Comunidad ex-Testigos de Jehová
¿Qué es eso que dicen que ha dicho Samuel Herd sobre las mujeres? - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: ¿Qué es eso que dicen que ha dicho Samuel Herd sobre las mujeres? (/showthread.php?tid=7901)



¿Qué es eso que dicen que ha dicho Samuel Herd sobre las mujeres? - Quinto Mucio Escévola - 05 Feb, 2023

He visto en youtube varios videos de Samuel Herd, miembro del CG, poniendo a las mujeres a la altura del barro. Me he pillado un cabreo del quince con la cantidad de sandeces que dice. No para, una tras otra. La humillación a la que las somete no tiene parangón. De ahí a llevar burka, solo hay un pequeño paso. Las trata igual que se las trata en países totalitarios.

No sé cómo las mujeres TJ no se levantan en armas y mandan todo y a todos a tomar por el gluteo.

¿Han visto esos videos de los que hablo?

Quinto Mucio Escévola


RE: ¿Qué es eso que dicen que ha dicho Samuel Herd sobre las mujeres? - OvejaNegra42 - 05 Feb, 2023

No he visto esa parte que mencionas pero ha de ser parte de este discurso en donde mi indigno la cantidad de sexismo que hay ahí, simplemente repugnante






RE: ¿Qué es eso que dicen que ha dicho Samuel Herd sobre las mujeres? - Joshuan-JTG - 05 Feb, 2023

La grabación de Herd data del 2005 en un discurso titulado “El valor de nuestras hermanas teocráticas.” El video salió a la luz en agosto de 2014.


RE: ¿Qué es eso que dicen que ha dicho Samuel Herd sobre las mujeres? - Quinto Mucio Escévola - 06 Feb, 2023

Pues si, me refería a ese video. ¡Pues anda que no ha llovido nada desde que se emitió!

¡Qué raro que después de tanto tiempo algunos activistas lo hayan rescatado y hecho público! Yo, de hecho, no me acordaba de haberlo visto.

En cualquier caso, a pesar del tiempo transcurrido, creo que el CG nunca emitió nota de prensa desmintiendo su contenido ni tampoco lo hizo en ninguna de sus publicaciones. Es más, a pesar de los años transcurridos, esa actitud hacia las mujeres persiste tanto en la mente de ellos como de ellas. Una pena.

Una pena y una violación más de los derechos fundamentales de las mujeres TJs. No me extraña que les estén dando por todos los lados en unos cuantos países.

Quinto Mucio Escévola


RE: ¿Qué es eso que dicen que ha dicho Samuel Herd sobre las mujeres? - JoseFidencioR - 06 Feb, 2023

(06 Feb, 2023, 05:51 AM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Pues si, me refería a ese video. ¡Pues anda que no ha llovido nada desde que se emitió!

¡Qué raro que después de tanto tiempo algunos activistas lo hayan rescatado y hecho público! Yo, de hecho, no me acordaba de haberlo visto.

Mas al igual TU como CASI todos los testigos de a pie, daban por sentado que era verdad, que la mujer valía menos que un burro o lo mismo...

y daban por sentado que niños inocentes murieran a manos de los israelitas destripados, mujeres violadas y que arrasaran toda la tierra... por mandato divino.

Es los estragos de la religión... se dan por sentadas muchas cosas, pero no se detiene a pensar en consecuencias.

Ahora desprogramado, se notan todas las barbaridades, cosa impensable para los TJs convencidos aun...

Y lo mismo pasa para todo cristiano, musulmán y judío... solo refiriéndonos a los herederos de los tres libros sacros de la misma tradición.