Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Pastoreen (sfl) y Apéndice a Pastoreen (sfla)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Actualiza a los cambios al 2023 , que del 2021 habido unos 3 libros más
Cambios encontrados entre las versiones de sfl-S 2022-10 y 2023-04

La mayoría de referencias a jw.org cambian ahora a JW Hub.

1.3: Agregado que no se deben hacer reuniones de ancianos por videoconferencia.
9.14: Cambiado de 840 horas anuales a 600.
9.15: Se especifica que el promedio deben ser 50 horas al mes.
9.16: Cambiado de 800 horas anuales a 560.
10.1: Cambiado requisito de horas a precursores auxiliares. De 30 pasa ahora a 15.
11.2: Cambiado. Antes se PREGUNTABA si deseaba asistencia del Comité de Enlace (CEH), ahora deben RECOMENDARLE.
11.5: Eliminada la frase: "Es injusto para el equipo médico que un publicador no le manifieste sus deseos con suficiente anticipación."
11.8-10: Cambiados por completo y agregado el punto 10. Antes los ancianos llamaban al CEH, ahora es el publicador.
12.74: Agregada la frase final: "La carta del cónyuge inocente se debe destruir luego."
20.15: Extendido. Ahora se pueden tratar necesidades locales urgentes en cualquier reunión de entre semana.
20.17: En la última versión este párrafo se divide en dos (17 y 18), sobre el repaso de la asamblea de circuito durante las reuniones siguientes.
20.18: Igual que el anterior. El párrafo 18 ahora corresponden al 19 y 20. Sobre las asambleas regionales.
20.44: Instrucciones sobre qué hacer si se considera que las reuniones deben realizarse virtualmente durante un periodo prolongado.
21.26: Agregado que un acomodador debe inspeccionar el estacionamiento continuamente y no debe acerarse a una persona sospechosa.
21.30: Agregado que debe informarse sobre fraudes, hurto de fondos y otras pérdidas económicas.
21.43: Agregado. Las congregaciones no deben adquirir seguros por su cuenta.
22.23: Eliminado. Ahora la información se debe consultar en el Apéndice.
23.7: Cambiado en el mismo sentido del punto 21.43.
23.27: Agregado. Las reuniones para la predicación se pueden realizar de manera virtual para que los mayores se conecten.
25.17: Cambiado el lenguaje sobre el procedimiento a seguir en caso de que un inactivo por mucho tiempo desee volver a predicar.
25.21: Agregado. Ayuda a los reclusos. Dirige al capítulo 28.
27.5: Extendido. Los ancianos pueden dar sugerencias a la pareja sobre presentaciones o videos para su conferencia de matrimonio.
28.7: Agregado que debe enviarse un nuevo formulario si ha habido algún cambio.
28.23: Agregado el pastoreo a publicadores encarcelados.
29.5: Agregado que los indocumentados tampoco pueden hacer oración pública ni lectura en la congregación.
Terminé de actualizar la tabla del primer mensaje del hilo. Espero que sea de utilidad. Si hay algún error agradezco que lo reporten por aquí mismo o por MP.

Es interesante ver cómo van cambiando el libro con el transcurrir del tiempo, agregando y quitando, al mejor estilo de 1984. Y como el Talmud, va creciendo: pasó de 274 páginas en la primera edición (2019-01) a 290 en la actual (2023-04).
Hola comunidad tiempo sin escribir quiero descargar el libro pero en mi celular no deja necesito algun app para hacerlo?
No, no necesitas instalar ninguna aplicación. Solamente haces clic sobre el enlace que deseas descargar y en la página que se abre cliqueas en la opción Descargar. Eso es todo. Acabo de revisar en mi celular y las descargas funcionan correctamente. Avísanos si te funciona o si te aparece algún mensaje.
No pude me dice archivo vacío descargue un app para descomprimir y tampoco alguien lo puede enviar a pdf a mi email por favor? Nems1984@gmail.com agradezco de corazón
Yautja, igual te lo envié al correo. Pero ojalá pudieras probar con otro navegador o en modo incógnito. Cuando haces clic sobre el enlace te abre una nueva pestaña. Allí tienes tres opciones: 1) Si haces clic sobre la portada del libro te abre el libro sin necesidad de descargarlo; 2) Descargar directamente; 3) Copiar a tu cuenta de Yandex si la tienes.
He agregado el enlace a la versión 2023-10 del libro en el primer mensaje del hilo. Cortesía de Charles Fiasco Rusell.
Gracias por compartir el libro. Lo más interesante es esta ahora lo del divorcio. Por cierto esta en JWPUB?
Hola amigos acá les dejo el sfl actualizacion octubre 2023 en inglés.


sfl_E_20231106.jwpub

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Y por acá en español.


O23_sfl_S.jwpub

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
¿Por qué me dice que no la puedo instalar en la jw de windows; dice que ya tengo una versión anterior o la misma versión ¨?
Asegúrate de eliminar el anterior y luego abrír este nuevo archivo.

O bien si te dice que actualizo a una versión más amplia solo reinicia la app de JW.

Eso me pasó a mi.

Luego asegúrate de que la segunda página diga Octubre 2023.
Asegúrese de que la extensión sea. jwpub. En algunos casos el archivo pueden renombrarlo sencillamente a

sfl_S.jwpub

En todo caso probar con este link:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
No sé me abren los archivos , o por lo menos a mí, no sé si a alguien le pasará lo mismo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16