Comunidad ex-Testigos de Jehová
El posible fin del horario de verano y el anciano remilgoso - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: El posible fin del horario de verano y el anciano remilgoso (/showthread.php?tid=7451)



El posible fin del horario de verano y el anciano remilgoso - ceciliobuenavista18 - 06 Jun, 2022

Hola. Ya les habia comentado de un hermano anciano que es bastante molesto que tiene planes de hacer salidas por las tardes y mas ahora que regreso la predicacion publica. Yo creo que la felicidad le va a durar poco porque el presidente AMLO dio a conocer que esta planeando desaparecer el horario de verano y por ende ya oscureceria en verano como a las 7:30 de la noche y aqui muchos hermanos no salen de noche porque la zona es peligrosa en tema de seguridad. Cuando el hermano supo el plan de AMLO, este hizo un berrinche y dijo que iba a ser destruido en el Armagedon por esa decision de cambiar el horario porque era un opositor del Reino y un instrumento de Satanas ¡Haganme el favor!


RE: El posible fin del horario de verano y el anciano remilgoso - Netineotraslapado - 06 Jun, 2022

Ni instrumento de Satanas ni opositor al Reino. Amlo (conocido como el kks) es solo un senil, un político mediocre, resentido y un desastre de presidente. Lo peor que le ha pasado al pais


RE: El posible fin del horario de verano y el anciano remilgoso - Marcelo Daniel - 06 Jun, 2022

Ese AMLO es el mismo anticristo, un día le daña los planes de predicación espiritual a la congregación de ceciliobuenavista18 y otro día se le rebela a una parte de la potencia angloamericana diciendo que reparte entradas vip para la cumbre de las Américas.
¡Se opone al orden establecido por Jehová de los ejércitos ejercitados!


RE: El posible fin del horario de verano y el anciano remilgoso - cyberjesus - 06 Jun, 2022

perdon hermano eso viene de dios? de cuerpo gob o de usted?

no mas para saber.


RE: El posible fin del horario de verano y el anciano remilgoso - C.R. Rodríguez C. - 07 Jun, 2022

(06 Jun, 2022, 07:32 PM)ceciliobuenavista18 escribió:  Hola. Ya les habia comentado de un hermano anciano que es bastante molesto que tiene planes de hacer salidas por las tardes y mas ahora que regreso la predicacion publica. Yo creo que la felicidad le va a durar poco porque el presidente AMLO dio a conocer que esta planeando desaparecer el horario de verano y por ende ya oscureceria en verano como a las 7:30 de la noche y aqui muchos hermanos no salen de noche porque la zona es peligrosa en tema de seguridad. Cuando el hermano supo el plan de AMLO, este hizo un berrinche y dijo que iba a ser destruido en el Armagedon por esa decision de cambiar el horario porque era un opositor del Reino y un instrumento de Satanas ¡Haganme el favor!

Risotada Risotada Risotada ¡¡QUÉ OCURRENTE Y VENGATIVO!! Dile que por andar juzgando a otros le va a caer un rayo y lo va a partir en dos o en muchos pedacitos.


RE: El posible fin del horario de verano y el anciano remilgoso - Julian - 07 Jun, 2022

(06 Jun, 2022, 07:32 PM)ceciliobuenavista18 escribió:  Hola. Ya les habia comentado de un hermano anciano que es bastante molesto que tiene planes de hacer salidas por las tardes y mas ahora que regreso la predicacion publica. Yo creo que la felicidad le va a durar poco porque el presidente AMLO dio a conocer que esta planeando desaparecer el horario de verano y por ende ya oscureceria en verano como a las 7:30 de la noche y aqui muchos hermanos no salen de noche porque la zona es peligrosa en tema de seguridad. Cuando el hermano supo el plan de AMLO, este hizo un berrinche y dijo que iba a ser destruido en el Armagedon por esa decision de cambiar el horario porque era un opositor del Reino y un instrumento de Satanas ¡Haganme el favor!

Esta secta ( o quiza ya estaba asi) ha enfermado de la mente a este hermanito anciano. Tiene delirios de destrucción apocalíptica, donde el súper héroe es el mismísimo ente hebreo.