Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

vadin
(Miembro Calcio)
Miembro Calcio
**

Fecha de registro: 15-Nov-2018
Fecha de nacimiento: No especificado
Hora local: 20-Jun-2019 en 05:44 am
Estado: Sin conexión

Información sobre vadin
Fecha de registro:
15-Nov-2018
Última visita:
Ayer, 02:12 pm 02:12 pm
Mensajes totales:
358 (1,65 mensajes por día | 0.8 % del total)
(Buscar sus mensajes)
Hilos totales:
18 (0,08 hilos por día | 0.47 % del total)
(Buscar sus hilos)
Tiempo en línea:
4 Días, 4 Horas, 1 Minuto
Miembros recomendados:
0
Total MeGusta recibidos: 243 (1,12 por día | 3.89 porciento del total 6250)
(Encontrar todos los hilos con MeGustaEncontrar todos los mensajes con MeGusta) Total MeGusta dados: 276 (1,27 por día | 4.4 porciento del total 6272)
(Encontrar todos los hilos con MeGustaEncontrar todos los mensajes con MeGusta)
Reputación:

Mensaje con más MeGusta para vadin
Título del Mensaje Número de MeGusta recibidos
Y piden...piden... piden, no tiene escrúpulos, que pobreza 10
Título del Hilo Nombre del Foro
Y piden...piden... piden, no tiene escrúpulos, que pobreza Foro EXTJ
Mensaje
JW,ORG Obteniendo lucro siendo “ Sin fines de lucro ” Por William H Bowen.
Los Testigos de Jehova son una religión poco numerosa, pero son uno de los grupos religiosos mas rico per capita, en el mundo. Con sólo algo más que 8 millones de miembros, reciben mas o menos MIL MILLONES de dólares anuales en donaciones libres de impuestos. Esta organización posee mas o menos $50 MIL MILLONES de dólares en propiedades en todo el mundo y proclama ser una Sociedad “ Sin fines de lucro ” para beneficiarse de no pagar impuestos.
Una religión “sin fines de lucro” normalmente debe hacer labores de caridad para acceder al beneficio de no pagar impuestos, los cuales impuestos son útiles para mejorar a la economía de los paises y contribuir al bienestar general. Muchas religiones tienen comedores para los desposeídos, hacen busqueda de las personas sin hogar, envían alimento y ayuda a los países del tercer mundo, asisten a los pobres con hogares y alimento, tan sólo para mencionar algunas acciones. Muchas veces cuando azota alguna catástrofe las Iglesias locales abren sus puertas como refugios y donan miles de dolares para ayudar a aquellos en necesidad. Todas estas actividades son consideradas viables para poder adquirir el estado de “Sin fines de lucro” pues entregan beneficios de vuelta a la comunidad que necesita de ayuda.
Pero ¿Qué hacen los Testigos de Jehova para obtener el estatus de “Sin fines de lucro”?…

Ninguna de las cosas antes mencionadas.
Son una empresa publicadora de literatura que promueve el Apocalipsis afirmando que el único modo de sobrevivir al juicio divino es convertirse en un distribuidor de la misma literatura también. Una vez que usted ha sido enganchado como miembro, se espera que usted entregue donaciones mensuales para una gran variedad de fines que ellos especifican. En la eventualidad que usted rehuse hacer esto y promueva su opinión discrepante dentro del grupo, usted sería excomulgado y nadie dentro de la religion le volvería a hablar ni a usted o a su familia, como un modo de presión, impuesto hasta que usted vuelva y concuerde con ser un donante nuevamente.
¿Le suena a usted esto, algo parecido a una organización “Sin fines de lucro”?
En su sitio web oficial, los Testigos de Jehová afirman que ellos otorgan ayuda cuando ocurren desastres , pero los hechos demuestran que son los miembros individuales de las áreas afectadas, quienes organizan donaciones que van desde ropa a dinero y quienes otorgan esta ayuda, básicamente a sus propios miembros afectados, los cuales representan sólo una fracción de la población que sufre las emergencias. La organización entonces se mete al bolsillo las donaciones que reciben de parte Testigos de otros sitios para este efecto, y entonces, reclaman deducciones de impuestos por haber donado supuestamente dinero a los necesitados.

