Comunidad ex-Testigos de Jehová
Grupo de Testigos de Jehová en Telegram - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Ex Testigos en las Redes Sociales (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=45)
+--- Hilo: Grupo de Testigos de Jehová en Telegram (/showthread.php?tid=5275)



Grupo de Testigos de Jehová en Telegram - CATALAN - 14 Jan, 2020

Así como en este grupo hay "intrusos" de hasta Betel que se dedican a espiar lo que hablamos yo también les estoy pagando con la misma moneda a los TJ. Estoy en el grupo de TJ del célebre e innombrable TH. Jajaja... Si como lo leen. Hay muchas cosas buenas que se discuten en ese grupo, y otras que más que interesantes son aburridas y otras graciosas!! En fin...


RE: Grupo de Testigos de Jehová en Telegram - vadin - 15 Jan, 2020

(14 Jan, 2020, 06:43 PM)CATALAN escribió:  Así como en este grupo hay "intrusos" de hasta Betel que se dedican a espiar lo que hablamos yo también les estoy pagando con la misma moneda a los TJ. Estoy en el grupo de TJ del célebre e innombrable TH. Jajaja... Si como lo leen. Hay muchas cosas buenas que se discuten en ese grupo, y otras que más que interesantes son aburridas y otras graciosas!! En fin...

¿Que grupo es ese, mi amigo?


RE: Grupo de Testigos de Jehová en Telegram - CATALAN - 17 Jan, 2020

(15 Jan, 2020, 07:28 AM)vadin escribió:  
(14 Jan, 2020, 06:43 PM)CATALAN escribió:  Así como en este grupo hay "intrusos" de hasta Betel que se dedican a espiar lo que hablamos yo también les estoy pagando con la misma moneda a los TJ. Estoy en el grupo de TJ del célebre e innombrable TH. Jajaja... Si como lo leen. Hay muchas cosas buenas que se discuten en ese grupo, y otras que más que interesantes son aburridas y otras graciosas!! En fin...

¿Que grupo es ese, mi amigo?

Es un grupo de Telegram que el tiene. Son más de 400 hermanos que están en ese grupo. Ahí se comparten noticias, imágenes teocraticas jaja y de vez en cuando alguno sale con una "nueva luz" jaja


RE: Grupo de Testigos de Jehová en Telegram - vadin - 17 Jan, 2020

(17 Jan, 2020, 07:53 AM)CATALAN escribió:  
(15 Jan, 2020, 07:28 AM)vadin escribió:  
(14 Jan, 2020, 06:43 PM)CATALAN escribió:  Así como en este grupo hay "intrusos" de hasta Betel que se dedican a espiar lo que hablamos yo también les estoy pagando con la misma moneda a los TJ. Estoy en el grupo de TJ del célebre e innombrable TH. Jajaja... Si como lo leen. Hay muchas cosas buenas que se discuten en ese grupo, y otras que más que interesantes son aburridas y otras graciosas!! En fin...

¿Que grupo es ese, mi amigo?

Es un grupo de Telegram que el tiene. Son más de 400 hermanos que están en ese grupo. Ahí se comparten noticias, imágenes teocraticas jaja y de vez en cuando alguno sale con una "nueva luz" jaja
Bueno... gracias por ese dato...mmmmm... eso es como un correo, disculpa yo en esto de los programas no soy muy ducho que digamos, ¿como lo busco?


RE: Grupo de Testigos de Jehová en Telegram - JoseFidencioR - 17 Jan, 2020

(17 Jan, 2020, 08:01 AM)vadin escribió:  Bueno... gracias por ese dato...mmmmm... eso es como un correo, disculpa yo en esto de los programas no soy muy ducho que digamos, ¿como lo busco?

debes recibir una invitación. solo un miembro puede mandarte la solicitud, y para ello, es necesario proporcionar numero de celular... altamente riesgoso, pues se devela la identidad inmediatamente (mediante el numero de celular).


RE: Grupo de Testigos de Jehová en Telegram - CATALAN - 18 Jan, 2020

(17 Jan, 2020, 11:21 AM)JoseFidencioR escribió:  
(17 Jan, 2020, 08:01 AM)vadin escribió:  Bueno... gracias por ese dato...mmmmm... eso es como un correo, disculpa yo en esto de los programas no soy muy ducho que digamos, ¿como lo busco?

debes recibir una invitación. solo un miembro puede mandarte la solicitud, y para ello, es necesario proporcionar numero de celular... altamente riesgoso, pues se devela la identidad inmediatamente (mediante el numero de celular).

En Telegram puedes ocultar tu número


RE: Grupo de Testigos de Jehová en Telegram - vadin - 21 Jan, 2020

(17 Jan, 2020, 11:21 AM)JoseFidencioR escribió:  
(17 Jan, 2020, 08:01 AM)vadin escribió:  Bueno... gracias por ese dato...mmmmm... eso es como un correo, disculpa yo en esto de los programas no soy muy ducho que digamos, ¿como lo busco?

debes recibir una invitación. solo un miembro puede mandarte la solicitud, y para ello, es necesario proporcionar numero de celular... altamente riesgoso, pues se devela la identidad inmediatamente (mediante el numero de celular).
RAYOS... Gracias por el dato, mejor me quedo tranquilito Big Grin


RE: Grupo de Testigos de Jehová en Telegram - cyberjesus - 24 Jan, 2020

timothy hutton? tom hanks? tomás hernández? terence howard? no pues no adivino.. me doy


RE: Grupo de Testigos de Jehová en Telegram - JoseFidencioR - 25 Jan, 2020

(24 Jan, 2020, 05:32 PM)cyberjesus escribió:  timothy hutton? tom hanks? tomás hernández? terence howard? no pues no adivino.. me doy

TH= el innombrable, Testigo Humano, Rompetechos

[Imagen: rompetechos-mortadelo-filemon--644x362.jpg]

[Imagen: Sin+t%C3%ADtulo.png]


RE: Grupo de Testigos de Jehová en Telegram - Albacete - 12 Apr, 2020

Me puedes meter en ese grupo.....+34:643225819. Gracias


RE: Grupo de Testigos de Jehová en Telegram - JoseFidencioR - 12 Apr, 2020

(12 Apr, 2020, 05:24 PM)Albacete escribió:  Me puedes meter en ese grupo.....+34:643225819.  Gracias

Tebar, son administradores justo algunos que difamaste en tus videos... dudo desees pertenecer u aun mas te admitan.