Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es eso que dicen que ha dicho Samuel Herd sobre las mujeres?
#1

He visto en youtube varios videos de Samuel Herd, miembro del CG, poniendo a las mujeres a la altura del barro. Me he pillado un cabreo del quince con la cantidad de sandeces que dice. No para, una tras otra. La humillación a la que las somete no tiene parangón. De ahí a llevar burka, solo hay un pequeño paso. Las trata igual que se las trata en países totalitarios.

No sé cómo las mujeres TJ no se levantan en armas y mandan todo y a todos a tomar por el gluteo.

¿Han visto esos videos de los que hablo?

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder
#2

No he visto esa parte que mencionas pero ha de ser parte de este discurso en donde mi indigno la cantidad de sexismo que hay ahí, simplemente repugnante




Breaking strings
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#3

La grabación de Herd data del 2005 en un discurso titulado “El valor de nuestras hermanas teocráticas.” El video salió a la luz en agosto de 2014.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Joshuan-JTG.
Responder
#4

Pues si, me refería a ese video. ¡Pues anda que no ha llovido nada desde que se emitió!

¡Qué raro que después de tanto tiempo algunos activistas lo hayan rescatado y hecho público! Yo, de hecho, no me acordaba de haberlo visto.

En cualquier caso, a pesar del tiempo transcurrido, creo que el CG nunca emitió nota de prensa desmintiendo su contenido ni tampoco lo hizo en ninguna de sus publicaciones. Es más, a pesar de los años transcurridos, esa actitud hacia las mujeres persiste tanto en la mente de ellos como de ellas. Una pena.

Una pena y una violación más de los derechos fundamentales de las mujeres TJs. No me extraña que les estén dando por todos los lados en unos cuantos países.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder
#5

(06 Feb, 2023, 05:51 AM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Pues si, me refería a ese video. ¡Pues anda que no ha llovido nada desde que se emitió!

¡Qué raro que después de tanto tiempo algunos activistas lo hayan rescatado y hecho público! Yo, de hecho, no me acordaba de haberlo visto.

Mas al igual TU como CASI todos los testigos de a pie, daban por sentado que era verdad, que la mujer valía menos que un burro o lo mismo...

y daban por sentado que niños inocentes murieran a manos de los israelitas destripados, mujeres violadas y que arrasaran toda la tierra... por mandato divino.

Es los estragos de la religión... se dan por sentadas muchas cosas, pero no se detiene a pensar en consecuencias.

Ahora desprogramado, se notan todas las barbaridades, cosa impensable para los TJs convencidos aun...

Y lo mismo pasa para todo cristiano, musulmán y judío... solo refiriéndonos a los herederos de los tres libros sacros de la misma tradición.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
10 Mar, 2022, 10:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)