no uno grave.
Y aunq es cierto lo de la presión, en un caso como donde yo asisto un grupo entero dijo que no ocupa tarjetas, y casos en otros dnd decidieron no tener, en mi grupo el anciano imprimió solo de quien pidió que fueron como 6 y yo las imprimo por mi cuenta solo para la colección.
Y un punto aparte en muchos hilos eh notado la amplia referencia a ciertos aspectos que definen como problema mental y considero que en algunos casos no lo es y que deberíamos ser mesurados con ese concepto o serie de concepto ya que pueden estigmatizar. Gracias.


RE: Tarjetas de solapa para Asamblea Regional "Busquen la paz" - Gabriel Pedrero - 20 Jun, 2022

El partido no dura 7 horas diarias en 3 días , y te lo pones por qué tú quieres no por exigencia de la jw


RE: Tarjetas de solapa para Asamblea Regional "Busquen la paz" - Bereano69 - 20 Jun, 2022

Ok aún así no es problema mental, jeje y en realidad como te obliga si ya dejó de mandarlos? En algunos casos no se acuerdan que ya es la asamblea, muchos la ven en pijama pero en fin. ?


RE: Tarjetas de solapa para Asamblea Regional "Busquen la paz" - Gabriel Pedrero - 20 Jun, 2022

Nadie dice que sea problema mental , raros si que son por que no se a que o a quien quieren demostrar algo por llevar una solapa


RE: Tarjetas de solapa para Asamblea Regional "Busquen la paz" - DANY200 - 20 Jun, 2022

(20 Jun, 2022, 04:58 PM)Bereano69 escribió:  Ok aún así no es problema mental, jeje y en realidad como te obliga si ya dejó de mandarlos? En algunos casos no se acuerdan que ya es la asamblea, muchos la ven en pijama pero en fin. ?

Te obligan cuando el anciano de turno se le ocurre decir que la asamblea hay que verla con la cámara y tarjeta puesta, so pena de tacharte de poco espiritual.


RE: Tarjetas de solapa para Asamblea Regional "Busquen la paz" - Bereano69 - 21 Jun, 2022

Aquí solo la atalaya se ve en zoom y si están con lo de la camara más no la tarjeta,.luego apagan el zoom y ya según vez la asamblea, hasta el día de hoy están ancianos q aún no encuentran en jw el formato para imprimir jeje pero ese es mi caso cada quien tendrá su opinión y respectivas circunstancias, el anciano del gpo dnd ando es tranqui. Por ahora jeje


RE: Tarjetas de solapa para Asamblea Regional "Busquen la paz" - Bereano69 - 21 Jun, 2022

Disculpa Gabriel igual y te entendí mal pero mencionaste problemas psicológicos en un comentario en un supuesto el problema psicológico vendría a ser un problema mental por eso de la psique, ahora raros si jeje estoy de acuerdo pero quién no lo es?, Con respecto a la demostración de un algo pos eso no lo sé es individual a mí me gusta coleccionar estás tarjetas y las estampitas del mundial de panini a otros les gustara otra cosa, la rareza cmo parte de la vida, mi llamado es a la no estigmatización, quienes tenemos un trastorno a veces nos ponemos así xq es molesta la estigmatización. Pero es solo mi opinión. Smile


RE: Tarjetas de solapa para Asamblea Regional "Busquen la paz" - Gabriel Pedrero - 21 Jun, 2022

el decir que es una practica para ir a psicólogos es una ironía , es como si uno niega el covid o el cambio climático y decir que esta para que le vean un psicólogo, que los testigos de jehova estén captados mentalmente por la jw no quiere decir que necesiten un psicólogo , muchos están cuerdos y saben lo que hacen desde el conocimiento y la decisión aprendida y obtenida.