Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Misa de medianoche ( Midnight Mass ...serie )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Primeramente lo siento que no haya escrito nada de Movies en esta sala ...tratare de estar mas activo aquí.


Midnight Mass es una miniserie de Netflix ..no me gustan las películas de Vampiros pero, esta miniserie me gusto mucho.
Y saben que todo comenzó por vi el empiezo y comienza con una canción de Neil Diamond (And the grass won't pay no mind)  que voy posting mas tarde en musica.
La serie no la contare para que ustedes la vean.
Ironicamente la serie nos habla mucho de FE , del temor a la muerte , de la religión como lleva al ser humano al engaño del miedo al morir y del AMOR así en mayusculas !  por favor miren esta serie really es una buena serie ....de vampiros.... le doy 5 estrellas en su genero.

la serie fue filmada en una Isla en Canada,Columbia Británica




forista10

Gracias por la recomendación!!
Voy a comenzar y verla ahora mismo !
Está muy buena, la vi por recomendación de alguien en este foro.

forista10

Ayer en la noche acabe de verla, tampoco quiero comentar por si alguien está interesado en verla.
Espero que el autor de este hilo no se moleste. Os comparto el tema músical que ha mencionado...es... muy bonito invita a soñar con la persona que no tienes...