Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Aimée Mexico
(Moderado)
Moderado
******

Fecha de registro: 19-Nov-2017
Fecha de nacimiento: No especificado
Hora local: 20-Jun-2019 en 04:46 am
Estado:

Información sobre Aimée
Fecha de registro:
19-Nov-2017
Última visita:
(Oculto)
Mensajes totales:
1.557 (2,7 mensajes por día | 3.46 % del total)
(Buscar sus mensajes)
Hilos totales:
84 (0,15 hilos por día | 2.2 % del total)
(Buscar sus hilos)
Tiempo en línea:
(Oculto)
Miembros recomendados:
1
Total MeGusta recibidos: 389 (0,67 por día | 6.22 porciento del total 6250)
(Encontrar todos los hilos con MeGustaEncontrar todos los mensajes con MeGusta) Total MeGusta dados: 514 (0,89 por día | 8.2 porciento del total 6272)
(Encontrar todos los hilos con MeGustaEncontrar todos los mensajes con MeGusta)
Reputación:

Información adicional sobre Aimée
Sex:
Female
Firma de Aimée
"La sinceridad duele a aquellas personas que viven en un mundo de mentiras"
Dr House
Mensaje con más MeGusta para Aimée
Título del Mensaje Número de MeGusta recibidos
RE: Enrique Carmona consejos a la disidencia 9
Título del Hilo Nombre del Foro
Enrique Carmona consejos a la disidencia Foro EXTJ
Mensaje
Hola DumsterDiver!

Gracias por tus palabras hacia mi persona Smile

Has dado en el clavo: La Organización no es lo que era antes, ha mutado de una forma terrible hasta convertirse en lo que es ahora.

¿Sabes? Yo extraño mucho a los hermanos, más en estos días no se porqué... Y me ha agarrado una nostalgia que me hace llorar todas las noches porque los extraño. Nunca fui de muchos amigos, pero los poquitos que tuve los considero muy valiosos. Pero mi carácter no me permitía seguir allí dentro, así que tuve que irme y no volver jamás.

Se que los lastimé, porque cuando me buscaron solo les contesté las primeras llamadas, pero después ya no, porque siempre era: "¿Porqué abandonaste a Jehová? Jehová se pondrá triste!  ¿Qué pensará tu abuelita cuando resucite y no estés en el paraíso?"  Entonces caí en una depresión que me llevó a ir al médico porque  me puse muy mal. No podía decirles lo que había descubierto porque me iban a expulsar y saldría peor, porque la secta los tiene secuestrados y realmente "no saben lo que hacen".

Una semana antes de la Conmemoración, una de mis mejores amigas me mandó un mensaje invitándome a que asistiera, y pues le di las gracias, pero no asistí y ella no me volvió a mandar ningún mensaje. Hoy en la mañana, en un momento de debilidad, se me ocurrió escribirle: "Hola querida amiga buenos días, solo paso a saludarte, espero estés muy bien, salúdame a tu linda familia, les mando besos y abrazos"... Y  me dejó en visto y me rompió el corazón, así como yo se lo rompí a ella... ¿O fue la secta?

También se muy bien que los TJ llegan a ser exasperantes, chocantes y que te llegan a enfermar; pero por ellos sigo aquí, escribiendo y ayudando en lo que yo pueda, porque yo antes fui como ellos. Ya he contado en otros hilos que por ser mujer, no puedo hacer muchos aportes como lo haría un varón con un nombramiento, pero si con mis palabras, algún dia uno de mis amigos abriera los ojos, sería fabuloso. Aunque no soy muy optimista en ese aspecto, Veracruz es un lugar en donde se lee poco y los hermanos están muy hechos a seguir al pie de la letra lo que diga la Organización y si ésta dice: No investigar fuera de la literatura JW, pues no lo hacen.

Que bueno que tu puedas ayudar en tu Congregación en la modalidad PIMO, cada quien ayudamos a las ovejas desde distintas trincheras, lo importante es eso: Ayudarlas a despertar.

Me encantan tus aportes, espero seguirte leyendo.

Saludos Smile