RE: Pastoreen (sfl) y Apéndice a Pastoreen (sfla) -
Vic Vega - 02 Apr, 2024
(01 Apr, 2024, 05:58 PM)Stargate escribió: Agregada la versión 2024-04 del libro a la tabla del primer mensaje del hilo. Cortesía de @"Charles Fiasco Rusell".
Este ya es la ultima versión con todas las luces encendidas... pregunto porque no quiero descargarlo y que después salga la versión de los pantalones femeninos aprobados y tener que volver a descargar otra vez.
El Copista - 02 Apr, 2024
Si correcto ya descargado y muy útil. solo que ya anuncian una nueva actualización. No entiendo sacan algo que no es novedoso del todo
Netineotraslapado - 02 Apr, 2024
De hecho lo de expulsados, comités, ropa, vello facial, corbata no se incluye aquí.
Tampoco me explico porq anuncian algo desactualizado
El Espectador - 03 Apr, 2024
Solo veo 2 opciones para publicar esta versión sin incluir lo del informe #2
1). Va demasiado rápido el carro de Jehová, pues no les dio tiempo de poner todas las luces. Ni los que editan los libros sabían de las nuevas luces, y como se dice en Colombia "los agarraron con los calzones abajo". Sería sencillamente innecesaria.
2). ¿Será que están esperando la reunión anual y otros informes venideros para ya sacar de una vez la versión que también incluirá el tema de "aniversarios de nacimientos" y alguna otra cosita que se nos escape, tras ver que pese a los "ajustes" del informe #2 no surtieron efectos en el caso Noruega?
Solo eso se me ocurre.
Saludos.
El Espectador
CATALAN - 25 Dec, 2024
Estoy intentando descargar el libro Pastoreen en formato jwpub pero a la hora que descargo el archivo me dice que JW Library no pudo abrir el archivo, y es porque veo que la carpeta está comprimida y quizás el archivo se dañó. Alguien tiene acceso al archivo jwpub pero así sin comprimir? Ya hice la prueba y descargando el archivo jwpub directamente del sitio si lo abre en la app, pero obviamente ese libro no está abierto al público
Gabriel Pedrero - 26 Dec, 2024
Hola, Ya han publicado el nuevo pastoreen? donde puedo obtenerlo
Precursorinactivo - 30 Dec, 2024
Yo deseo dar mi opinión.
Creo que haran un nuevo libro. No hablo de la tipica actualizacion que llevan realizando, sino que van a lanzar un nuevo libro. Lo pienso por lo siguiente.
Han existido muchos cambios, además se están ajustando en muchos aspectos y quizas quieran eliminar evidencia del pasado con referencia a ciertos temas y es mejor simplemente eliminar este libro y crear otro.
Precursorinactivo - 30 Dec, 2024
Yo deseo dar mi opinión.
Creo que haran un nuevo libro. No hablo de la tipica actualizacion que llevan realizando, sino que van a lanzar un nuevo libro. Lo pienso por lo siguiente.
Han existido muchos cambios, además se están ajustando en muchos aspectos y quizas quieran eliminar evidencia del pasado con referencia a ciertos temas y es mejor simplemente eliminar este libro y crear otro.
Extejota - 02 Jan, 2025
(30 Dec, 2024, 03:47 AM)Precursorinactivo escribió: Yo deseo dar mi opinión.
No se si lo harán, hoy con las actualizaciones que hacen pueden añadir y eliminar a su antojo