Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Pastoreen (sfl) y Apéndice a Pastoreen (sfla)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

forista209

El libro Pastoreen en Francés, me lo ha enviado un colaborador francés.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Alguien está inmerso en ese país en una disputa judicial y me pidió el libro para usarlo ante el juez.

Su mensaje fue este:

"Hola James, espero y deseo que estés bien.
Necesito pedirte un favor...
Me han denunciado los Testigos de Jehova. En un salón de Aviñon, puse la foto de mi madre y escribí pedófilos y asesinos y puse el nombre en el muro de dos ancianos.
Hoy me llamo la policía a declarar...
¿ Me puedes enviar o me puedes decir dónde encontrar en Francés el libro pastoreen el rebaño?
Quiero la parte que dice que en caso de ancianos se llamados a declarar deben contactar con la sucursal.
O en caso de que se pidan informes prohibidos, que no se den...
Quiero argumentar ante el juez...
Gracias"
Gracias @"James Bann". Tu enlace ha sido agregado al primer mensaje del hilo.
lo que noto en este pastoreen nuevo es que ya no deja tantas lagunas de asuntos donde antes no habia informacion por minimo que paresca, por ejemplo el asunt de quien debe tener llaves del salon o de como deben vestir para ir a ver el brodcasting en el salon etc mas a detalle y ni asi se aplican muchos jajajaja
Es muy cierto al analizarlo se da cuenta de eso uno, pero el aportó de este archivo al foro esta bien
Bad-bad gracias por el aporte nos ayudarás a saber mucho Cool
Corregido. Fue culpa mía, lo siento. Gracias por el aviso.
Les comparto el Libro de ancianos Sfl Pastoreen en mas de 17 idiomas.
Descargar:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Te has ganado una estrellita en la frente mi estimado 4tdgga no solo por facilitar tan importante información sino porque lo has hecho en una hermosa carpeta sin llenar de mensajes este hilo.
Con referente a la carpeta de los archivos de verdad es buen trabajo y dedicación que todos lo apreciamos
Angel Angry Confused Dodgy

Comienzan los cambios en el pastoreen, como no sé subir archivos les dejo el texto de que cambiará, me llama mucho la atención el nuevo documento para embarazadas, y la orientación de ELIMINAR todo el archivo de DPA's que haya en los salones. Ahora solo los publicadores podrán tener copias o quienes digan estos, no como antes que se le tenía que dar una al comité de servicio. Tiene pinta que se están queriendo limpias las manos y otra parte del cuerpo con las DPA's, para decir: "Nosotros no obligamos a nadie". Será que pasará a ser algo de estricta conciencia?

Libro Pastoreen revisado. Nos complace informarles que pronto se colgará en jw.org la versión revisada del libro Pastoreen. Tengan presente que las revisiones al texto en las versiones EPUB y
JWPUB pueden afectar la localización del texto resaltado, las notas y los marcadores realizados en la
versión anterior. Por ejemplo, en la versión JWPUB, si en un capítulo se elimina o se inserta un párrafo, el texto resaltado, las notas o los marcadores que se hayan hecho en párrafos posteriores aparecerán
en un párrafo equivocado. Los ancianos que tengan la versión impresa de enero de 2019 no deben pedir
otra por ahora. El libro contiene las siguientes aclaraciones:

Capítulo 8
 Párr. 1. Tiempo que debe llevar bautizado un hermano a quien se recomiende como siervo
ministerial.
Capítulo 9
 Párrs. 11-14. Crédito de horas y consideración especial a los precursores invitados a participar en determinadas asignaciones teocráticas. Se ha eliminado el anterior párrafo 15.
Capítulo 10
 Párr. 1. Preparación para la visita del superintendente de circuito. Se ha insertado el nuevo
párrafo 1.
Capítulo 11
 Párr. 1. Los publicadores recién bautizados darán a otros una copia de su tarjeta de declaración previa de voluntad (DPA).
 Párr. 2. Ofrecer ayuda a padres de familia y hermanas embarazadas y proporcionarles el documento Información para mujeres embarazadas (S-401). Este nuevo documento ya se encuentra en la sección “Formularios” de jw.org.
Capítulo 14
 Párrs. 20, 21. Comunicarse con el Departamento de Servicio cuando un comité opta por
readmitir a una persona expulsada por abuso sexual de menores.
Capítulo 20
 Párr. 20. Empleo de medios visuales por los oradores en las reuniones de lenguaje de señas.
 Párr. 22. Poner canciones del Reino antes y después de las reuniones.
Capítulo 21
 Párr. 13. Redacción de contratos de alquiler de locales.
Capítulo 22
 Párr. 5. Cartas de presentación de publicadores que acostumbran mudarse a una segunda residencia.
 Párr. 11. Categorías del archivo de la congregación. Aunque la congregación ya no mantendrá un archivo de copias de tarjetas DPA llenadas, los publicadores pueden dar copia a
quien deseen. Las copias que existan en el archivo de la congregación se deben destruir o
devolver a los publicadores.
 Párrs. 29, 30. Solicitudes de Betel o de construcción. Se han insertado párrafos.
Capítulo 23
 Párr. 17. Colocar exhibidores de publicaciones en establecimientos educativos.
 Párr. 21. Qué hacer cuando una persona insista en que no se visite más su hogar.
Capítulo 24
 Los términos “campo de habla extranjera”, “grupo de habla extranjera” y “pregrupos de habla extranjera” se han sustituido por “campos multilingües”, “grupo” y “pregrupo”.
 Párr. 7. Cumplir con lo dispuesto en las leyes de protección de datos al abarcar el territorio.
 Párr. 27. Asistir a asambleas en el idioma de un pregrupo o grupo.
Capítulo 27
 Párr. 5. Empleo de medios visuales en discursos de boda y funeral.

Saludos a todos desde el corazón de las américas.

forista209

Gracias por este excelente aporte.
Puedes contar con la ayuda de cualquier moderador para subir los archivos.
Mi mail es jamesbann007@gmail.com y con gusto los subiré.
Será interesante contar con la nueva edición.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15