Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: El ex presidente Barack Obama, investigó los OVNIs mientras estaba en el cargo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Es oficial. El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, investigó los OVNIs mientras estaba en el cargo, reveló en un breve clip de entrevista con Stephen Colbert.

Esta es la primera vez que el expresidente reconoce que analizó seriamente el tema y también la primera vez que afirmó que no pudo decir lo que encontró. Desafortunadamente, el segmento fue corto y se necesita desesperadamente resolver una falta de detalles de seguimiento.

Obama: "Sacar información de las entrañas de una agencia puede ser un desafío"

Colbert: “¿OVNIs? ¿Algún OVNI, preguntaste sobre eso?"

Obama: "Ciertamente pregunté al respecto".

Colbert: "¿Y?"

Obama: “No puedo decírtelo. Lo siento."

Colbert: “Está bien. Lo tomo como un sí, porque si no hubiera nada, dirías que no hubo nada, ¿verdad?"

"Siéntete libre de pensar eso", respondió Obama.

"Lo haré", dijo el líder nocturno.

https://www.the-unidentified.net/preside...in-office/

El consejero principal de Obama, John Podesta (un defensor de la divulgación desde hace mucho tiempo), tuiteó en 2014 su decepción por no poder publicar los documentos OVNI.

Sólo engrosan una enorme lista de los que saben pero no han podido liberar la información disponible pero celosamente guardada.

Cuál es esa información???

Vaya misterio!!!

Cada cual es libre de creer lo que quiera mientras no ocurra una confirmación oficial.
es INEXACTO...

EL programa SETI (Search extraterrestrial Inteligence: buscando vida inteligente extraterrestre) es un proyecto que existia desde 1960's y se consolida en los 1970's con la direccion de Carl Sagan...

el proyecto involucra a mas de 5 millones de investigadores y publico en general, los datos son ABIERTOS (cualqueira los puede consultar y supervisar) y lo mas interesante, no se require ser contratado para participar con analisis de datos !!! hasta aficionados hay inmiscuidos (por ello los 5 millones de personas!)...

De hecho, en dias recientes se hizo publico una parte del proyecto que habia sido desmantelado por desgracia... el Telescopio de arecibo, que era iconico porque aperece en muchas peliculas... James Bond(GoldFinger), Encuentros Cercanos del Tercer tipo(Carl Sagan), y muchas otras peliculas sirvieron de escenario en ese mismo telescopio...

Asi que, TODOS los presidentes de USA han "buscado vida extraterrestre"... hasta Trump, que desprecia tanto la ciencia...

Me referí específicamente a la confirmación de que Obama lo hizo, eso se entendió perfectamente.

Claro que todos los presidentes han estado interesados en el tema, quién no? Pero cuantos han hablado???
Simplemente excede al poder de los peleles de turno por 4 u 8 años que son como marionetas con poder limitado, que no son realmente los que dirigen el país y menos tomar decisiones sobre temas ultrasecretos, si apenas logran enterarse de algo sobre estos temas delicados.

También a Trump se le preguntó en entrevista sobre el tema e hizo parecido a Obama (o Obama hizo parecido a Trump porque la entrevista de Obama fué el día primero de este mes)
No obstante Trump dijo que estaba analizando la posibilidad de liberar alguna información al final de su mandato, ya veremos. ?
No obstante el congreso exigió un informe sobre el asunto para evaluar los peligros sobre la seguridad nacional que esto pueda ocacionar a raíz de la liberación-confirmación de los 3 vídeos filtrados de la marina sobre objetos que no se pudieron identificar tomados por pilotos de la marina, muy buenos vídeos y también el testimonio de quienes los tomaron.
Este informe está próximo a ser entregado, sólo espero que no sea tipo "Libro azul"

Pobre radiotelescopio de Arecibo acaba de colapsar sobre sí mismo sus 900 toneladas de estructura, así espero que acabe de una vez tanta tapadera sobre lo que realmente está ocurriendo, aunque es difícil, soy optimista.
Allá fuera en ese espacio que es infinitamente grande... puede ser, puede ser.
Casi todos los cientificos estan de acuerdo que existe vida extraterres inteligente... muy pocos creenque alguna vez nos hayan comunicado en alguna epoca historica... Casi ninguno cree que nos hayan visitado elguna vez en alguna epoca historica.

* Se entiende como epoca historica desde que el hombre invento la escritura o alguna forma de registro. Sin embargo, de forma oral se han transmitido historias de visitas de seres del cielo... casi todas miticas y casi siempre asociadas a dioses. Como sea, se acepta la muy remota posibilidad que tales relatos sean de seres extraterrestres, pero en la practica se descarta tal posibilidad.
(03 Dec, 2020, 12:34 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]Casi ninguno (científicos) cree que nos hayan visitado elguna vez en alguna epoca historica.

