Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El posible fin del horario de verano y el anciano remilgoso
#1

Hola. Ya les habia comentado de un hermano anciano que es bastante molesto que tiene planes de hacer salidas por las tardes y mas ahora que regreso la predicacion publica. Yo creo que la felicidad le va a durar poco porque el presidente AMLO dio a conocer que esta planeando desaparecer el horario de verano y por ende ya oscureceria en verano como a las 7:30 de la noche y aqui muchos hermanos no salen de noche porque la zona es peligrosa en tema de seguridad. Cuando el hermano supo el plan de AMLO, este hizo un berrinche y dijo que iba a ser destruido en el Armagedon por esa decision de cambiar el horario porque era un opositor del Reino y un instrumento de Satanas ¡Haganme el favor!
Responder
#2

Ni instrumento de Satanas ni opositor al Reino. Amlo (conocido como el kks) es solo un senil, un político mediocre, resentido y un desastre de presidente. Lo peor que le ha pasado al pais
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#3

Ese AMLO es el mismo anticristo, un día le daña los planes de predicación espiritual a la congregación de ceciliobuenavista18 y otro día se le rebela a una parte de la potencia angloamericana diciendo que reparte entradas vip para la cumbre de las Américas.
¡Se opone al orden establecido por Jehová de los ejércitos ejercitados!
Responder
#4

perdon hermano eso viene de dios? de cuerpo gob o de usted?

no mas para saber.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#5

(06 Jun, 2022, 07:32 PM)ceciliobuenavista18 escribió:  Hola. Ya les habia comentado de un hermano anciano que es bastante molesto que tiene planes de hacer salidas por las tardes y mas ahora que regreso la predicacion publica. Yo creo que la felicidad le va a durar poco porque el presidente AMLO dio a conocer que esta planeando desaparecer el horario de verano y por ende ya oscureceria en verano como a las 7:30 de la noche y aqui muchos hermanos no salen de noche porque la zona es peligrosa en tema de seguridad. Cuando el hermano supo el plan de AMLO, este hizo un berrinche y dijo que iba a ser destruido en el Armagedon por esa decision de cambiar el horario porque era un opositor del Reino y un instrumento de Satanas ¡Haganme el favor!

Risotada Risotada Risotada ¡¡QUÉ OCURRENTE Y VENGATIVO!! Dile que por andar juzgando a otros le va a caer un rayo y lo va a partir en dos o en muchos pedacitos.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#6

(06 Jun, 2022, 07:32 PM)ceciliobuenavista18 escribió:  Hola. Ya les habia comentado de un hermano anciano que es bastante molesto que tiene planes de hacer salidas por las tardes y mas ahora que regreso la predicacion publica. Yo creo que la felicidad le va a durar poco porque el presidente AMLO dio a conocer que esta planeando desaparecer el horario de verano y por ende ya oscureceria en verano como a las 7:30 de la noche y aqui muchos hermanos no salen de noche porque la zona es peligrosa en tema de seguridad. Cuando el hermano supo el plan de AMLO, este hizo un berrinche y dijo que iba a ser destruido en el Armagedon por esa decision de cambiar el horario porque era un opositor del Reino y un instrumento de Satanas ¡Haganme el favor!

Esta secta ( o quiza ya estaba asi) ha enfermado de la mente a este hermanito anciano. Tiene delirios de destrucción apocalíptica, donde el súper héroe es el mismísimo ente hebreo.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)