Hilos: 269
MeGusta Recibidos:
3.220 en 758 mensajes
MeGusta Dados: 1.658
Registro en: Jun 2019
corr_Mx_S_20230111
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
corr_Mx_E_20230111
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Pues al parecer, después de todo posiblemente nuestro amigo Yak Yak no estaba tan errado, acaba de llegar una carta indicando que la sucursal de Centroamérica, actualmente ubicada en el Fraccionamiento El Tejocote, Municipio de Texcoco, Estado de México, será reubicada.
Edit González: tuve que editar este hilo porque alguien me hizo darme cuenta que la carta es más ambigua de lo que yo creí que era, pensaba que significaba que cerrarán las actuales oficinas en México, pero la lectura parece indicar a la vez que posiblemente abran nuevamente una sucursal independiente en centroamérica, la carta dice que se tomó la decisión por parte del cuerpo gobernante, tomando en cuenta las necesidades actuales y futuras del territorio; tampoco dice a dónde será mudada asi que bien puede seguir siendo en México, o irse a algún país de Centroamérica como Costa Rica, el Salvador, Honduras, Panamá, Belice, o Nicaragua como le llegaron rumores a Yak Yak no se sabe.
Evidentemente esto es parte de la estafa Ponzi, porque venderían todos los edificios de la actual sucursal, y aunque dice el escrito que se apoyarán en empresas de construcción, obviamente también pedirán mano de obra gratuita y desechable para construir el nuevo complejo, y cómo no: donaciones. En cuanto sea posible la administración compartirá la carta.
charlesfiascorussell@gmail.com
(Última modificación: 11 Jan, 2023, 05:36 PM por
Stargate.
Razón: Agregar los enlaces a las cartas
)
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
377 en 98 mensajes
MeGusta Dados: 156
Registro en: May 2017
Esa si no me la esperaba, fue sorpresa.
Pero tienes razón, la carta es demasiado críptica y ambigua. Nueva, adicional, en México en Centroamerica?
También lo que es un hecho es que el Argamedón se retrasará mínimo unos 5 años en lo que construyen esta sucursal y JWollywood en Ramapo. Lo que da una oportunidad a muchos para estudiar una carrera seglar en este moribundo sistema de cosas en sus últimas horas del último día
MeGusta Recibidos:
3.220 en 758 mensajes
Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
329 en 99 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Dec 2020
Buenas tardes
Sobre este tema
El argumento es que estas edificaciones nuevas se usarán como centro de adoración y educación en el nuevo orden.
No estoy seguro si para tal afirmación usan en las publicaciones el siempre efectivo "quizas " .. . pero eso me lo dijo mi querida esposa con mucha convicción cuando anunciaron el proyecto Rampo, ese día , no sé si enmi expresión facial vio la duda o tal vez en mis ojos y trato de justificar ese anuncio. Ah Mi querida esposa...
En fin, yo pensé pero bueno, si existen otros sitios que fácilmente se pueden usar como centro de educación o reunión . Se me vino a la mente el Sofi Stadium que cuando se dio el anuncio también estaba en construcción pero hay un sin fin de edificaciones que podría servir para este propósito en el nuevo mundo.
Pero no, tiene que ser en Ramapo.
Yo sigo con mis dudas....
MeGusta Recibidos:
3.220 en 758 mensajes
(13 Jan, 2023, 03:57 PM)Vic Vega escribió: Buenas tardes
Sobre este tema
El argumento es que estas edificaciones nuevas se usarán como centro de adoración y educación en el nuevo orden.
No estoy seguro si para tal afirmación usan en las publicaciones el siempre efectivo "quizas " .. . pero eso me lo dijo mi querida esposa con mucha convicción cuando anunciaron el proyecto Rampo, ese día , no sé si enmi expresión facial vio la duda o tal vez en mis ojos y trato de justificar ese anuncio. Ah Mi querida esposa...
En fin, yo pensé pero bueno, si existen otros sitios que fácilmente se pueden usar como centro de educación o reunión . Se me vino a la mente el Sofi Stadium que cuando se dio el anuncio también estaba en construcción pero hay un sin fin de edificaciones que podría servir para este propósito en el nuevo mundo.
Pero no, tiene que ser en Ramapo.
Yo sigo con mis dudas....
A ver, cuando hay un temblor, incendio o tiroteo, lo primero que hacen las personas es evacuar el lugar en donde están ¿no? Entonces si viene armagedón toda la gente saldrá de sus casas, oficinas o donde estén para morir en la calle atravesados por Morris.
Entonces ¿Jehová va a hacer una destrucción masiva de lugares nada más para demostrar que él es el más poderoso? Porque si él quiere podría perfectamente elegir no destruir lugares para su adoración, mucho mejores que cualquier saloncillo del reino, por ejemplo el Taj Mahal de la India, los edificios de la ONU (su gran aliado), el estadio de los Gigantes de Nueva York, el parlamento argentino, o de menos la cadena de hoteles Armani.