Eso no te lo crees ni tú mismo.
Fallastes a la hora de decir "cree".
(05 Dec, 2020, 04:15 AM)Ernesto Ll C escribió: [ -> ]Eso no te lo crees ni tú mismo.
Fallastes a la hora de decir "cree".

no es cosa aleatoria ni a tanteo... Según Pew Research, menos de 0.1% cree (porque no hay evidencias según los expertos) que nos hayan visitado. de ese 0.1% la mayoría pertenece a la comunidad de informática y ciencias computacionales...

Como curiosidad anexa, también, entre el grupo de creyentes de "un dios" la mayor parte la forman los de ciencias computacionales.

ademas... se uso la palabara "cree" porque como dije, casi ningun cientifico considera "evidencias" ni siquiera los videos actuales de objetos voladores no identificados...

aqui tambien conviene aclarar: OVNI(UFO) no es igual a nave tripulada por inteligencias extraterrestres. son dos cosas muy diferentes. ambas pueden solaparse en entrevistas sin embargo es un error muy continuo de todos los periodistas.
(05 Dec, 2020, 02:20 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]
(05 Dec, 2020, 04:15 AM)Ernesto Ll C escribió: [ -> ]Eso no te lo crees ni tú mismo.
Fallastes a la hora de decir "cree".


aqui tambien conviene aclarar: OVNI(UFO) no es igual a nave tripulada por inteligencias extraterrestres. son dos cosas muy diferentes. ambas pueden solaparse en entrevistas sin embargo es un error muy continuo de todos los periodistas.

También aclarar que los medios oficiales sólo definen como OVNIs (UFO) sólo eso... Algo que no se logra identificar-asociar-explicar y punto, no existe otra opción más allá.

Se puede negar la censura hacia hablar habiertamente sobre estos temas por parte de dichos científicos sin sufrir consecuencia?

Últimamente se a notado un poco más de apertura, pero se ven claramente los límites.

Remitiéndome a la noticia original de este hilo a la cual no has dado explicación alguna, por qué no se habla habiertamente sobre el asunto y se revela toda la información que se mantiene censurado bajo " alto secreto", o un presidente de EU se pronuncia definitivamente a favor de un criterio después de indagar en el tema? Porque a un presidente de EU no se le informa sobre "todo", pero cuando quiere saber, no se le puede retener dicha información.
Muchas preguntas y pocas respuestas.

Me gustaría saber tú criterio también sobre los 3 vídeos filtrados tomados por la marina y declarados como auténticos. El tuyo no lo que dicen por ahí.
(05 Dec, 2020, 05:20 PM)Ernesto Ll C escribió: [ -> ]Me gustaría saber tú criterio también sobre los 3 vídeos filtrados tomados por la marina y declarados como auténticos. El tuyo no lo que dicen por ahí.

Primero que nada... y en un caso diferente: YO NO SOY MEDICO, y auqnue leo mucha literatur amedica, no puedo identificar y diferenciar correctamente dos enfermedades especificas y con difernete tratamiento... por ellome tengo que remitir a los especialsitas.

Una cosa es OPINION, y otra son las evidencias que se puedan corroborar (aun y cuando yo mismo no pueda notar la diferencia).

Se pide mi opinion sobre los videos de tres objetos...
1.-  no puedo verificar la cadena de custodia (sin embargo, ya se dijo que son reales).
2.- los videos son borrosos (como todos!) y sin poder determinar ni distancia del objetivo ni verificar la forma (son destellos de luz).
3.- el mismo que realiza al toma esta incapacitado para declarar (segun el video) ni la forma ni distancia, por lo que tampoco es un testigo fidedigno.
4.-  se puede especualr que son esos OVNIs pero es muy diferente a afirmar que se trate de naves tripuladas con inteligencia extraterrestre... y eso es lo mas importante...



***************

Durante la guerra fria, era comun lso avistamientos de OVNIs, per en tanto que en URSS los ovnis eran OBLONGOS en forma de puro, en USA los ovnis eran redondos y planos...

Si analizamos la historia, resulta que los rusos lanzaban muy comunmente cohetes de sistema espia y para analizar la extratosfera (carrera espacial)... y si, ellos se fueron primero y sobre todo, por cohetes... En tantoq ue USA uso gobos aerostaticos para hacer sus pruebas y lanzar sistemas espias ... curioso verdad? espera fidencio... lso aestaticos no son planos!!!

Bueno, aqui tambien hay una curiosidad que es importante: un periodista al hacer reseña precismente sobre los OVNIS, se le ocurrio que eran PLATOS y como tal se quedo... platillos voladores...

