Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Inactivo República Dominicana
(Lo oculto se expone)
Lo oculto se expone
*****

Fecha de registro: 10-Nov-2016
Fecha de nacimiento: 13-Feb-1991 (28 años de edad)
Hora local: 16-Jul-2019 en 04:48 am
Estado:

Información sobre Inactivo
Fecha de registro:
10-Nov-2016
Última visita:
(Oculto)
Mensajes totales:
267 (0,27 mensajes por día | 0.58 % del total)
(Buscar sus mensajes)
Hilos totales:
65 (0,07 hilos por día | 1.68 % del total)
(Buscar sus hilos)
Tiempo en línea:
(Oculto)
Miembros recomendados:
3
Total MeGusta recibidos: 53 (0,05 por día | 0.56 porciento del total 9504)
(Encontrar todos los hilos con MeGustaEncontrar todos los mensajes con MeGusta) Total MeGusta dados: 67 (0,07 por día | 0.7 porciento del total 9525)
(Encontrar todos los hilos con MeGustaEncontrar todos los mensajes con MeGusta)
Reputación:

Información adicional sobre Inactivo
Location:
República Dominicana
Bio:
"No permitas que la inocencia te hagas creer en las mentiras, porque la confianza de los inocentes es la más útil herramienta de los mentirosos".
Sex:
Male
Firma de Inactivo
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Mensaje con más MeGusta para Inactivo
Título del Mensaje Número de MeGusta recibidos
Mi decisión definitiva de ser Deísta 9
Título del Hilo Nombre del Foro
Mi decisión definitiva de ser Deísta Presentaciones y Experiencias
Mensaje
Hola a todos

Como bien indico en el título he tomado la decisión definitiva de ser deísta. Uno de los principales postulado de esta posición está basado en la consolidación de que Dios sí existe como Soberano y Creador de todo Universo (Dios no interfiere en él con acontecimientos actuales), más descartan toda religión organizada.

Como deísta tengo la libertad de desarrollar mis propias ideologías en todo lo que respecta a lo espiritual, la fe, la existencia de Dios y su Creación. Pienso que el ser humano no tiene que depender de hombres para ideal sus conceptos en la existencia de Dios. "La religión no es más que un negocio por el cual se lucran sus dirigentes". En ella predomina la esclavitud, masoquismo y control mental.      

Trato de llevar mis conceptos deísta con equilibrio, en lo que al respeto se refiere. Respeto a los religiosos que son miembros de una religión en específica, de la misma manera al que es ateo como al que es agnóstico. A la vez que pienso que este respeto debe ser relativo; puesto que hay que aprovechar las oportunidades que se presenten para ayudar a todas aquellas personas que están bajo la esclavitud y control mental de las religiones, claro, siembre y cuando las circunstancias lo permitan.

Como deísta tengo la ventaja de tener un amplio conocimiento en lo que a la biblia se refiere, así como temas de doctrinas y políticas organizativas religiosas. Por la razón de que estuve en la religión Testigo por mas de 13 años. y, a pesar de que actualmente estoy fuera de ella, conozco más de ella que muchos de lo que están adentro. No lo digo por jactancia, sino que esto es una realidad por la cual da mucho qué pensar. Uso este conocimiento para discernir lo correcto de lo incorrecto, y para que a la vez que mis conceptos sobre Dios y las religiones sean bien concretos.

Aprendí muchas cosas en todo este tiempo que estuve en los testigos de Jehová, algunas de ellas te benefician, otras te perjudican por su manera desequilibrada y extremista en que la aplican. Actualmente no tengo amigos Testigos, lo que tengo están fuera de ella, y lo que tenía que aún están dentro me distancié de ellos. Los Testigos son tus amigos mientras esté yendo a un Salón del Reino y predicando, hasta ahí nada más, de lo contrario se limitan nada más a saludarte.

Todavía no me recupero bien del trauma psicológico del que salí en los Testigos. Trato de hacer las cosas de manera equilibrada y razonable; teniendo quehaceres en la vida diaria, para disipar la mente de los pensamientos negativos y que estos no te afecten. Pienso que perdí mucho tiempo en el cual lo debí ocupar en otras cosas.

Muchas gracias.