Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: y para silenciar mi firma.... ...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y... para callar mi actual firma:

[Imagen: 31346984_1271989779599953_11345094952049...e=5B642AFC]

eso me recuerda porque soy ateo militante...

forista513

Dios mío!
Qué tragedia!
El fanatismo religioso no tiene límites...
Ay pero si los TdJ no nos quedamos atrás:
Hay un hermano anciano con cáncer en mi congregación y se está tratando con homeopatía, uña de gato, licuados verdes, trapitos fríos y calientes, moléculas de ozono y dice que no deja de orar a Jehová para que el cáncer no produzca metástasis.
Una hermana que se cree doctora le proporciona las cochinadas que se toma y pone. WTF???
Grrr! Los quiero ahorcar!  Angry
Otra hermanita esposa de un superintendente de circuito con endometriosis toma vino tinto con un remojo de hierbas 'medicinales'...
Y casos así he visto.
Piensan que mediante oración y ruego quedan curados sus males, luego llegan al hospital muriéndose y culpan a los médicos de discriminación religiosa y otras cosas más.
Tienes justa razón en ser ateo JoseFidencioR
Ustedes no se andan con ridiculeces.
Saludos  Big Grin
ser ateo no protege de caer enengaños como homeopatia. solo "no creer en dios". es el pensamiento critico y escepticismo el que ayuda.

y aun asi, el dos veces nobel Pauling (quimico) creia en la homeopatia...
Nunca he creido en la homeopatía, imanes, gotitas, ni natural sunshine, Herbalife, omnilife, y casi nada que o nó trae etiqueta, o es muy ambigua o parece hecha a mano o las que de plano se presentan como "suplemento alimenticio" y rezan la leyenda " el uso de este producto es responsabilidad del que lo usa y lo recomienda" .

En eso no he creido aunque antes creía en amigos invisibles y seres imaginarios, que incongruente verdad.
Cual es la diferencia entre el que cree ciegamente y el que no cree ciegamente?

misma mentalidad, diferente esquina.

no es lo que crees ó lo que no crees sino por qué piensas así.

el asunto de la fe.... es para los que quieren tenerla. y los que no... pues que no la tengan.

mi punto es que si quieren creer que Dios los cura. no es la decisión de ellos?

forista576

Interesante el caso del uso de medicina homeópata de Testigos. Conozco el caso de una hermana que por usar ese tipo de medicina le formaron un comité judicial y la expulsaron.

El punto es que se mide con distinta vara en la WT.
en mi caso conocido: Omar, anciano(???? es mucho menor que yo!!!) respetado, es naturista (nombre pomposo de vendedor de hierbas y trucos magicos).

ademas que herbalife, omnilife y demas circulan por Guaymas Sonora entre los ancianos que da horror...

forista576

(04 May, 2018, 09:36 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]en mi caso conocido: Omar, anciano(???? es mucho menor que yo!!!) respetado, es naturista (nombre pomposo de vendedor de hierbas y trucos magicos).

ademas que herbalife, omnilife y demas circulan por Guaymas Sonora entre los ancianos que da horror...

Pues sí, muchos hermanos venden esos productos porque es un trabajo que les "permite servir a Jehová a tiempo completo".