Recordemos que durante la guerra fria, se trnsmitio "guerra de dos mundos" y causo caos en la poblacion pese a que cada 5 minutos se interrumpia la transmision de la novela y se anunciaba que solo era una novela... solo escuchaba el publico lo que queria escuchar!

Ahora, porque son secretos muchos archivos de avistamientos? proque son secreto militar. y deben permanecer asi. la mayoria de los casos, se trata de armamento de desarrollo para espionaje.
(05 Dec, 2020, 06:22 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]
(05 Dec, 2020, 05:20 PM)Ernesto Ll C escribió: [ -> ]Me gustaría saber tú criterio también sobre los 3 vídeos filtrados tomados por la marina y declarados como auténticos. El tuyo no lo que dicen por ahí.

Primero que nada... y en un caso diferente: YO NO SOY MEDICO, y auqnue leo mucha literatur amedica, no puedo identificar y diferenciar correctamente dos enfermedades especificas y con difernete tratamiento... por ellome tengo que remitir a los especialsitas.

Una cosa es OPINION, y otra son las evidencias que se puedan corroborar (aun y cuando yo mismo no pueda notar la diferencia).

Exacto. Que autoridad-criterio tenemos nosotros para tomar una buena decisión, que no sea mera especulación, tanto a favor como en contra cuando no se nos permite el acceso a toda la información y a quien la tiene se le disuade de exponerla.

Crees que no hay más sobre esos vídeos y otros muchos?

No estoy muy en desacuerdo que no se puede hablar oficialmente sobre el tema y tú mismo hablantes sobre una de las poderosas justificaciones y cito:
Fidencio: "Recordemos que durante la guerra fria, se trnasmitió "guerra de los mundos" y causó caos en la poblacion pese a que cada 5 minutos se interrumpia la transmision de la novela y se anunciaba que solo era una novela... solo escuchaba el publico lo que queria escuchar!

Vaya caos en una prueba de pocos minutos, te imaginas en las repercusiones si se admitiera que algo parecido fuera real?

Ingeniería social amigo!

No me molesta que los gobiernos nos mientan, que la JW o más bién el CG nos mientan, lo que más me molesta (sanamente dicho) es que se les crea y esa credibilidad les da poder para continuar poniendo la parte crédula contra la desidente.
Sólo que no seré yo quién ponga el muerto por desprevenido, ni el esclavo por el miedo.

Libre y feliz lo más que pueda.
(05 Dec, 2020, 06:22 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]
(05 Dec, 2020, 05:20 PM)Ernesto Ll C escribió: [ -> ]Me gustaría saber tú criterio también sobre los 3 vídeos filtrados tomados por la marina y declarados como auténticos. El tuyo no lo que dicen por ahí.


Ahora, porque son secretos muchos archivos de avistamientos? proque son secreto militar. y deben permanecer asi. la mayoria de los casos, se trata de armamento de desarrollo para espionaje.

Amigo, cuidado con las contradicciones y por ende, la credibilidad.

Será esto que dices verdad?

Ver estos muy buenos artículos recientes, actualizando cómo van las cosas, en este blogs un resumen.
https://orbitaceromendoza.blogspot.com/2...s.html?m=1

Enlaces originales

https://www.thedebrief.org/fast-movers-a...ask-force/

https://www.washingtonexaminer.com/opini...o-incident

https://www.the-unidentified.net/breakin...access-to/
(05 Dec, 2020, 10:31 PM)Ernesto Ll C escribió: [ -> ]Amigo, cuidado con las contradicciones y por ende, la credibilidad.

Será esto que dices verdad?

Ver estos muy buenos artículos recientes, actualizando cómo van las cosas, en este blogs un resumen.
https://orbitaceromendoza.blogspot.com/2...s.html?m=1

Enlaces originales

https://www.thedebrief.org/fast-movers-a...ask-force/

https://www.washingtonexaminer.com/opini...o-incident

https://www.the-unidentified.net/breakin...access-to/

non sequitour...

Primer enlace... auqnue brinda algunas fuentes, no son corroborables. ademas, crece de credibilidad...

el segundo enlace... no tiene relacion. el marino fue despedido por solicitar permanecer con su status de SEAL, sin embargo, en el primer enlace dice que por difundir la nota y acuerdos secretos. como dije, no hay secuencia, estan sin relacion y solo una idea conspirativa.

en el tercer enlace no dice nada en realidad... si, habla de OVNIs(UFO), pero no afirma de ningun alto personaje que confirme(diferente a opinar la posibildiad) que se traten e naves tripuladas extraterrestres... existe una inmensa diferencia.

el ultimo, de nuevo no presenta fuentes corroborables, y se basa mucho en la teoria conspirativa.

Si, todo se puede leer y recolectar datos... pero unirlos es diferente, y aun mas, es tecnicamente presentar una imagen, proque como dice el video que puse, no hay evidencias, solo incidentes no concluyentes.

