Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Anuncios y recordatorios 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Estimado compañero, muchas gracias por el esfuerzo requerido para hacer disponible está información...
La disidencia se beneficia de estas aportaciones.. muchas gracias
En formato jwpub habrá salido su actualización? Alguien sabe. Muchas gracias amigo CATALAN
Me ha llegado una nueva actualización para hoy, 06/11 de los anuncios de noviembre, se las dejo.

Español

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Inglés

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos.
La actualización incluye el punto 15 para los ancianos. Actualicé la tabla inicial con la nueva versión. Gracias El Espectador.
(06 Nov, 2019, 10:13 PM)Leviatán escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Inglés

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos.

Los dos enlaces son la misma cosa, mijo. En realidad, son el mismo enlace.
Listo, ya lo modifiqué, en el run run de ayer no me percaté. Gracias.

El Espectador
Y ya un nuevo mes fin de año y fin de la década u ya subieron el broadcasting del mes está vez no demoraron mucho y el próximo mes será el de la reunión anual y aún no se sabe q van a mencionar en los anuncios este mes

Bueno hay q ver las cosas nuevas q dicen

Saludos a todos
Anuncios y recordatorios del mes de Diciembre

Casi muero de risa en este punto: "pocas personas interesadas asisten a las reuniones los fines de semana". Jajaja... Pos que no que más personas están "subiendo a la montaña de Jehová? Ya empiezan a reconocerlo al menos
Y así termina un año lleno de desenmascaramientos... solo queda crear nuestros propios respaldos...
Muchísimas gracias por compartir. Otro año que se comparte este tipo de formularios a quienes ni por la mente se nos pasaba llegar a conocerlos alguna vez, se agradece bastante.
Para los curiosos: fue en la carta del 20 de octubre de 2015 dónde se dijo que las publicaciones y los vídeos ya no se iban a informar a la sucursal.

Y ahora se tiran para atrás. Una nueva luz fallida.
Muy bien Leviatán. Cuatro años duró esto de no informar a la sucursal las publicaciones y videos, curioso... he dejado la carta que mencionas en el hilo <QUICKREFERENCES#721>. También he agregado la versión colombiana de los anuncios para diciembre en la primera entrada de este hilo.
Comparto el formulario anuncios y recordatorios para el mes de Enero 2020 y el formulario Asignación para ver el discurso especial. Como punto interesante se dice que hacer en caso de una demanda contra un anciano.. Quizá esto este relacionado o con la demanda de abusos de menores que están involucrados ancianos o abusos de poder en comités judiciales por lo cual quieran demandar a un anciano. Ustedes que opinan?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9