Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Misa de medianoche ( Midnight Mass ...serie )
#1

Primeramente lo siento que no haya escrito nada de Movies en esta sala ...tratare de estar mas activo aquí.


Midnight Mass es una miniserie de Netflix ..no me gustan las películas de Vampiros pero, esta miniserie me gusto mucho.
Y saben que todo comenzó por vi el empiezo y comienza con una canción de Neil Diamond (And the grass won't pay no mind)  que voy posting mas tarde en musica.
La serie no la contare para que ustedes la vean.
Ironicamente la serie nos habla mucho de FE , del temor a la muerte , de la religión como lleva al ser humano al engaño del miedo al morir y del AMOR así en mayusculas !  por favor miren esta serie really es una buena serie ....de vampiros.... le doy 5 estrellas en su genero.

la serie fue filmada en una Isla en Canada,Columbia Británica







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Gracias por la recomendación!!
Voy a comenzar y verla ahora mismo !
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

Está muy buena, la vi por recomendación de alguien en este foro.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Miguelito1980.
Responder
#4

Ayer en la noche acabe de verla, tampoco quiero comentar por si alguien está interesado en verla.
Espero que el autor de este hilo no se moleste. Os comparto el tema músical que ha mencionado...es... muy bonito invita a soñar con la persona que no tienes...



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Rey_dela_Noche
24 Oct, 2020, 06:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)