Comunidad ex-Testigos de Jehová
Se reubicará la sucursal de Centroamérica - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Se reubicará la sucursal de Centroamérica (/showthread.php?tid=7850)

Páginas: 1 2 3


Se reubicará la sucursal de Centroamérica - Charles Fiasco Rusell - 11 Jan, 2023

corr_Mx_S_20230111
https://disk.yandex.com/i/j9LhavV_oqSQOg

corr_Mx_E_20230111
https://disk.yandex.com/i/lhfUk2t7y18gpg

Pues al parecer, después de todo posiblemente nuestro amigo Yak Yak no estaba tan errado, acaba de llegar una carta indicando que la sucursal de Centroamérica, actualmente ubicada en el Fraccionamiento El Tejocote, Municipio de Texcoco, Estado de México, será reubicada.

Edit González: tuve que editar este hilo porque alguien me hizo darme cuenta que la carta es más ambigua de lo que yo creí que era, pensaba que significaba que cerrarán las actuales oficinas en México, pero la lectura parece indicar a la vez que posiblemente abran nuevamente una sucursal independiente en centroamérica, la carta dice que se tomó la decisión por parte del cuerpo gobernante, tomando en cuenta las necesidades actuales y futuras del territorio; tampoco dice a dónde será mudada asi que bien puede seguir siendo en México, o irse a algún país de Centroamérica como Costa Rica, el Salvador, Honduras, Panamá, Belice, o Nicaragua como le llegaron rumores a Yak Yak no se sabe.

Evidentemente esto es parte de la estafa Ponzi, porque venderían todos los edificios de la actual sucursal, y aunque dice el escrito que se apoyarán en empresas de construcción, obviamente también pedirán mano de obra gratuita y desechable para construir el nuevo complejo, y cómo no: donaciones. En cuanto sea posible la administración compartirá la carta.


RE: Se reubicará la sucursal de Centroamérica - Netineotraslapado - 11 Jan, 2023

Esa si no me la esperaba, fue sorpresa.
Pero tienes razón, la carta es demasiado críptica y ambigua. Nueva, adicional, en México en Centroamerica?
También lo que es un hecho es que el Argamedón se retrasará mínimo unos 5 años en lo que construyen esta sucursal y JWollywood en Ramapo. Lo que da una oportunidad a muchos para estudiar una carrera seglar en este moribundo sistema de cosas en sus últimas horas del último día


RE: Se reubicará la sucursal de Centroamérica - Joshuan-JTG - 11 Jan, 2023

(11 Jan, 2023, 12:48 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  corr_Mx_S_20230111
https://disk.yandex.com/i/j9LhavV_oqSQOg

corr_Mx_E_20230111
https://disk.yandex.com/i/lhfUk2t7y18gpg

Pues al parecer, después de todo posiblemente nuestro amigo Yak Yak no estaba tan errado, acaba de llegar una carta indicando que la sucursal de Centroamérica, actualmente ubicada en el Fraccionamiento El Tejocote, Municipio de Texcoco, Estado de México, será reubicada.

Edit González: tuve que editar este hilo porque alguien me hizo darme cuenta que la carta es más ambigua de lo que yo creí que era, pensaba que significaba que cerrarán las actuales oficinas en México, pero la lectura parece indicar a la vez que posiblemente abran nuevamente una sucursal independiente en centroamérica, la carta dice que se tomó la decisión por parte del cuerpo gobernante, tomando en cuenta las necesidades actuales y futuras del territorio; tampoco dice a dónde será mudada asi que bien puede seguir siendo en México, o irse a algún país de Centroamérica como Costa Rica, el Salvador, Honduras, Panamá, Belice, o Nicaragua como le llegaron rumores a Yak Yak no se sabe.

Evidentemente esto es parte de la estafa Ponzi, porque venderían todos los edificios de la actual sucursal, y aunque dice el escrito que se apoyarán en empresas de construcción, obviamente también pedirán mano de obra gratuita y desechable para construir el nuevo complejo, y cómo no: donaciones. En cuanto sea posible la administración compartirá la carta.

Manténgase al paso con el carro celestial de Jehová

Si usted es testigo de Jehová, ¿se mantiene al paso con la organización visible de Dios? Esto abarca más que solo asistir a las reuniones cristianas y dedicar tiempo al ministerio. El paso se relaciona principalmente con progreso y crecimiento espiritual de la organización. Implica tener un punto de vista positivo, establecer qué cosas son más importantes y mantenerse al día con las ventas y programas de construcción. Si nos mantenemos al paso con el carro celestial de Jehová, entonces vivimos en conformidad con el mensaje que proclamamos.


