Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pastoreen (sfl) y Apéndice a Pastoreen (sfla)

(01 Apr, 2024, 05:58 PM)Stargate escribió:  Agregada la versión 2024-04 del libro a la tabla del primer mensaje del hilo. Cortesía de @"Charles Fiasco Rusell".

Este ya es la ultima versión con todas las luces encendidas... pregunto porque no quiero descargarlo y que después salga la versión de los pantalones femeninos aprobados y tener que volver a descargar otra vez.
[+] 1 usuario dio MeGusta Vic Vega.
Responder

Si correcto ya descargado y muy útil. solo que ya anuncian una nueva actualización. No entiendo sacan algo que no es novedoso del todo
[+] 1 usuario dio MeGusta El Copista.
Responder

De hecho lo de expulsados, comités, ropa, vello facial, corbata no se incluye aquí.
Tampoco me explico porq anuncian algo desactualizado
[+] 1 usuario dio MeGusta Netineotraslapado.
Responder

Solo veo 2 opciones para publicar esta versión sin incluir lo del informe #2

1). Va demasiado rápido el carro de Jehová, pues no les dio tiempo de poner todas las luces. Ni los que editan los libros sabían de las nuevas luces, y como se dice en Colombia "los agarraron con los calzones abajo". Sería sencillamente innecesaria.

2). ¿Será que están esperando la reunión anual y otros informes venideros para ya sacar de una vez la versión que también incluirá el tema de "aniversarios de nacimientos" y alguna otra cosita que se nos escape, tras ver que pese a los "ajustes" del informe #2 no surtieron efectos en el caso Noruega?

Solo eso se me ocurre.

Saludos.
El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

[+] 5 usuarios dieron MeGusta El Espectador.
Responder

Estoy intentando descargar el libro Pastoreen en formato jwpub pero a la hora que descargo el archivo me dice que JW Library no pudo abrir el archivo, y es porque veo que la carpeta está comprimida y quizás el archivo se dañó. Alguien tiene acceso al archivo jwpub pero así sin comprimir? Ya hice la prueba y descargando el archivo jwpub directamente del sitio si lo abre en la app, pero obviamente ese libro no está abierto al público

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 1 usuario dio MeGusta CATALAN.
Responder

Hola, Ya han publicado el nuevo pastoreen? donde puedo obtenerlo
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder

Yo deseo dar mi opinión.

Creo que haran un nuevo libro. No hablo de la tipica actualizacion que llevan realizando, sino que van a lanzar un nuevo libro. Lo pienso por lo siguiente.

Han existido muchos cambios, además se están ajustando en muchos aspectos y quizas quieran eliminar evidencia del pasado con referencia a ciertos temas y es mejor simplemente eliminar este libro y crear otro.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
[+] 1 usuario dio MeGusta Precursorinactivo.
Responder

Yo deseo dar mi opinión.

Creo que haran un nuevo libro. No hablo de la tipica actualizacion que llevan realizando, sino que van a lanzar un nuevo libro. Lo pienso por lo siguiente.

Han existido muchos cambios, además se están ajustando en muchos aspectos y quizas quieran eliminar evidencia del pasado con referencia a ciertos temas y es mejor simplemente eliminar este libro y crear otro.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
[+] 1 usuario dio MeGusta Precursorinactivo.
Responder

(30 Dec, 2024, 03:47 AM)Precursorinactivo escribió:  Yo deseo dar mi opinión.

No se si lo harán, hoy con las actualizaciones que hacen pueden añadir y eliminar a su antojo
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Leviatán
30 Mar, 2019, 03:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)