Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: LA SEXTA - PROGRAMA SOBRE LOS TJ ESTE VIERNES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Hay un comentario arriba que dice que el video no cumplio.
PFFF ES EL MEJOR VIDEO HASTA AHORA EN ESPANOL.

La informacion de la secta, sus estafas, su maldad, el engano, la manipulacion, el control mental, el cubrir a pedofilos, no se puede dar en una hora. (Ni en cientos)
Esto es una invitacion a ver a un grupo que se ha infiltrado en la sociedad como un grupo de blancas palomes como lo que es...una secta inmunda.

Ahora bien el testimonio final es una muestra...no a los fanaticos que despues de pajearse van a saludar a los hermanos con una sonrisa amable, simo para la gente que no tiene idea que esta secta ASESINA en VIDA a quienes osan dejarla.

El programa ha sido excelente y la prueba ya se esta viendo.

Exitos!

miker
(10 Mar, 2019, 11:27 AM)miker escribió: [ -> ]El programa ha sido excelente y la prueba ya se esta viendo.


Su "estrategia de guerra teocrática" les está saliendo muy cara ...
(09 Mar, 2019, 08:59 PM)formerwitness escribió: [ -> ]
(09 Mar, 2019, 08:40 PM)juan97 escribió: [ -> ]Alguien que pueda compartir un link para ver el documental por favor?? Soy de otro país(hispano) y me gustaría saber sobre los ex-tj españoles

Puedes verlo completo, y con el audio bien sincronizado con la imagen, aquí:


Me gustó este Fidencio. Gracias.
En mi congregación no se dijo nada sobre el programa, hasta ayer en la reunión pública. Con algún comentario en La Atalaya de que se empiezan a hacer documentales mintiendo sobre la organización.
Luego se comentó que hay que filtrar la información. Que no hace falta ver esos programas para darse un mal rato y eso se consigue con los canales que proporciona la organización. Solo allí hay información verdadera.
No lo logro entender, ¿Cómo es posible filtrar información si no investigas fuentes y diferentes medios?
Y vamos Twitter después del reportaje ha sido una fiesta.
A este testigo parece que le iba a dar un aneurisma de ver la transmisión en vivo del programa

[Imagen: recortestestichat.jpg]

(Pasen por su canal "TEOCRÁTICO" a dejarle algún comentario https://www.youtube.com/channel/UCnGAvTK...LtTKC9pC8w )

P.D. : Fijaos en su nombre.
Al igual que en la congregación  de Iguana, durante la Atalaya comentaron acerca del programa del viernes y que habría más programas para desprestigiar a la JW.org,también dijeron que si alguien lo había visto que se lo dijeran a los ancianos para que ellos les resolvieron las dudas.......y de paso ponerte una cruz......es una lástima, lo siento por todas las buenas personas que hay en la congregación y que son manipuladas desde Warwick, incluidos los ancianos, la duda que sigo teniendo es saber si alguien está amasado una fortuna o simplemente se está incrementando el patrimonio de la Sociedad sin un claro beneficiario
En mi congregación no se ha mencionada del programa, por lo menos que yo sepa. De todas formas, a mi no suelen decirme nada que tenga que ver con este tipo de reportajes. Incluso tampoco me hablan de nada "teocrático", ya que llevan años viendo cómo he dejado de participar en las reuniones y en la predicación.

Mi familia tampoco me comentó nada, solo uno de ellos me preguntó dónde podía ver el reportaje aunque fuera en diferido. Ya es un logro, pero no espero nada.

Dos amigos Testigos de toda la vida, me comentaron que vieron el reportaje y que les impactó el tema de la financiación y las indemnizaciones millonarias por abusos a menores. Tampoco sabían que existe una asociación de víctimas de esta secta. Están despertando y lo que es mejor, parece que sus familias también lo están haciendo. Qué pena que la mía esté tan adoctrinada.

El reportaje de La Sexta está teniendo una gran repercusión, además está removiendo la fe de muchos Testigos. La verdad se va abriendo camino, aunque tengan que pasar décadas y décadas.
Me pareció un programa bastante completo. Desde luego en una hora no se puede abarcar todos los aspectos que esconde la secta.

En cuanto al testimonio de la chica, me pareció muy valiente. Aunque para los TJ adoctrinados lo vean como justo, para la mayoría de las personas ha sido un testimonio de lo cruel y dañina que es la justicia paralela de los testigos. ¿Cómo se puede estigmatizar y traumatizar a una persona por hacer cosas que son tan normales y naturales a la especie humana?

Desde un punto de vista equilibrado, todos tenemos esos deseos. Que fijación con reprimir los deseos naturales de las personas. Que dicho sea de paso, no hacen daño a nadie, siempre y cuando se hagan de mutuo acuerdo.