RE: Se reubicará la sucursal de Centroamérica - neo - 12 Jan, 2023

La operación encogió, ya la impresión no es lo más importante pues no imprimen como antes, el personal disminuyó, el espacio es inmenso solo Colombia es más grande, tan solo de B4 recuerdo que eran 12 hectáreas, agregen los predios adyacentes que fueron comprando con los años que no son pocos esta B1 en la calle laredo B3 en cLlw jardín y Laredo, la casa de la calle tlanepantla donde estuvo el departamento de contabilidad, B2 el edificio habitacional y de servicios , etc, otras propiedades alrededor del fraccionamiento que ahora deben valer mucho pues lo que antes era una zona de cultivo es probable que con la urbanización actual el precio sea bastante alto, y solo nececitaran un espacio menor y centralizado, seguramente al terminar las nuevas instalaciones habrá recortes , otra vez, falta la venta de los edificios en centroamerica.

Sucursal de Centroamérica
https://maps.app.goo.gl/FSvcFuhn4PDQUHRk8


RE: Se reubicará la sucursal de Centroamérica - Charles Fiasco Rusell - 12 Jan, 2023

(12 Jan, 2023, 01:48 AM)neo escribió:  La operación encogió, ya la impresión no es lo más importante pues no imprimen como antes, el personal disminuyó, el espacio es inmenso solo Colombia es más grande, tan solo de  B4 recuerdo que eran 12 hectáreas, agregen los predios adyacentes que fueron comprando con los años que no son pocos esta B1 en la calle laredo B3 en cLlw jardín y Laredo, la casa de la calle tlanepantla donde estuvo el departamento de contabilidad, B2 el edificio habitacional y de servicios , etc, otras propiedades alrededor del fraccionamiento que ahora deben valer mucho pues lo que antes era una zona de cultivo es probable que con la urbanización actual el precio sea bastante alto, y solo nececitaran un espacio menor y centralizado, seguramente al terminar las nuevas instalaciones habrá recortes , otra vez, falta la venta de los edificios en centroamerica.

Sucursal de Centroamérica
https://maps.app.goo.gl/FSvcFuhn4PDQUHRk8

Estimado Neo, siempre he tenido una inquietud sobre ti, dado que no encuentro que te hayas presentado en el foro, tal vez lo hiciste en el de Los Fuentes pero para entonces yo no identificaba a cada participante porque entraba esporádicamente.

Mi pregunta es, claro si gustas responder ¿tú comenzaste a despertar mientras eras betelita? ¿o te tocó el ERE y eso te hizo plantearte cosas? Un saludo.


RE: Se reubicará la sucursal de Centroamérica - neo - 12 Jan, 2023

(12 Jan, 2023, 03:31 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(12 Jan, 2023, 01:48 AM)neo escribió:  La operación encogió, ya la impresión no es lo más importante pues no imprimen como antes, el personal disminuyó, el espacio es inmenso solo Colombia es más grande, tan solo de  B4 recuerdo que eran 12 hectáreas, agregen los predios adyacentes que fueron comprando con los años que no son pocos esta B1 en la calle laredo B3 en cLlw jardín y Laredo, la casa de la calle tlanepantla donde estuvo el departamento de contabilidad, B2 el edificio habitacional y de servicios , etc, otras propiedades alrededor del fraccionamiento que ahora deben valer mucho pues lo que antes era una zona de cultivo es probable que con la urbanización actual el precio sea bastante alto, y solo nececitaran un espacio menor y centralizado, seguramente al terminar las nuevas instalaciones habrá recortes , otra vez, falta la venta de los edificios en centroamerica.

Sucursal de Centroamérica
https://maps.app.goo.gl/FSvcFuhn4PDQUHRk8

Estimado Neo, siempre he tenido una inquietud sobre ti, dado que no encuentro que te hayas presentado en el foro, tal vez lo hiciste en el de Los Fuentes pero para entonces yo no identificaba a cada participante porque entraba esporádicamente.

Mi pregunta es, claro si gustas responder ¿tú comenzaste a despertar mientras eras betelita? ¿o te tocó el ERE y eso te hizo plantearte cosas? Un saludo.

