Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Así como en este grupo hay "intrusos" de hasta Betel que se dedican a espiar lo que hablamos yo también les estoy pagando con la misma moneda a los TJ. Estoy en el grupo de TJ del célebre e innombrable TH. Jajaja... Si como lo leen. Hay muchas cosas buenas que se discuten en ese grupo, y otras que más que interesantes son aburridas y otras graciosas!! En fin...
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
(15 Jan, 2020, 07:28 AM)vadin escribió: (14 Jan, 2020, 06:43 PM)CATALAN escribió: Así como en este grupo hay "intrusos" de hasta Betel que se dedican a espiar lo que hablamos yo también les estoy pagando con la misma moneda a los TJ. Estoy en el grupo de TJ del célebre e innombrable TH. Jajaja... Si como lo leen. Hay muchas cosas buenas que se discuten en ese grupo, y otras que más que interesantes son aburridas y otras graciosas!! En fin...
¿Que grupo es ese, mi amigo?
Es un grupo de Telegram que el tiene. Son más de 400 hermanos que están en ese grupo. Ahí se comparten noticias, imágenes teocraticas jaja y de vez en cuando alguno sale con una "nueva luz" jaja
juanmamayo@yandex.com
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
(17 Jan, 2020, 11:21 AM)JoseFidencioR escribió: (17 Jan, 2020, 08:01 AM)vadin escribió: Bueno... gracias por ese dato...mmmmm... eso es como un correo, disculpa yo en esto de los programas no soy muy ducho que digamos, ¿como lo busco?
debes recibir una invitación. solo un miembro puede mandarte la solicitud, y para ello, es necesario proporcionar numero de celular... altamente riesgoso, pues se devela la identidad inmediatamente (mediante el numero de celular).
En Telegram puedes ocultar tu número
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
timothy hutton? tom hanks? tomás hernández? terence howard? no pues no adivino.. me doy
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2020
Me puedes meter en ese grupo.....+34:643225819. Gracias