Me parece horrible el trauma de enfrentarse tu sola a un comité judicial, compuesto solo por hombres (pseudojueces sin ninguna formación académica sobre leyes). Donde debes dar detalles que son muy personales e íntimos. Y enfrentarte a la perdida de todos tus amigos y familia junto a la vergüenza y el dolor emocional de ser señalada y apartada ¿Por qué? Simplemente por demostrar tu amor hacia otra persona. En la edad media, podría suceder. Pero en pleno 2019, que sucedan estas cosas, no tiene explicación razonable.

forista209

(09 Mar, 2019, 04:17 PM)CreoenJehová escribió: [ -> ]James te vas a quedar con las ganas jeje ya que salíamos dos carritos y nos cojieron libros revistas y folletos y ni una persona comentó nada de ese programa falas jeje y mañana saldremos con muchos más carritos. Todo para la gloria de nuestro magnífico Dios Jehová y la salvación de nuestro prójimo.

A palabras necias, oídos sordos.

forista209

(09 Mar, 2019, 05:10 PM)Palito escribió: [ -> ]Y a vosotros Dios os dice lo que está pasando con vuestra Atalaya y vuestras falsas profecías y vuestros chanchullos inmobiliarios y vuestro engaño organizado, del que cada vez más personas pensantes están escapando:

Isaías 32:13 Sobre el suelo de mi pueblo suben meramente espinos, arbustos espinosos, pues están sobre todas las casas de alborozo, sí, el pueblo altamente jubiloso. 14 Porque la torre de habitación misma ha sido abandonada, la mismísima bulla de la ciudad ha sido dejada; Ofel y la atalaya mismas se han convertido en campos pelados, para tiempo indefinido el alborozo de cebras, el pasto de hatos

Ahora vas y lo cascas

Jajajajajajajaja, muy buena aplicación.

forista209

Como decía nuestro amigo Iguana Elreptil Twitter ha sido una fiesta todo este fin de semana, y las repercusiones siguen.
Hoy me telefoneó un buen amigo desde Cataluña, ex-anciano, en el camping donde pasa los fines de semana lo vieron juntas varias familias, testigos y no testigos o inactivos.
Una de las familias, un matrimonio en concreto, él anciano, ya ni siquiera quiere ir a las reuniones, decía que no puede salir de la secta porque su negocio depende de que muchos clientes son TJ, que si nó los mandaba a paseo. Su esposa rompió a llorar cuando vio el último testimonio del reportaje, el chico que no podía salirse por no perder a la familia, porque decía que esa era exactamente su situación y se veía reflejada allí, y que son muchos los que están en esa misma situación.

Es deleznable la cantidad de sufrimiento que está generando esta secta, pero al mismo tiempo hay que pensar que están creando una situación insostenible de tensión emocional y sufrimiento como nunca antes, que tarde o temprano les va a acabar estallando en la cara.
Ya vi el programa ayer por la tarde y entrevistaron youtubers españoles, y como en muchas filtraciones hubo traición: el hermano que los balconeó con la base de datos de médicos.

En Andalucía grabaron en la congregación de francés y en español no los dejaron, creo los ancianos de español informaron a Betel para tomar acciones contundentes contra los hermanos de la congregación de francés por permitir grabar dentro del salón.

El reportaje externa un verdadero punto de vista crítico sobre la venta de salones del reino.
Me consta que muchos tj lo han visto en mi zona. Dos de ellos me preguntaron si lo había visto.
Para uno de ellos lo del hospital de Cantabria le dejó helado. Otro comentó que la actitud de Betel de no dar la cara le pareció fea.
Otro me comentó que el domingo por la mañana durante las horas de carrito un par de personas se acercaron para discutir sobre el programa.

forista209

(11 Mar, 2019, 10:09 AM)Despertad escribió: [ -> ]Me consta que muchos tj lo han visto en mi zona. Dos de ellos me preguntaron si lo había visto.
Para uno de ellos lo del hospital de Cantabria le dejó helado. Otro comentó que la actitud de Betel de no dar la cara le pareció fea.
Otro me comentó que el domingo por la mañana durante las horas de carrito un par de personas se acercaron para discutir sobre el programa.

Ni Betel dio la cara, ni el anciano de Santander que recopiló la lista de doctores. Por cierto ¡¡qué bonita chaqueta llevaba!!

[attachment=1546]
(11 Mar, 2019, 10:21 AM)James Bann escribió: [ -> ]Ni Betel dio la cara, ni el anciano de Santander que recopiló la lista de doctores.


Algunos Testigos, tanto en Twitter como en YouTube, trataron de excusar la negativa de la sucursal a dar respuestas afirmando que el equipo de programa se personó en ella "sin tener cita previa".

¿Es que no vieron en el reportaje que antes de eso el programa solicitó una entrevista con la sucursal, y que la sucursal le notificó mediante carta que rechazaba cualquier tipo de entrevista con él?

SU PROPIO SILENCIO LES DELATA.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9