Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Diana Prince Mexico
(Miembro Plata)
Miembro Plata
***

Fecha de registro: 08-Oct-2017
Fecha de nacimiento: Oculto (30 años de edad)
Hora local: 23-Jul-2019 en 02:38 am
Estado:

Información sobre Diana Prince
Fecha de registro:
08-Oct-2017
Última visita:
(Oculto)
Mensajes totales:
533 (0,82 mensajes por día | 1.15 % del total)
(Buscar sus mensajes)
Hilos totales:
18 (0,03 hilos por día | 0.46 % del total)
(Buscar sus hilos)
Tiempo en línea:
(Oculto)
Miembros recomendados:
1
Total MeGusta recibidos: 10 (0,02 por día | 0.1 porciento del total 10321)
(Encontrar todos los hilos con MeGustaEncontrar todos los mensajes con MeGusta) Total MeGusta dados: 0 (0 por día | 0 porciento del total 10343)
(Encontrar todos los hilos con MeGustaEncontrar todos los mensajes con MeGusta)
Reputación:

Información adicional sobre Diana Prince
Sex:
Female
Firma de Diana Prince
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Mensaje con más MeGusta para Diana Prince
Título del Mensaje Número de MeGusta recibidos
Que dice el Cuerpo Gobernante que siempre no. 4
Título del Hilo Nombre del Foro
Que dice el Cuerpo Gobernante que siempre no. Foro EXTJ
Mensaje
Hola a todos.

Hoy leí en Facebook sobre una “nueva verdad” que la organización autodenominada el único canal de comunicación con Dios ha establecido y deseo compartir esta información con ustedes.

https://www.jw.org/es/publicaciones/revi...en-jehova/

Cita:“15 Hoy se está cumpliendo una hermosa profecía bíblica que predijo que muchas personas que tenían características propias de animales cambiarían su personalidad (lea Isaías 11:6, 7). Esta profecía dice que animales salvajes como el lobo y el león vivirían en paz con animales domésticos como el cordero y el becerro. Y notemos que esta paz reinará en todas partes, “porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová” (Is. 11:9). Los animales no pueden aprender de Jehová, así que esta profecía simboliza los cambios de personalidad que harían los seres humanos.


16 Hay muchas personas que antes fueron feroces como lobos pero que ahora viven en paz con el prójimo. Podemos leer algunas de sus historias en la sección “La Biblia les cambió la vida”, que aparece en jw.org. Los que han llegado a conocer y servir a Jehová no son como los que tienen una forma de devoción piadosa pero resultan falsos a su poder. Estos últimos dicen que adoran a Dios, pero con su conducta demuestran lo contrario. Algunos siervos de Jehová que fueron feroces se han vestido “de la nueva personalidad que fue creada conforme a la voluntad de Dios en verdadera justicia y lealtad” (Efes. 4:23, 24). Al ir aprendiendo de Dios, las personas comprenden la necesidad de obedecer sus normas. Esto las ayuda a hacer cambios en lo que creen, en su forma de pensar y en lo que hacen. No es fácil hacer estos cambios, pero es posible lograrlo gracias a que el espíritu santo ayuda a quienes desean hacer la voluntad de Dios de corazón”.

Se han deslindado así de fácil de la promesa vacía que le vendieron a tantas personas cuando les ofrecieron un nuevo mundo con la posibilidad de tener animales salvajes como mascotas, supuestamente en concordancia con Isaías 11:6, 7. ¡Cómo olvidar el comentario cliché de los TJ! “En el nuevo mundo tendré un oso o un león”. ¿Cuál será el plan del CG? ¿Se habrán dado cuenta de lo absurda e insostenible que era la “vieja verdad”? ¿Será este un primer paso para hacer cambios más importantes en las doctrinas, como por ejemplo, decir que YA están en el “nuevo mundo espiritual” y tener otro pretexto para extender el tiempo de espera para la llegada del Armagedón y del nuevo mundo físico? Ya veremos, lo único que sé es que el CG, cual diestro manipulador, no da “paso sin huarache”*, así que estaré atenta a ver que otras “novedades” se inventan.

Afectuosos saludos a todos. Smile

Diana.

*Este dicho se usa para referirse a las personas que no hacen nada si no les deja algún beneficio personal.