Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Pastoreen (sfl) y Apéndice a Pastoreen (sfla)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
(01 Apr, 2024, 05:58 PM)Stargate escribió: [ -> ]Agregada la versión 2024-04 del libro a la tabla del primer mensaje del hilo. Cortesía de Charles Fiasco Rusell.

Este ya es la ultima versión con todas las luces encendidas... pregunto porque no quiero descargarlo y que después salga la versión de los pantalones femeninos aprobados y tener que volver a descargar otra vez.
Si correcto ya descargado y muy útil. solo que ya anuncian una nueva actualización. No entiendo sacan algo que no es novedoso del todo
De hecho lo de expulsados, comités, ropa, vello facial, corbata no se incluye aquí.
Tampoco me explico porq anuncian algo desactualizado
Solo veo 2 opciones para publicar esta versión sin incluir lo del informe <QUICKREFERENCES#2>

1). Va demasiado rápido el carro de Jehová, pues no les dio tiempo de poner todas las luces. Ni los que editan los libros sabían de las nuevas luces, y como se dice en Colombia "los agarraron con los calzones abajo". Sería sencillamente innecesaria.

2). ¿Será que están esperando la reunión anual y otros informes venideros para ya sacar de una vez la versión que también incluirá el tema de "aniversarios de nacimientos" y alguna otra cosita que se nos escape, tras ver que pese a los "ajustes" del informe <QUICKREFERENCES#2> no surtieron efectos en el caso Noruega?

Solo eso se me ocurre.

Saludos.
El Espectador
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16