No , aunque estando en betel supe de Raymond Franz y su libro crisis de conciencia no me atrevía a léelo, era un testigo ejemplar de esos que le gusta a al watch, pasaron varios años para el despertar , todavía salí de betel me case tuve 3 hijos los tres se bautizaron, en esta etapa es donde todo empezo


Últimas noticias en México, se reubicará la sucursal de centroamérica! - Anciano Fiel - 12 Jan, 2023

Hola soy yo de nuevo y con una noticia nueva, pero 100% confirmada, ha llegado una carta con un escueto anuncio diciendo que la sucursal de centroamérica (México) será reubicada, sin mencionar más detalles.
Es interesante que está carta dice claramente que la decisión se tomó, tomando en cuenta las necesidades a LARGO PLAZO... Asi es, ell fin está cerca pero pensando a largo plazo ( Reinado de 1000 años) hay que mudarnos jajajjajaj.
No sé emocionen a quienes les gusta apoyar construcciones... La carta dice que se ha visto mejor la "Bendición de Jehová" cuando se contratan empresas privadas... Así que la mayoría de los trabajos los hará una empresa o varias empresas privadas...
Hasta aquí mi reporte , los amo...
La carta no la incluyo por razones de seguridad pero en las próximas semanas se leerá a las congregaciones.


RE: Últimas noticias en México, se reubicará la sucursal de centroamérica! - Stargate - 12 Jan, 2023

Luego unimos los hilos. Mientras tanto dejo el enlace correspondiente.

Se reubicará la sucursal de Centroamérica


RE: Últimas noticias en México, se reubicará la sucursal de centroamérica! - Charles Fiasco Rusell - 12 Jan, 2023

(12 Jan, 2023, 09:16 PM)Anciano Fiel escribió:  Hola soy yo de nuevo y con una noticia nueva, pero 100% confirmada, ha llegado una carta con un escueto anuncio diciendo que la sucursal de centroamérica (México) será reubicada, sin mencionar más detalles.
Es interesante que está carta dice claramente que la decisión se tomó, tomando en cuenta las necesidades a LARGO PLAZO... Asi es, ell fin está cerca pero pensando a largo plazo ( Reinado de 1000 años) hay que mudarnos jajajjajaj.
No sé emocionen a quienes les gusta apoyar construcciones... La carta dice que se ha visto mejor la "Bendición de Jehová" cuando se contratan empresas privadas... Así que la mayoría de los trabajos los hará una empresa o varias empresas privadas...
Hasta aquí mi reporte , los amo...
La carta no la incluyo por razones de seguridad pero en las próximas semanas se leerá a las congregaciones.

Buena noche estimado anciano fiel, llevamos aproximadamente 36 horas opinando en el foro al respecto, lo cual me hace pensar o que no tuviste internet el día de ayer para opinar ni enterarte que ya existía el hilo... O no eres anciano como quieres hacernos creer y apenas te enteraste del anuncio al igual que la gran mayoría de los hermanos al terminar tu reunión de hoy, así como te enteraste justo a estas horas que terminó la reunión publicaste este hilo, y la carta no la compartes simplemente porque no la tienes, solo la escuchaste, si la tuvieras sabrías que la posdata dice que se debe leer esta semana y no las próximas como aseguras. Que juzgue el que lea.


RE: Últimas noticias en México, se reubicará la sucursal de centroamérica! - Netineotraslapado - 12 Jan, 2023

Que güeva tu respuesta Charles. Que si no sabía, que si si sabia. Que si es o no es anciano. Que tu publicaste primero. Ese afán de protagonismo es típico de la JW. Que juzgue el q lo lea


RE: Últimas noticias en México, se reubicará la sucursal de centroamérica! - BlasBlas2021 - 13 Jan, 2023

(12 Jan, 2023, 11:48 PM)Netineotraslapado escribió:  Que güeva tu respuesta Charles. Que si no sabía, que si si sabia. Que si es o no es anciano. Que tu publicaste primero. Ese afán de protagonismo es típico de la JW. Que juzgue el q lo lea

No veo que Charles Fiasco Rusell tenga ese afán de protagonismo (que) es típico de la JW.
Al contrario, generalmente la información que comparte con el foro la hace llegar Stargate, y es el mismo Stargate que menciona que es por cortesía de Charles Fiasco Rusell
Que juzgue el que lo lea
¡Saludos desde Argentina! Smile


RE: Últimas noticias en México, se reubicará la sucursal de centroamérica! - Charles Fiasco Rusell - 13 Jan, 2023

(12 Jan, 2023, 11:48 PM)Netineotraslapado escribió:  Que güeva tu respuesta Charles. Que si no sabía, que si si sabia. Que si es o no es anciano. Que tu publicaste primero. Ese afán de protagonismo es típico de la JW. Que juzgue el q lo lea

Para los toros del jaral los caballos de allá mesmo; de tu boca te juzgo¿En qué momento dije que yo publiqué primero? ¿Soy yo el que buscó protagonismo dando información inexacta? Porque eso es lo que hace el anciano fiel hablando de una carta que dice poseer pero que ni siquiera pudo mantener su mentira porque la misma carta (que no es de mi exclusividad porque TODO el foro tiene acceso a ella e incluso algunos grupos de FB la compartieron antes de que llegara aquí) dice que se leería esta semana, no las siguientes.