Así que a otro perro con ese hueso, suponiendo que 3 congregaciones usan un salón del reino entonces actualmente en el mundo hay aproximadamente 39 mil salones en el mundo, para albergar a los 8 millones de iluminados (bueno les descontamos 20 mil ungidos) más los resucitados, eso sin contar que según ellos hay miles de salones que necesitan repararse o remodelarse, así que a este paso de construcción, ni con todos los beteles ni salones de asambleas van a poder establecer centros de enseñanza en Watchtowerlandia.
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
41 en 12 mensajes
MeGusta Dados: 26
Registro en: Apr 2017
(10 Feb, 2023, 04:36 AM)BlasBlas2021 escribió: Cuando Joseph Yi, miembro del Comité del Proyecto de Construcción, dice: “En este momento, estamos trabajando con el Comité de Sucursal de Centroamérica para decidir qué estado de México será el más apropiado para nuestra nueva sucursal. Algo que vamos a tomar en cuenta es en qué parte del país puede haber comunidades y funcionarios más receptivos al proyecto. Tenemos muchas ganas de ver cómo Jehová dirige todos nuestros esfuerzos”.
¿A qué se está refiriendo con comunidades y funcionarios más receptivos al proyecto?

A los estados donde los funcionarios no pongan tanto problemas para los permisos de construcción y operación (impuestos), y en las comunidades donde hayan más TJ, para no tener protestas, o algo así, en un ciudad donde no predomine otra religión, o donde no hayan tantos reclamos por su presencia.
Eso se me ocurre. Saludos.
El Espectador
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
1.183 en 357 mensajes
MeGusta Dados: 170
Registro en: Oct 2021
País:
(10 Feb, 2023, 04:36 AM)BlasBlas2021 escribió: ¿A qué se está refiriendo con comunidades y funcionarios más receptivos al proyecto?

Conociendo como conozco Mexico, creo que se refiere a donde les cueste menos dinero en mordidas y sobornos varios. Ya sabemos el nivel de corrupción política de los políticos en Mexico, así que
"La Empresa" querrá o bien ahorrar en sobornos, o bien que con una mordida aceptable, obtengan todo lo que quieran.
Por eso estan buscando "comunidades" donde los politicos sobornables les dejen hacer a su antojo o bien zonas de menor corrupcion donde puedan pagar menos y obtener mas.
Por otra parte, recuerden que como parte fundamental de estos procesos inmobiliarios es asegurase que esa zona se revalorizará en un futuro. Y ara eso, no es lo mismo tener un terrenito en Polanco que en Neza para revenderlo después.
No tengo pruebas. Tampoco dudas, aunque hablo desde la lejania y desde otro pais. Quiza algun compañero/a mexicano/a pueda arrojar su opinion sobre esta cuestion, pero para mi es bastante claro lo que pone ahi, como siempre, entre lineas.
-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
377 en 98 mensajes
MeGusta Dados: 156
Registro en: May 2017
Donde creen que quede ubicada la nueva sucursal aquí en México? Aquí doy algunas propuestas y sus probabilidades: (obvio considerando la mano, pata, aprobación y bendición de Diosito Santo Giova)
Si buscan que quienes la visiten (y sobre todo los cabecillas) tengan y se sientan en algún destino turístico las opciones serian: San Carlos en Sonora, San Miguel de Allende en Guanajuato, Riviera Maya en Quintana Roo, Los Cabos en Baja California Sur o Riviera Nayarit en Jaliso-Nayarit. Estos destinos podrían servirles para en un futuro y antes de que llegue Armagedón puedan revender las propiedades como Real Estate u Hoteles de Lujo en esas zonas. Particularmente no creo que hagan algo así pero con estos señores inmobiliarios nunca se sabe.
Si buscan estar cerca de Estados Unidos y aprovechar la cadena de suministro y el nearshoring (actualmente tan de moda), los destinos podrían ser Chihuahua, Coahuila, Nuevo Leon o Baja California Norte. Estas opciones funcionarían si la secta se dedicara aún al negocio de impresión de literatura pero sabemos que esto no es así, el giro ahora es inmobiliario.
Si buscan comunidades afines a la secta y zonas de crecimiento: Chiapas, Oaxaca, Veracruz e incluso Guerrero serían la opción. En estos estados tienen asegurada la mano de obra para la construcción pero el mantenimiento y la sustentabilidad serían difíciles por la pobreza de esas zonas.
Si buscan dónde los traten bien las autoridades (entiéndase sobornos), lamentablemente todo el país es candidato natural. De cualquier color, empezando con los Morenos pero siguiendo con Azules, Amarillos, Naranjas, Verdes y Tricolores. Esta, creo será la opción más viable (aunque la JW no hace tratos con el mundo, jajaja y rechaza la corrupción, jajaja) y aquí ganan Cd de Mexico, Estado de México, Jalico, Nuevo Leon, Guanajuato, Hidalgo, Aguascalientes, etc, etc, etc.
Ustedes que opinan?