Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Grupo de Testigos de Jehová en Telegram
#1

Así como en este grupo hay "intrusos" de hasta Betel que se dedican a espiar lo que hablamos yo también les estoy pagando con la misma moneda a los TJ. Estoy en el grupo de TJ del célebre e innombrable TH. Jajaja... Si como lo leen. Hay muchas cosas buenas que se discuten en ese grupo, y otras que más que interesantes son aburridas y otras graciosas!! En fin...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

(14 Jan, 2020, 06:43 PM)CATALAN escribió:  Así como en este grupo hay "intrusos" de hasta Betel que se dedican a espiar lo que hablamos yo también les estoy pagando con la misma moneda a los TJ. Estoy en el grupo de TJ del célebre e innombrable TH. Jajaja... Si como lo leen. Hay muchas cosas buenas que se discuten en ese grupo, y otras que más que interesantes son aburridas y otras graciosas!! En fin...

¿Que grupo es ese, mi amigo?
Responder
#3

(15 Jan, 2020, 07:28 AM)vadin escribió:  
(14 Jan, 2020, 06:43 PM)CATALAN escribió:  Así como en este grupo hay "intrusos" de hasta Betel que se dedican a espiar lo que hablamos yo también les estoy pagando con la misma moneda a los TJ. Estoy en el grupo de TJ del célebre e innombrable TH. Jajaja... Si como lo leen. Hay muchas cosas buenas que se discuten en ese grupo, y otras que más que interesantes son aburridas y otras graciosas!! En fin...

¿Que grupo es ese, mi amigo?

Es un grupo de Telegram que el tiene. Son más de 400 hermanos que están en ese grupo. Ahí se comparten noticias, imágenes teocraticas jaja y de vez en cuando alguno sale con una "nueva luz" jaja

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#4

(17 Jan, 2020, 07:53 AM)CATALAN escribió:  
(15 Jan, 2020, 07:28 AM)vadin escribió:  
(14 Jan, 2020, 06:43 PM)CATALAN escribió:  Así como en este grupo hay "intrusos" de hasta Betel que se dedican a espiar lo que hablamos yo también les estoy pagando con la misma moneda a los TJ. Estoy en el grupo de TJ del célebre e innombrable TH. Jajaja... Si como lo leen. Hay muchas cosas buenas que se discuten en ese grupo, y otras que más que interesantes son aburridas y otras graciosas!! En fin...

¿Que grupo es ese, mi amigo?

Es un grupo de Telegram que el tiene. Son más de 400 hermanos que están en ese grupo. Ahí se comparten noticias, imágenes teocraticas jaja y de vez en cuando alguno sale con una "nueva luz" jaja
Bueno... gracias por ese dato...mmmmm... eso es como un correo, disculpa yo en esto de los programas no soy muy ducho que digamos, ¿como lo busco?
Responder
#5

(17 Jan, 2020, 08:01 AM)vadin escribió:  Bueno... gracias por ese dato...mmmmm... eso es como un correo, disculpa yo en esto de los programas no soy muy ducho que digamos, ¿como lo busco?

debes recibir una invitación. solo un miembro puede mandarte la solicitud, y para ello, es necesario proporcionar numero de celular... altamente riesgoso, pues se devela la identidad inmediatamente (mediante el numero de celular).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(17 Jan, 2020, 11:21 AM)JoseFidencioR escribió:  
(17 Jan, 2020, 08:01 AM)vadin escribió:  Bueno... gracias por ese dato...mmmmm... eso es como un correo, disculpa yo en esto de los programas no soy muy ducho que digamos, ¿como lo busco?

debes recibir una invitación. solo un miembro puede mandarte la solicitud, y para ello, es necesario proporcionar numero de celular... altamente riesgoso, pues se devela la identidad inmediatamente (mediante el numero de celular).

En Telegram puedes ocultar tu número

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#7

(17 Jan, 2020, 11:21 AM)JoseFidencioR escribió:  
(17 Jan, 2020, 08:01 AM)vadin escribió:  Bueno... gracias por ese dato...mmmmm... eso es como un correo, disculpa yo en esto de los programas no soy muy ducho que digamos, ¿como lo busco?

debes recibir una invitación. solo un miembro puede mandarte la solicitud, y para ello, es necesario proporcionar numero de celular... altamente riesgoso, pues se devela la identidad inmediatamente (mediante el numero de celular).
RAYOS... Gracias por el dato, mejor me quedo tranquilito Big Grin
Responder
#8

timothy hutton? tom hanks? tomás hernández? terence howard? no pues no adivino.. me doy
Responder
#9

(24 Jan, 2020, 05:32 PM)cyberjesus escribió:  timothy hutton? tom hanks? tomás hernández? terence howard? no pues no adivino.. me doy

TH= el innombrable, Testigo Humano, Rompetechos

[Imagen: rompetechos-mortadelo-filemon--644x362.jpg]

[Imagen: Sin+t%C3%ADtulo.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#10

Me puedes meter en ese grupo.....+34:643225819. Gracias
Responder
#11

(12 Apr, 2020, 05:24 PM)Albacete escribió:  Me puedes meter en ese grupo.....+34:643225819.  Gracias

Tebar, son administradores justo algunos que difamaste en tus videos... dudo desees pertenecer u aun mas te admitan.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)