Lo único que hice fue mostrarle porqué no es creible su versión del asunto, si él quiere seguir haciendose pasar por anciano es su problema, pero que al menos sepa que no es tan creíble como él piensa que es. De todas formas está mejor en su vida no siendo anciano que siéndolo. La valía de las opiniones aquí no dependen de lo que sean o hayan sido en la organización así que nadie le iba a decir nada si tranquilamente hubiera admitido que escuchó en su congregación una carta que llegó y que no dijeron nada más.

En el activismo ronda la inexactitud, ya en varios canales están dando por hecho la venta total y cierre de la sucursal, pero la carta no es tan contundente al respecto, puede que se venda o puede que no, y si no se vende ¿Esos activistas se irán a disculpar por dar información inexacta?


RE: Últimas noticias en México, se reubicará la sucursal de centroamérica! - Netineotraslapado - 13 Jan, 2023

La carta es como tu bien dijiste Charles, ambigua, y que bien que sigas compartiendo información fresca. Pero no le veo el caso criticar a quien sube la info después o cuestionar sus motivos o su "origen". Es la misma info, quizás el no tenga todos los detalles pero quizo compartirla y no vi que quisiera hacer polémica, pero cuestionarlo tanto no me parece lo mejor. Eso pienso


RE: Últimas noticias en México, se reubicará la sucursal de centroamérica! - Charles Fiasco Rusell - 13 Jan, 2023

(13 Jan, 2023, 01:37 PM)Netineotraslapado escribió:  La carta es como tu bien dijiste Charles, ambigua, y que bien que sigas compartiendo información fresca. Pero no le veo el caso criticar a quien sube la info después o cuestionar sus motivos o su "origen". Es la misma info, quizás el no tenga todos los detalles pero quizo compartirla y no vi que quisiera hacer polémica, pero cuestionarlo tanto no me parece lo mejor. Eso pienso

Solamente hice alusión a que evidentemente no tiene la carta como quiere hacernos creer, dice que por seguridad no la comparte pero a la vez lo que dice del contenido deja ver que no sabe exactamente de qué trata, sencillamente porque no la tiene. Eso es todo.

Ya antes ha habido tanto en el foro como en las redes quien se ha tratado de hacer el interesante diciendo que tiene información confidencial pero cuando se les piden detalles o pruebas para corroborar lo que afirman brillan por su ausencia, algunos hasta se han hecho pasar por betelitas y ahí andan muchos extj tras de ellos.


Ve la diferencia, por ejemplo cuando en tu caso preguntaste por una piscina que supuestamente iban a construir en betel, ¿acaso llegaste diciendo "amigos sé de buena fuente o tengo en mis manos información confidencial sobre esto pero por seguridad no puedo dar más detalles? No, llegaste intentando confirmar algo a lo que no tenías acceso de primera mano y que por cierto resultó ser un 4. o Yak Yak esta semana que hubiera llegado diciendo "sé de primera mano que se volverá a abrir Betel en Nicaragua", tampoco lo hizo. Tal vez esté exagerando en que si tenga o no la carta, pero asegurar que la tiene cuando se ve que ni su contenido conoce exactamente se me hace poco empático con algunos compañeros del activismo que en verdad sí se arriesgan en compartir la información y que algunos sí llegaron a ser descubiertos en momentos que todavía no contemplaban salir de la organización.

Pero es cierto, ¿Quién soy para cuestionar qué o quién es en realidad? De todas formas yo tampoco me llamo realmente Charles Russell.


RE: Últimas noticias en México, se reubicará la sucursal de centroamérica! - Vic Vega - 13 Jan, 2023

De este foro Charles F Rusell siempre ha sido confiable, Siempre tiene información proveniente de la organización, Fácilmente puede decir que es del resto ungido, antes llamada la clase juan, ni idea de porqué ya no se le llama la clase Juan, en fin.

Charly En vos confio.

Del Anciano Fiel tengo mis dudas pero también es posible que sea un anciano de baja categoría, esos que están nombrados pero no se sabe muy bien qué es lo que hacen. Sin ánimo de ofenderte A.F, es sólo una suposición pero los argumentos antes mencionados eso indican.

De todos modos se les agradece el esfuerzo de mantenernos a la misma velocidad del carro espiritual.