Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

El Zelote
(Miembro Calcio)
Miembro Calcio
**

Fecha de registro: 04-Mar-2019
Fecha de nacimiento: No especificado
Hora local: 22-Aug-2019 en 06:05 am
Estado:

Información sobre El Zelote
Fecha de registro:
04-Mar-2019
Última visita:
(Oculto)
Mensajes totales:
371 (2,17 mensajes por día | 0.78 % del total)
(Buscar sus mensajes)
Hilos totales:
58 (0,34 hilos por día | 1.46 % del total)
(Buscar sus hilos)
Tiempo en línea:
(Oculto)
Miembros recomendados:
0
Total MeGusta recibidos: 431 (2,53 por día | 3.26 porciento del total 13210)
(Encontrar todos los hilos con MeGustaEncontrar todos los mensajes con MeGusta) Total MeGusta dados: 161 (0,94 por día | 1.22 porciento del total 13239)
(Encontrar todos los hilos con MeGustaEncontrar todos los mensajes con MeGusta)
Reputación:

Firma de El Zelote
Blog de El Zelote fuera de línea por mantenimiento, abrimos el 02 de septiembre de 2019
Mensaje con más MeGusta para El Zelote
Título del Mensaje Número de MeGusta recibidos
Asamblea Monterrey 2019: Un poco de luz 11
Título del Hilo Nombre del Foro
Asamblea Monterrey 2019: Un poco de luz Foro EXTJ
Mensaje
Hola queridos foristas, este hilo será para desvelar una verdad un misterio: ¿por qué no se completaron los 15,000 voluntarios para la asamblea internacional de Monterrey 2019. Creo debo empezar desde el principio:

Un domingo de septiembre de 2018 el estudio de la La Atalaya terminó antes de tiempo, el conductor de la revista dijo: "el hermano fulanito va a dar un anuncio". El coordinador subió a la plataforma y en su mano llevaba unas hojas, dijo que el Cuerpo Gobernante había aprobado la realización de asambleas internacionales en varios países, y que nuestra ciudad Monterrey sería anfitriona de una de esas asambleas. Giré la cabeza y me sorprendió ver en los rostros de los hermanos una cara de zozobra y desaprobación. Desde abril 2013 que las asambleas regionales se celebran en la Arena Monterrey, un domo cerrado muy moderno y con aire acondicionado, y ahora la asamblea internacional sería en el Estadio BBVA Bancomer del equipo de futbol Rayados de Monterrey. La desaprobación empezó porque el calor en esas fechas es de 40 grados centígrados y estaríamos sentados en las gradas a la intemperie, además de lo extenso y complicado de organizar tan magno evento y sin que la WT te dé ni un vale de gasolina para ir a reclutar personal.

Se anunció que se requerían 15,000 voluntarios para atender a los cerca de 5000 delegados internacionales, solo era necesario cumplir con 2 requisitos: ser mayor de edad y ser ejemplar, el segundo era lo que complicaba las cosas, aquí la gente no es ejemplar y espiritualmente están empinados. Se debía ingresar a la página web de la asamblea y registrarse con un correo de gmail y sus datos personales, el coordinador y el secretario de las congres debían aprobar las solicitudes, claro que con el visto bueno de todo el cuerpo de ancianos, este fue el meollo del asunto. La convocatoria empezó en septiembre y cerraba el 31 de diciembre de 2018, no les dieron los números al Comité de Asamblea Internacional y enviaron carta indicando que se extendería la convocatoria hasta 31 de enero de 2019, les faltó personal y volvieron a extender al 15 de febrero, dieron un anuncio en la congre que solo llevaban 7000, casi la mitad. Y así se fueron hasta que a duras penas y casi obligando a los hermanos reunieron 11,000 voluntarios.

Comenzaron a pedir literatura antigua y aquí también flaqueó el apoyo de los hermanos. Las cartas invitaban a donar libros y revista ya que la WT los necesitaba para su museo, la gente no dio su brazo a torcer y ahora cambiaron la fraseología al utilizar la expresión prestar la literatura. Como dice el dicho, salió a la luz la trampa de confiscar la literatura y esta ALERTA salvó a muchos su literatura histórica, creo merezco una medalla por tan inestimable acción. Sea como fuere si los hermanos no entregaban sus libros, Betel tendría que abrir sus archivos para formar el museo y que la Sucursal de Centroamérica no ser el hazmerreir en el mundo por ausencia de un museo. Esta labor se llevó a cabo gracias a que TJ Activos y traidores en su corazón, apóstatas e hipócritas dicen los de la Watch, junto con los TJ Activos amarillistas y chayoteros...  Angry , fungieron de heraldos y de reporteros sin salario para esparcir la ALERTA como chisme de vecindad: muchos libros se salvaron, incluido la joya Vida eterna en libertad de los hijos de Dios, algo así como la cosa repugnante que causa desolación.
En fin para no hacérselas muy larga, les faltó personal porque a criterio de los ejemplares ancianos: los publicadores no eran ejemplares. Y los pocos que pasaron la prueba sabemos es porque, o les hicieron el paro(ayuda) o son muy buenos ocultando su mugrero. Experiencias de un regiomontano que solo dice la verdad donde impera la oscuridad del silencio, la WT y los cuerpos de ancianos están obsesionados en que TODO lo que no conviene permanezca oculto, pero son los primeros en señalar cuando algún publicador cometen un pecado, sus pies son veloces para derramar sangre, los últimos en el mundo en dar estímulo. Juzguen por ustedes mismo si lo que les dije es mentira.

Posdata: Me caen bien los del foro...  Big Grin