Si alguno de los miembros posee un seguro, cuando ellos realizan ayuda y reparaciones, son coercionados para firmar por trabajos y materiales de inferior calidad, dándole otra inyeccion de dinero fresco a la oficina central.
En el año 2014 la organización invirtió muchos millones de dólares en todo el mundo para cambiar su marca “Watchtower” a una mas mediática JWORG.
Para cubrir este costo, se enviaron cartas a todo el mundo para que las congregaciones locales acordaran un donación específica mensual que debía ser completada y que cada miembro debía comprometerse a contribuir, para cubrir esta cantidad específica.
Típicamente esta cuota mensual va desde $500 dólares a $3,000 dólares o más cada mes. Cuando se multiplica este valor por las 130,000 congregaciones de Testigos de Jehová que había en este entonces, se puede enteder cómo el rebaño mandó ingentes cantidades de dinero libre de impuestos a la sede central. Además, después de eso, han implementado numerosos planes de disminución de costos para reducir la cantidad de literatura entregada a sus miembros y motivarlos a imprimir, literatura por sí mismos, resultando en enormes disminuciones de gastos para la religión.
La pregunta sigue en pie, ¿Cómo la extorsión a los miembros y la disminución de la producción de literatura ha resultado en ganancia para esta organizacion lucrativa disfrazada de religion?
Tenemos aquí el reporte de contabilidad de 2015 que viene de Inglaterra.
La corporacion JWorg se divide en dos entidades:
La Watchtower Bible and Tract Society de Gran Bretaña (Que recibe dinero de toda Europa y Africa)
Y la IBSA (International Bible Students Association) (La cuál maneja los dineros de los residentes en Inglaterra)

Si se analiza el reporte financiero adjunto (como requiere la ley) en Inglaterra, usted podrá darse cuenta que la estrategia les ha resultado muy bien.
La Watchtower en Inglaterra duplicó sus ganancias de $38,226, 074 en 2014 a $79,348,258 en 2015 de dinero libre de impuestos, que pueden gastar como se les antoje. ¿Cuánto de estos 79 millones de dólares, ellos han donado para “Labores Humanitarias”?
  La respuesta es…Un Total de…$199,300, que representa el 0.25% de sus ingresos por donaciones.
Así pues veamos. Si pudiera usted crear una corporación con estatus de “Sin fines de lucro” que recibiese $80,000,000 dólares en donaciones y enviara $199.300 dólares en “ayuda humanitaria”: ¿Podría usted considerar a esa organización una corporacion “SIN” fines de lucro?
La IBSA también hizo flor de negocio; al ir desde $75,479,502 de dólares en 2014 a más de 25% de aumento con $91,170,028 millones de dólares de dinero libre de impuestos de los cuales $4,089 dolares fueron enviados como ayuda al extranjero bajo el concepto de “Ayuda Humanitaria”. Es decir el 0.004%
Hagamos los calculos:
RECIBEN

$79,348,258
+$91,170,028
TOTAL $170,518,286 LIBRES DE IMPUESTO

DONAN:
$199,300 + $ 4,089
TOTAL DE DONACIONES $203,389  para “Ayuda humanitaria”.

 
Reciben $170,518,286
  Donan $ 203,389
$170,314,897 Total de dinero libre de impuestos para una “religion sin fines de lucro”.

Donan el 0,12% de lo recibido.
(De cada 100 dólares…ellos donan 12 centavos)
Es interesante no obstante que, miembros del grupo de los 8 del Cuerpo Gobernante han hecho repetidamente videos mensuales rogando por más y más donaciones alegando que no van a ser capaces de cubrir todos los gastos y que los miembros deben escarbar de sus bolsillos más y más dinero cada vez para ayudar al pueblo de Dios a salir de la zona de números rojos.
¿Le dá a usted los datos publicados ante la ley, la idea que ellos están en alguna zona “roja”?
Quizás ahora el lector puede entender porqué los Testigos de Jehová son una de las religiones mas acaudaladas del mundo por miembro en la tierra.
Publican literatura, usan a sus miembros para distribuirla, y luego le exigen a ellos pagar por la misma literatura y donar dinero para sostener su condicion de “Sin fines de lucro”.
Además, la organización y el Cuerpo Gobernante están usando donaciones exentas de pago de impuestos para defenderse en las cortes de todo el mundo por litigios de pedofilia en su contra.
Por cada dólar donado por cada Testigo de Jehová una fracción de este, va a parar a arcas que eximen a Testigos de Jehova pedófilos de pasar tiempo en la cárcel y para compensar a víctimas que han sufrido de abuso sexual por parte de Testigos de Jehová.
Esta organización no tiene moral alguna, pues publica en sus revistas, historias de niños en Africa que venden sus pollitos para enviar hasta el último centavo para la organización.
Las ganancias son tremendas y son cada vez con mejores margenes de utilidad pues JW. Org disminuye todos los costos e incrementa el retorno de ingreso.
Son capos de la mafia religiosos lucrandose con el beneficio de no pagar impuestos, tomando de modo obseno el dinero de las personas más pobres e inocentes del mundo, mientras lloran que estan en pobreza.
¿Es esta la obra de Jesús o de Satanás?

Los números no mienten.
————————————-


Nota: Esta copiado de la pagina web de "MIKERTOWER"