Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: LA SEXTA - PROGRAMA SOBRE LOS TJ ESTE VIERNES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(11 Mar, 2019, 10:21 AM)James Bann escribió: [ -> ]
(11 Mar, 2019, 10:09 AM)Despertad escribió: [ -> ]

Ni Betel dio la cara, ni el anciano de Santander que recopiló la lista de doctores. Por cierto ¡¡qué bonita chaqueta llevaba!!

Cierto. Que chaqueta más fea.
(11 Mar, 2019, 08:29 AM)El Zelote escribió: [ -> ]

En Andalucía grabaron en la congregación de francés y en español no los dejaron, creo los ancianos de español informaron a Betel para tomar acciones contundentes contra los hermanos de la congregación de francés por permitir grabar dentro del salón.


El señor que dejó entrar al equipo periodístico en la congregación de habla francesa, ¿qué pecado cometió? al contrario,  se nota a leguas que es una persona sin maldad y transparente, cosa que no se puede decir de muchos hombrecillos serviles que se pavonean como los futuros príncipes de la tierra ¡¡¡ingenuos!!! Viven su secretismo paranoide para mantener su estatus de poder sobre muchos inocentes que ignoran lo que hay detrás de esto.
Espero que ese pobre señor reciba apoyo de los durmientes en la fe, a pesar de todo… y también las señoras que hablaron sobre quiénes financian y construyen, ellos sólo dijeron la verdad. Espero que los dejen en paz y que reciban amor en sus congregaciones de la gente decente que aún debe quedar ahí.
La chaqueta del otro tipo ese, se la obsequió el payaso sin maquillaje Big Grin . Lo importante es que quedó como un mal educado y como irascible para toda España, cuando la multa se pagó con las contribuciones de las abuelas y las de los críos.
“El fin está a la vuelta de la esquina”... y en vez de alertar a los transeúntes como se debería,  en los carritos ponen temas superfluos como: ¿Son las Hemorroides de Mono producto de la Evolución?


Rolleyes
Pues no sé si será por 'culpa' del programa, pero hoy dando una vuelta por mis barrios he visto infinidad de revistas de La Atalaya tirados junto a los contenedores.

Alguien se ha despertado...¡¡¡¡
No conceder la entrevista en Betel, da a entender que esconden algo.

El que nada debe, nada teme; el que mal anda, mal acaba.” (Proverbios 10:9) DHH
Vaya con el ancianete escurridizo... Por cierto, la testiga que trabaja en el hospital. No quisiera estar en su pellejo. Vaya marrón.
(11 Mar, 2019, 02:45 PM)Joshuan-JTG escribió: [ -> ]No conceder la entrevista en Betel, da a entender que esconden algo.


Imagínate que la sede nacional concede la entrevista y los periodistas, por poner un ejemplo, sacan las pruebas que obraban en poder del programa que demostraban que la verdadera razón por la que integraron a los betelitas en el Régimen General de la Seguridad Social fue la IMPOSICIÓN del gobierno (a raíz de una denuncia que presentaron dos ex-betelitas).

O la copia de la resolución del procedimiento sancionador de la Agencia Española de Protección de Datos contra la sede nacional —que también obraba en poder del programa— por tener en su sistema informático un fichero con datos de carácter personal de médicos sin el previo consentimiento de éstos.    

¿CÓMO HUBIERAN QUEDADO?
Tienen mucho que ocultar, pero a sus feligreses les dirán  eso del ataque de gog de magog, que satanás esta detrás de los apostatas para traer oprobio a la organización de jehovas, que se están cumpliendo las profecías, que la tribulación está muy cerca, y muchos se lo creerán y seguirán vendiendo revistitas con el RIDÍCULO CARRITO.
Si os fijasteis cuando el periodista le pregunta a uno del carrito por la doctrina “asesina de la sangre” el no responde le saca la Tablet y le dice que allí está escrito.
A eso se a llegado, por lo menos en mis tiempos sacábamos la Biblia e intentábamos dar explicaciones, ahora nadie sabe nada y todo se lo creen por FES en los ocho VAGOS con sus nuevas luces y el cuento del paradiso cinema,  todo funciona por FES.

Danny
La verdad es que este programa me ha dejado sorprendido por la calidad y la seriedad con que se ha realizado, un aplauso para el equipo de investigación de La Sexta.
Aqui mi análisis: https://elanunciantedelreino.blogspot.co...en-la.html
(11 Mar, 2019, 03:38 PM)formerwitness escribió: [ -> ]
(11 Mar, 2019, 02:45 PM)Joshuan-JTG escribió: [ -> ]No conceder la entrevista en Betel, da a entender que esconden algo.


Imagínate que la sede nacional concede la entrevista y los periodistas, por poner un ejemplo, sacan las pruebas que obraban en poder del programa que demostraban que la verdadera razón por la que integraron a los betelitas en el Régimen General de la Seguridad Social fue la IMPOSICIÓN del gobierno (a raíz de una denuncia que presentaron dos ex-betelitas).

O la copia de la resolución del procedimiento sancionador de la Agencia Española de Protección de Datos contra la sede nacional —que también obraba en poder del programa— por tener en su sistema informático un fichero con datos de carácter personal de médicos sin el previo consentimiento de éstos.    

¿CÓMO HUBIERAN QUEDADO?

