Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tarjetas de solapa para Asamblea Regional "Busquen la paz"
#1

Sigo creyendo que es una completa locura ponerme una tarjeta de identificación para un evento que va a ser en mi casa. Pero bien, el alto control mental vea?


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

No las tienes en inglés? Xfa Catalan te agradecería si las tienes.

Bereano
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Bereano69.
Responder
#3


Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#4

Muchas gracias Stargate de vd muchas gracias ?ak los ancianos namás nada jajaja

Bereano
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Bereano69.
Responder
#5

ponerse una solapa estando en casa para que ellos te vean y dar el testimonio a los mismos que los tienen ...... es de un problema de psicologos , en caso que hagan imagenes sin consentimiento para que salgan luego en los medios de comunicacion para promocionar las asambleas que estan haciendose , cosa que eso seria un delito de derechos de imagen .
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#6

Jeje ok respeto tu opinión, pero no creo sea problema de psicología es un símil al ponerse el jersey de tu equipo de fútbol y veas el partido en casa.
Lo segundo puede ser q si pero depende Smile

Bereano
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Bereano69.
Responder
#7

(18 Jun, 2022, 08:55 PM)Bereano69 escribió:  Jeje ok respeto tu opinión, pero no creo sea problema de psicología es un símil al ponerse el jersey de tu equipo de fútbol y veas el partido en casa.
Lo segundo puede ser q si pero depende Smile

Correcto buena comparación, de hecho si te pones una camiseta del Madrid o Barça para ver el partido en casa no quiere decir que tengas problemas mentales, pero lo que sí que tienes es cierto grado de fanatismo y para tu equipo que siempre es el mejor haga lo que haga.
Matizó una pequeña diferencia entre la camiseta y la tarjeta....en el caso de la tarjeta el llevarla no es una decisión solo personal sino también una presión por parte de la Wt. La camiseta te la pones si te apetece.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta DANY200.
Responder
#8

Muy buen punto lo del fanatismo y coincidimos en lo que realmente no es un problema mental o al menos no uno grave.
Y aunq es cierto lo de la presión, en un caso como donde yo asisto un grupo entero dijo que no ocupa tarjetas, y casos en otros dnd decidieron no tener, en mi grupo el anciano imprimió solo de quien pidió que fueron como 6 y yo las imprimo por mi cuenta solo para la colección.
Y un punto aparte en muchos hilos eh notado la amplia referencia a ciertos aspectos que definen como problema mental y considero que en algunos casos no lo es y que deberíamos ser mesurados con ese concepto o serie de concepto ya que pueden estigmatizar. Gracias.

Bereano
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Bereano69.
Responder
#9

El partido no dura 7 horas diarias en 3 días , y te lo pones por qué tú quieres no por exigencia de la jw
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#10

Ok aún así no es problema mental, jeje y en realidad como te obliga si ya dejó de mandarlos? En algunos casos no se acuerdan que ya es la asamblea, muchos la ven en pijama pero en fin. ?

Bereano
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Bereano69.
Responder
#11

Nadie dice que sea problema mental , raros si que son por que no se a que o a quien quieren demostrar algo por llevar una solapa
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#12

(20 Jun, 2022, 04:58 PM)Bereano69 escribió:  Ok aún así no es problema mental, jeje y en realidad como te obliga si ya dejó de mandarlos? En algunos casos no se acuerdan que ya es la asamblea, muchos la ven en pijama pero en fin. ?

Te obligan cuando el anciano de turno se le ocurre decir que la asamblea hay que verla con la cámara y tarjeta puesta, so pena de tacharte de poco espiritual.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta DANY200.
Responder
#13

Aquí solo la atalaya se ve en zoom y si están con lo de la camara más no la tarjeta,.luego apagan el zoom y ya según vez la asamblea, hasta el día de hoy están ancianos q aún no encuentran en jw el formato para imprimir jeje pero ese es mi caso cada quien tendrá su opinión y respectivas circunstancias, el anciano del gpo dnd ando es tranqui. Por ahora jeje

Bereano
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Bereano69.
Responder
#14

Disculpa Gabriel igual y te entendí mal pero mencionaste problemas psicológicos en un comentario en un supuesto el problema psicológico vendría a ser un problema mental por eso de la psique, ahora raros si jeje estoy de acuerdo pero quién no lo es?, Con respecto a la demostración de un algo pos eso no lo sé es individual a mí me gusta coleccionar estás tarjetas y las estampitas del mundial de panini a otros les gustara otra cosa, la rareza cmo parte de la vida, mi llamado es a la no estigmatización, quienes tenemos un trastorno a veces nos ponemos así xq es molesta la estigmatización. Pero es solo mi opinión. Smile

Bereano
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Bereano69.
Responder
#15

el decir que es una practica para ir a psicólogos es una ironía , es como si uno niega el covid o el cambio climático y decir que esta para que le vean un psicólogo, que los testigos de jehova estén captados mentalmente por la jw no quiere decir que necesiten un psicólogo , muchos están cuerdos y saben lo que hacen desde el conocimiento y la decisión aprendida y obtenida.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)