Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Anuncios y recordatorios 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Hay dos cosas, o van a grabar ese video antes de la fecha, o nos van a tener como trofeos esperando a ver a que hora cuelgan el video ese día.
Les traigo el formulario anuncios y recordatorios para el mes de Marzo!!! Dense gusto viendo información solo para los ancianos jaja!!

forista498

CATALAN muchas gracias por el aporte.
No creo que hayan diferencias con los de España, pero estaría bien comprobarlo..
Saludos
Que dentra de especial escuchar a in miembro del cuerpo gobernante.
Será una revelación o más de lo mismo
Esta interesante ese nuevo "arreglo" de la Conmemoración. Será posible colgar el archivo en pdf de Anuncios y Recordatorios de Marzo como 4tdgga ya nos tiene acostumbrados? Seria bueno ver la sección PARA LOS ANCIANOS.
Al parecer aun no tengo acceso a esa sección... todo a su tiempo... Smile
Yo tampoco tengo acceso a esa sala.
No podrian compartir por este hilo?

Gracias
Muchisimas gracias catalan, aunque seria ideal tener todo los anuncios y recordatorios en un solo hilo.
Pero de nuevo, gracias, muchas gracias!!!

forista2173

Gracias Catalan por su buen aporte, siempre manteniendonos al dia, grqcias por eso.
Saludos compañero
Se agradece a Catalan por la informacion q ha hecho disponible. Mil gracias
Mucho se dijo de que en estos anuncios vendría diciendo que para el mes de Agosto 2019 se daría nueva luz sobre 1914 y que se daría un anuncio especial... Pero como verán, nada de eso viene en este mes! Acá se los dejo.

S-147-19(1).pdf
Por cierto, sin metadatos!!
Wowwww excelente. Siempre al día!!!! Te hiciste una!!! Gracias

forista2173

Smile Siempre como un buen Contribuidor CATALAN, Gracias por tu buen aporte
Saludos
Muchas gracias CATALAN siempre tu tan oportuno a la hora de desenmascarar a la WT.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9