Que se entienda, partes al igualq ue los creyentes demostrando a DIos, que tienes una hipotesis, y luego buscas aquella informacion que verifique tu hipotesis, en vez de partir al revez, encontrar los datos, y tratar de encontrar un patron para formular una hipotesis... asi no trabaja la ciencia, estas haciendo cherry picking.

[Imagen: 316d33af8fecee08ebbf4f6ca32d423e.jpg]

hasta el momento la presentacion mas cercana a una evidencia, corresponde a la señal WOW! y aun deja mucho que desear como evidencia.
(06 Dec, 2020, 07:44 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]hasta el momento la presentacion mas cercana a una evidencia, corresponde a la señal WOW! y aun deja mucho que desear como evidencia.

Nuevamente, pobre radiotelescopio de Arecibo y su fatal y accidental final.
Sobre este tema me llama mucho la atención las fotos tomadas desde los satélites hacia este complejo en diferentes años y por diferentes satélites y cómo aparece en casi todas una misma zona difuminada, corrida, la imagen distorsionada.
Sobre mensajes recibidos, me llama poderosamente la atención los círculos en las cosechas, no digo que fraudulentamente algunos son hechos por personas, porque eso es evidente y sin discusión, sino esos otros que no tienen explicación coherente después de un análisis minucioso y con una intrincada geometría y diseño. Si fuera imposible para nosotros esa proeza entonces quién lo hizo?, si fueran esos otros, entonces no están allá sino aquí (o en ambos) y para qué señales de radio, vaya atrazo señales de radio para alguien que está más adelantado tecnológicamente que nosotros, eso sin contar lo del principio del proyecto y lo que se dice de Carl Sagans que ya lo expuse recientemente en otro hilo, que es lo que veo como más coherente porque aunque estés más adelantado debes dominar las tecnologías inferiores y usarlas si así lo quisieras, entonces, o no quieres enviar señales de radio, o no te hace falta, o lo haces pero el resto de los mortales no nos enteramos porque hay algunos que no le conviene que se sepa porque sería una prueba irrefutable.

No creo que sea conspiración porque elementos hay bastante, lo que no hay es confirmación.

No es lo mismo que Dios porque lo único que hay es la fe y supuestos escritos canónicos.

Lo veo más como ciencia teórica donde tenemos ciertos elementos para elaborar una hipótesis y en espera de más elementos para establecer la ciencia como exacta.

Sabés claramente y ya lo has dicho que sí hay una conspiración, pero gubernamental. Lo que se pretende es desmontarla.
JoseFidencioR u otro amigo que quiera ayudarme a encontrar el libro:
"Estamos solos? Implicaciones filosóficas del descubrimiento de la vida extraterrestre" . Del famoso científico y escritor Paul Davies (free).
No lo he podido conseguir aún, sólo reseñas y comentarios.
Este gran autor no apoya el que tengamos contacto con alguna civilización extraterrestre pero en sus escritos habla sobre un amplio abanico de posibilidades.
Gracias.
(06 Dec, 2020, 09:54 AM)Ernesto Ll C escribió: [ -> ]Sobre mensajes recibidos, me llama poderosamente la atención los círculos en las cosechas, no digo que fraudulentamente algunos son hechos por personas, porque eso es evidente y sin discusión, sino esos otros que no tienen explicación coherente después de un análisis minucioso y con una intrincada geometría y diseño. Si fuera imposible para nosotros esa proeza entonces quién lo hizo?

Y... lo que deja demostrado...

A priori afirmas que no podemos hacer los diseños mencionados, porque son "muy complicados"... mas complicado es hacer un radar y un sonar... y los hacemos!

como dije, es que primero elaboras una hipotesis, y luego buscas los elementos para reafirmar tu hipotesis... asi no funciona la ciencia.

primero preguntate si existen otras posibilidades ademas de extraterrestres que puedan diseñar y realizar esos patrones de aplastamiento en las cosechas... veras que hay infinidad de respuestas, y niguna interviene un extraterrestre...

y luego viene la peor parte... si hay un mensaje, porque no podemos descifrarlo? y que queiren transmitir? por a prueba las hipotesis y demuestra que estas en lo correcto...

Porque, pasa igual que con los mensajes de los fantasmas... "deben amarse", "salven el planeta", "sean buenos"... y lo mismo pasa con los "sabios" iluminados, dan los mismos mensjaes inexactos y que se pueden interpretar de muchas maneras... pero ninguno dice la solucion al ultimo teorema de Fermat, ni la forma de convertir CO2 en oxigeno eficientemente, o una forma de lograr la fusion fria, o como desaparecer el cancer... eso si ayudaria mucho y dado que son unos iluminados y "saben mas que nosotros", es pan comido para ellos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8