Hilos: 32
MeGusta Recibidos:
590 en 143 mensajes
MeGusta Dados: 83
Registro en: Nov 2016
He visto en youtube varios videos de Samuel Herd, miembro del CG, poniendo a las mujeres a la altura del barro. Me he pillado un cabreo del quince con la cantidad de sandeces que dice. No para, una tras otra. La humillación a la que las somete no tiene parangón. De ahí a llevar burka, solo hay un pequeño paso. Las trata igual que se las trata en países totalitarios.
No sé cómo las mujeres TJ no se levantan en armas y mandan todo y a todos a tomar por el gluteo.
¿Han visto esos videos de los que hablo?
Quinto Mucio Escévola
"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Hilos: 80
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
MeGusta Dados: 1.577
Registro en: Feb 2022
No he visto esa parte que mencionas pero ha de ser parte de este discurso en donde mi indigno la cantidad de sexismo que hay ahí, simplemente repugnante
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" - Facundo Cabral.
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
207 en 92 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
La grabación de Herd data del 2005 en un discurso titulado “El valor de nuestras hermanas teocráticas.” El video salió a la luz en agosto de 2014.
Hilos: 32
MeGusta Recibidos:
590 en 143 mensajes
MeGusta Dados: 83
Registro en: Nov 2016
Pues si, me refería a ese video. ¡Pues anda que no ha llovido nada desde que se emitió!
¡Qué raro que después de tanto tiempo algunos activistas lo hayan rescatado y hecho público! Yo, de hecho, no me acordaba de haberlo visto.
En cualquier caso, a pesar del tiempo transcurrido, creo que el CG nunca emitió nota de prensa desmintiendo su contenido ni tampoco lo hizo en ninguna de sus publicaciones. Es más, a pesar de los años transcurridos, esa actitud hacia las mujeres persiste tanto en la mente de ellos como de ellas. Una pena.
Una pena y una violación más de los derechos fundamentales de las mujeres TJs. No me extraña que les estén dando por todos los lados en unos cuantos países.
Quinto Mucio Escévola
"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)