Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Anuncios y recordatorios 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Ok, lo admito me demoré un poco en responder esta parte pero pude conseguir una foto de ese punto del S-147-S de Perú, hombres y hombras de poca fe.

[Imagen: Add-Text-To-Photo-29-8-2019-11-5-6.jpg]
Comparto la hoja de anuncios y recordatorios para septiembre y el manual para calificar oradores para Asambleas Regionales y sus instrucciones.
Creo que el apartado "RAZA" está rayando con lo ilegal, ¿qué intención oscura hay detrás?
Gracias CATALAN por los anuncios de septiembre. Ya han sido agregados a la tabla inicial de éste hilo.

(03 Sep, 2019, 12:41 PM)Leviatán escribió: [ -> ]Creo que el apartado "RAZA" está rayando con lo ilegal, ¿qué intención oscura hay detrás?

Los formularios de la WT, desde que recuerdo, siempre han tenido esa pregunta. Es curioso.

<QUICKREFERENCES#12>

<QUICKREFERENCES#2482>

De los anuncios me hizo gracia el # 11:

11. Libro Pastoreen en idiomas extranjeros. Si un anciano desea obtener el libro Pastoreen en formato electrónico en un idioma distinto a los que atiende la sucursal de Centroamérica y no está en el sitio de Internet jw.org, por favor solicítenlo al Departamento de Servicio.

... o pueden descargarlo directamente en nuestra comunidad, está en 14 idiomas (aporte de 4tdgga): <QUICKREFERENCES#3450> Big Grin
El punto 3 muy bueno:

A los administradores:
Por favor pasen este dato al sitio donde debe estar.

Saludos a toda la comunidad!!!

Jack

forista498

El enlace ha caído... de ambos archivos... Podrían restaurar enlaces? Muchas Gracias!
No se puede previsualizar :u
Arregla eso bro porfa....
Hola Compañero gracias x el aporte del mes de septiembre sin embargo me sale archivo no encontrado parece q sacaron el archivo igual se agradece el esfuerzo x mantenernos informados

Saludos
Un moderador que ponga el enlace en el mensaje principal.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Gracias Inactivo. Enlace resubido.
Se ha actualizado la primera entrada del hilo. Ahora contamos con los anuncios y recordatorios, hasta la fecha, de tres de las sucursales hispanohablantes: México, España y Colombia.

Adicionalmente, la sucursal centroamericana envía una carta complementaria en donde se programa un video adicional dando cuenta del trabajo del Departamento Local de Diseño y Construcción.

CA-20190901-S-NDLDC.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

forista209

Nuestro amigo @El espectador nos comparte este interesante documento donde se muestran los retoques y revisiones que se le han hecho al libro Pastoreen en la edición de Octubre de 2019, esperamos contar pronto con esta nueva edición.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Gracias por el aporte vamos a echarle un vistazo saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9