Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: LA SEXTA - PROGRAMA SOBRE LOS TJ ESTE VIERNES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Prueba a hacer click en este enlace directo:

https://www.youtube.com/watch?v=_m-Vlzg2DLM
El programa ha estado muy bien, pero la información que se ha dado se hizo de forma atropellada, demasiadas cosas y datos para que la gente no testigo se quede con algo. Se ha empleado tiempo valioso en cosas superfluas. Y el testimonio de la chica rubia del final (la expulsada por inmoral) no ha ayudado en nada, más bien al contrario. Una oportunidad desaprovechada. Otra vez será.
Betfague, se observa que lo que hizo la JW.org NO fue "CARIDAD"... sino "NEGOCIO"...
Listo para salir a predicar con el carrito y esperando a los demás hermanos luce un sol espléndido. Que maravilloso es ser SIERVO de Jehová y publicar su nombre y su propósito.
CreoenJehová: Cierra lo que tienes abierto, al parecer en Facebook o Twiter, porque salen los datos por todas partes. Estás dejando demasiados rastros. Ten cuidado que los ancianos no detectan que entras en este foro porque te expulsarán por apostasía, como ya le ha ocurrido a varios que comentaban en este tipo de foros. Eres muy joven aún. Algún día te darás cuenta de dónde estás metido. Es un consejo imparcial.
(08 Mar, 2019, 08:55 AM)boxer69 escribió: [ -> ]Yo no podré verlo, pero lo grabare para verlo más tarde, viendo el anuncio del programa hay algo que es falso, los TJ compraron una mochila de supervivencia, pero no a la congregación ni por 50€, en el salón de reuniones donde va mi mujer cada uno se compró la suya gastándose lo que quisiera, unos compraron la mochila en Decathlon otros en el Corte Inglés etc. Lo que es una tontería es gastarse el dinero en una mochila y que los ancianos recomendaran su compra.....donde va mi padre con ,90años si no puede con la mochila.
Habrá que ver el contenido del programa, lo interesante sería denunciar el negocio de literatura antes y el inmobiliario ahora con la venta de salones, el que un Ayuntamiento done terrenos no es criticable, lo donan para mezquitas y otras religiones, la venta de los activos inmobiliarios si es condenable cuando el dinero se va a Betel y finalmente a USA

[Imagen: Mochila+teocr%C3%A1tica+PREPARACI%C3%93N...O+2013.jpg]

[Imagen: Mochila+teocr%25C3%25A1tica+2+PREPARACI%...O+2013.jpg]

[Imagen: Mochila+teocr%C3%A1tica+BOSQUEJO+ESTEMOS...ASTRES.jpg]

[Imagen: Mochila+teocr%25C3%25A1tica+2+BOSQUEJO+E...ASTRES.jpg]

[Imagen: Mochila+teocr%25C3%25A1tica+LISTA+ARTICU...ASTRES.jpg]
Micaela que soy Joven ? jaja ja gracias por el cumplido si soy un carroza
(10 Mar, 2019, 05:45 AM)CreoenJehová escribió: [ -> ]Micaela que soy Joven ? jaja ja gracias por el cumplido si soy un carroza

No sé en qué sentido te lo habrá dicho Micaela..., pero intuyo que más bien eres un 'niñato'.

Que viene a ser lo mismo. Big Grin

Y si eres un carroza... pues ¡¡ qué mal has aprovechado los años.¡¡
Hola CreoenJehová buenos desde México:

Al rato que regreses de la predicación nos cuentas cómo te fue please!

Porque dónde vivo ya nadie les abre las puertas, y mira que también hace un sol esplendoroso... Y si un día se llega a hacer un reportaje como el de España UF! Causará un gran revuelo entre la gente del mundo que sí lo verá, así que creo los hermanos se verán en aprietos cuando no sepan de qué les hablan los amos de casa del vecindario.

Saludos Smile
Pues la verdad a estado muy bien la predicación algunas personas se acercaron a los carritos, eran 5 carritos y y unos 15 hermanas y hermanos la gente muy tranquila algunos se llevaron literatura las policías y Guardia Civil muy amables . Y ningún problema con lo del programa de la Sexta. Y lo de la indiferencia de la gente eso ya no es asunto nuestro, es Jehová quien atrae los merecedores nosotros sólo coperamos con Jehová y sintiendo un profundo agradecimiento de nos use como vasos de barro para darle honra y alabanza.

forista10

Este nenico está utilizando un hilo con mucha afluencia para tener atención. Ya Ignoremosle igual que se ignora el mensaje de los testigos de Jehova.

forista652

Hola creonenjehova, me alegro que nada esté pasando desde tu perspectiva.

Quisiera que consideraras esta información y me digas con pruebas en una exposición dónde está lo falso.

Y así puedas probar tu punto de vista, y sustanciar tus convicciones.

https://yadi.sk/i/IDeuBrjs0LQM5Q

Teseracto.

PD. A y por favor no me pongas reputación negativa. Por qué me da por llorar, hieres mis sentimientos aunque sé que lo haces para vengarte.
CreoenJehová:

Ya que estás aquí, ¿podrías aclarar tú lo que la sucursal española de la Watchtower NO quiso aclarar, a pesar de que el equipo del programa le dio la oportunidad de hacerlo *DOS* veces, solicitando por escrito una entrevista primero, y personándose en la propia sucursal después?

¿Podrías aclarar, por ejemplo, por qué cuando la sucursal notificó a las congregaciones la inclusión de la "Orden Religiosa de los Testigos de Jehová" en el Régimen General de la Seguridad Social lo presentó como si hubiera sido una iniciativa suya, como resultado de algo que ella "solicitó", cuando en realidad fue algo que el Gobierno le IMPUSO como consecuencia de una denuncia que interpusieron dos ex-betelitas? (minuto 40:40 del vídeo)

¡Esperamos tu respuesta!



[Imagen: XWBOb11aQJXSDVPsOD7jI02GAsNftyCWe6eEh-4t...95-h677-no]


[Imagen: 1cRX8iPn-qG6rXMIpt5jgdbKG2qIuXfKmZlQoake...95-h677-no]
Gracias enormes por los esfuerzos de los hermanos que han participado en denunciar a esta secta inmunda.
Mas de 1 Millon doscientos mil personas lo vieron y millones mas en los proximos meses en las repeticiones y nuestros analisis.
El material aunque conocido por quienes hemos sido activistas les permitira a la gente que no sabe nada de esta secta hacerse alguna idea fuera de la sonrisa amable de los pobres pardillos que dedican su vida a esta secta gringa.
Muy muy bien.
El efecto sera polarizar a los que estan abducidos pero dar una enorme voz de alarma a los que aun no se meten o no sabian nada de esta secta.
Muy bueno.

Miker
genial los documemtos presentados.
Aun creen que un grupo de VAGOS que nunca le han trabajado un dolar a nadie va a soltar la teta que les da leche gratis?
jamas. obvio.
Pardillos tienen de sobra, lo bueno es que la tasa de crecimiento va en picada....es decir YA NO CRECEN.
Ok ok....aca debe venor el comentario del ignorante que no sabe lo que es una tasa de crecimiento jaja

en fin animo.
vsmos bien
miker
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9