Hay otra consideración obvia, y es brillante la disyuntiva en la que se vieron, al más puro estilo cristiano cuando Jesús en Mateo 21:25 les preguntó a los fariseos si el bautismo de Juan era de Dios o de los hombres...

SI LLEGAN A PRESENTAR A UN RESPONSABLE para responder a las acusaciones, los hermanitos de a pie estarían plenamente justificados para ver el programa completo, y eso no conviene a la secta...

PERO AL NO DAR LA CARA, todas las acusaciones presentadas (y no olvidemos: CON DOCUMENTOS), se deben dar por ciertas y aceptadas.

¿Cuál de los dos peligros es peor para la secta?
Juzguen ustedes mismos.
Sres. Moderadores:
Solo decir que nada ha cambiado.
El ser humanos es el mismo y pequeñito hombrecito. Sea cual sea su discurso. Los lideres de los TJ no admiten la mas mínima critica de sus creencias y menos que uno las exponga a los demás.
Por su parte, ustedes los que salieron de esa organización y va de libres pensadores....nada de nada. Sino que mas de lo mismo.

Heredaron tan profundo vicio.

Mi comentario en este hilo, que no INSULTABA A NADIE NI A NADA, pero no armonizaba con la linea de su discurso destructor que Usd. solo admiten si o si, ha sido BANEADO.


Los hombrecillos nacen, crecen, les dan una gorrita y un mandinko y ya triunfaron.

Que el Universo le otorgue a cada cual su Karma.

forista209

(11 Mar, 2019, 03:38 PM)formerwitness escribió: [ -> ]
(11 Mar, 2019, 02:45 PM)Joshuan-JTG escribió: [ -> ]No conceder la entrevista en Betel, da a entender que esconden algo.


Imagínate que la sede nacional concede la entrevista y los periodistas, por poner un ejemplo, sacan las pruebas que obraban en poder del programa que demostraban que la verdadera razón por la que integraron a los betelitas en el Régimen General de la Seguridad Social fue la IMPOSICIÓN del gobierno (a raíz de una denuncia que presentaron dos ex-betelitas).

O la copia de la resolución del procedimiento sancionador de la Agencia Española de Protección de Datos contra la sede nacional —que también obraba en poder del programa— por tener en su sistema informático un fichero con datos de carácter personal de médicos sin el previo consentimiento de éstos.    

¿CÓMO HUBIERAN QUEDADO?

Hubieran quedado como Cagancho en Almagro. Jajaja. ¡Qué grande JHK!

Os puedo decir que a los periodistas se les dió un arsenal de documentos que no salieron en el reportaje, pero que hubieran dejado al comité de sucursal a la altura del betún. Y tuve el honor de participar un poco en ello.

Así que no tocaban de oído, iban bien pertrechados y documentados.
Ojalá hubieran dado la cara como dice Palito, pero hubieran hecho el ridículo.
(12 Mar, 2019, 07:03 AM)James Bann escribió: [ -> ]Os puedo decir que a los periodistas se les dió un arsenal de documentos que no salieron en el reportaje, pero que hubieran dejado al comité de sucursal a la altura del betún.

Así que no tocaban de oído, iban bien pertrechados y documentados.


Me consta que es así (personas que participaron en el programa me lo informaron). Y ésa es la razón por la que entiendo perfectamente que no quisieran dar la cara. Intuían a lo que se enfrentarían.

forista209

Cuando no les interesa se esconden como cucos, pero luego van de lloricas al gobierno que los medios de comunicación no les hacen caso cuando quieren esparcir su propaganda.

Ver el apartado G


[attachment=1551]
Cuando se trata de hacerse publicidad reclaman la atención de los medios de comunicación. Cuando se trata de dar respuestas que podrían ponerles en evidencia los rechazan. Son verdaderamente PATÉTICOS.
(12 Mar, 2019, 04:10 AM)Nabot escribió: [ -> ]Sres. Moderadores:
   Solo decir que nada ha cambiado.
El ser humanos es el mismo y pequeñito hombrecito. Sea cual sea su discurso. Los lideres de los TJ no admiten la mas mínima critica de sus creencias y menos que uno las exponga a los demás.
Por su parte, ustedes los que salieron de esa organización y va de libres pensadores....nada de nada. Sino que mas de lo mismo.

Heredaron tan profundo vicio.

Mi comentario en este hilo, que no INSULTABA A NADIE NI A NADA, pero no armonizaba con la linea de su discurso destructor que Usd. solo admiten si o si, ha sido BANEADO.


Los hombrecillos nacen, crecen, les dan una gorrita y un mandinko y ya triunfaron.

Que el Universo le otorgue a cada cual su Karma.

vamos por partes... te quejas de la falta de "libertad de expresión", insultando (aunque sin palabras altisonantes) a los moderadores, en un foro privado, pagado por el(los) moderadores?

digo... algo falla en tu discurso, dado que el simple hecho de que presentes queja y aun no hayas sido eliminado, ni tu mensaje, indica que tu discurso es una falacia...

si intentas quejarte por los foristas que han sido eliminados del foro, ha sido por empleo de palabras altisonantes, creación de temas con el fin de incitar la desviación/polemizar de intereses par afines destructivos al foro, así como la incitación a misoginia, homofobia y racismo... si te parece esto poco motivo para expulsarlos, creo que tampoco debieras estar con "personas tan desagradables" como nosotros Sad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9