Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Daniel España
(Exponiendo y Analizando)
Exponiendo y Analizando
*****

Fecha de registro: 05-May-2017
Fecha de nacimiento: No especificado
Hora local: 20-Aug-2019 en 03:25 am
Estado: En línea - Leyendo el hilo Soy testigo de Jehovå y activo, ok @ 03:12 am

Información sobre Daniel
Fecha de registro:
05-May-2017
Última visita:
Hace 13 minutos 03:12 am
Mensajes totales:
339 (0,41 mensajes por día | 0.71 % del total)
(Buscar sus mensajes)
Hilos totales:
9 (0,01 hilos por día | 0.23 % del total)
(Buscar sus hilos)
Tiempo en línea:
1 Semana, 1 Día, 10 Horas
Miembros recomendados:
0
Total MeGusta recibidos: 182 (0,22 por día | 1.41 porciento del total 12909)
(Encontrar todos los hilos con MeGustaEncontrar todos los mensajes con MeGusta) Total MeGusta dados: 16 (0,02 por día | 0.12 porciento del total 12938)
(Encontrar todos los hilos con MeGustaEncontrar todos los mensajes con MeGusta)
Reputación:

Información adicional sobre Daniel
Sex:
Undisclosed
Mensaje con más MeGusta para Daniel
Título del Mensaje Número de MeGusta recibidos
RE: ¿Está preparando el Cuerpo Gobernante su graciosa huída? 10
Título del Hilo Nombre del Foro
¿Está preparando el Cuerpo Gobernante su graciosa huída? Foro EXTJ
Mensaje
He leido la traducción que ha hecho Aimée, gracias por tu trabajo y en realidad este argumento no es nuevo ya tiene varios años aunque aquí goza de mayores detalles.
Toda esta novela de terror que se han inventado no cuenta con el menor apoyo bíblico, utilizan como siempre el método del SALTAMONTES, saltando de un texto bíblico a otro,  de un libro bíblico a otro, enlazándolos a su gusto y placer, desde luego quien se invento todo esto imaginación no le ha faltado.
Esta claro que continúan mostrando un dios RESENTIDO, VENGATIVO Y ASESINO.

Cita:¿Qué importantes cambios le dará a la secta a la predicación?  Ya se redujo la tirada de revistas, se pusieron los carritos, se enfocaron en los vídeos e hicieron a un lado la ya de por sí olvidada Biblia... ¿Qué sigue ahora?  ¿Qué tipo de predicación tan potente pretende lanzar la secta que haga "sacudir" al mundo entero para que sepa que el fin es "inminente"?  Si desde hace décadas están diciendo que los que no sean TJ van a morir en Armagedón, no me explico que novedad puede haber en materia de predicación de las "buenas nuevas". Si ya de por sí su predicación es molesta... ¿qué tan "dura" puede llegar a ser como el granizo?

En otras publicaciones más antiguas AFIRMAN que este cambio se refiere a:

La predicación que ahora realizan dicen ellos que es de salvación o sea que el interés es que la gente se salve de esa ejecución masiva que realizara su amorosa deidad.
Pero durante la gran tribulación ya no abra oportunidad de salvarse, ya no sera una predicación de salvación si no de advertencia, digamos algo así, se ha acabado el tiempo y usted sera destruido por jehová y ya es tarde para que se arrepienta.

Yo por mi parte no creo que estén preparando ninguna huida, ¿porque? Porque eso de la gran tribulación JAMAS ocurrirá, no existe dicha profecía así lo demuestran los hechos, como secta apocalíptica necesitan estos relato terroríficos para asustar a los feligreses y que no se les vallan, entonces los ocho del gabinete se irán muriendo (aunque sus vidas sean benignas, no pegan un palo al agua y viven como reyes) morirán igualmente y tendrán que ir reemplazando a los abueletes que ya estén chocheando, de tanto tomar whisky y escribir tonterías.

Sr TJ abra los ojos, todo esto es un argumento de NOVELA de TERROR pero muy infantil.
Un Dios verdadero jamas realizaría una tarea de este tipo, no existe ese Satanás que tanto utilizan para mostrar una guerra de una criatura malvada contra personas justas, la lucha entre el bien y el mal ya existía en las antiguas mitologías de hace miles de años atrás y los judíos la copiaron de ellos.

Use discernimiento el lector.

Daniel