Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Aimée Mexico
(Moderado)
Moderado
******

Fecha de registro: 19-Nov-2017
Fecha de nacimiento: No especificado
Hora local: 22-Aug-2019 en 07:19 am
Estado:

Información sobre Aimée
Fecha de registro:
19-Nov-2017
Última visita:
(Oculto)
Mensajes totales:
1.666 (2,6 mensajes por día | 3.48 % del total)
(Buscar sus mensajes)
Hilos totales:
97 (0,15 hilos por día | 2.44 % del total)
(Buscar sus hilos)
Tiempo en línea:
(Oculto)
Miembros recomendados:
2
Total MeGusta recibidos: 846 (1,32 por día | 6.4 porciento del total 13210)
(Encontrar todos los hilos con MeGustaEncontrar todos los mensajes con MeGusta) Total MeGusta dados: 986 (1,54 por día | 7.45 porciento del total 13239)
(Encontrar todos los hilos con MeGustaEncontrar todos los mensajes con MeGusta)
Reputación:

Información adicional sobre Aimée
Sex:
Female
Firma de Aimée
"La sinceridad duele a aquellas personas que viven en un mundo de mentiras"
Dr House
Mensaje con más MeGusta para Aimée
Título del Mensaje Número de MeGusta recibidos
¿Está preparando el Cuerpo Gobernante su graciosa huída? 10
Título del Hilo Nombre del Foro
¿Está preparando el Cuerpo Gobernante su graciosa huída? Foro EXTJ
Mensaje
Hola a todos:

El reconocido bloguero Jose Antonio Gutierrez Garcia publicó en su página de Facebook las siguientes especulaciones tomadas de la Atalaya de Estudio en Inglés de Octubre 2019, la cual aún no está en español:

"ATALAYA OCTUBRE:
Durante la gran tribulación, se producirá un cambio con respecto a los hermanos que toman la iniciativa en la tierra. En algún momento, todos los ungidos que todavía están en la tierra se reunirán en el cielo para compartir la guerra de Armagedón. ( Mateo 24:31; Ap. 2:26, 27 ) Esto significa que el Cuerpo Gobernante ya no estará con nosotros en la tierra. Sin embargo, la gran multitud seguirá organizada. Hermanos capaces de entre las otras ovejas tomarán la iniciativa. Tendremos que mostrar nuestra lealtad apoyando a estos hermanos y siguiendo la dirección que Dios nos ha dado. ¡Nuestra supervivencia dependerá de ello!
"

"PORTADA DE LA ULTIMA ATALAYA DE ESTUDIO OCTUBRE 2019
Curiosamente lleva colgada en JW en ingles desde 22 junio, pero no aparece en español aun.
La revista abre las puertas al nuevo mensaje en la predicacion.
Las preguntas para los artículos de estudio irán aparte.
Diversas citas:
La Biblia no indica cuánto tiempo tomará la destrucción de Babilonia la Grande, pero sí sabemos que tendrá lugar dentro de un tiempo relativamente breve
Recordemos que una vez que comience la gran tribulación, será demasiado tarde para que las personas acudan a Jehová. ¡Por eso nuestro trabajo de predicación es tan urgente!
hay muy poco tiempo entre ahora y el final de este sistema de cosas. Por esta razón, no podemos permitirnos seguir estudiando la Biblia con personas que no tienen una intención clara de convertirse en discípulos de Cristo.
"El esclavo fiel y discreto" nos ha estado preparando para permanecer fieles a través de la gran tribulación. (Mat. 24:45) Esto se ha hecho de muchas maneras, pero considere un ejemplo: nuestros programas de convenciones oportunas para los años 2016-2018
Según la profecía bíblica, el próximo evento importante que pronto tendrá lugar en la escena mundial es el anuncio de “paz y seguridad” por parte de las naciones. Gracias a lo que Jehová nos ha enseñado, sabemos que las naciones no lograrán logros reales y paz duradera. ¿Qué debemos hacer antes de que ocurra ese evento y luego de una destrucción repentina? Jehová espera que nos mantengamos ocupados predicando el mensaje del Reino y tratando de hacer más discípulos. Al mismo tiempo, debemos mantenernos separados de toda religión falsa. Eso incluye retirarse de cualquier membresía y evitar el empleo asociado con Babilonia la Grande."


Una seguidora de la página de Facebook extj.co (Melody Zelma) dejó el siguiente comentario:
"Wow ... es de esperar un cambio dentro de la ORG de los TJ, y estas palabras parece señalar que en algún momento los llamados "ungidos" desaparecerán de la escena librándose de las fuertes denuncias que les viene de parte de las naciones. Entonces para la nueva generación de jóvenes TJ la escena ya sera otra, esa nueva visión ya no sera para los mas viejos porque ellos mueren y queda en el olvido. La ORG de los TJ tendrá otro perfil, mas moderno, adaptado para la visión mas joven, pero que al final tendrá el mismo objetivo: Utilizar a sus nuevos miembros para sacar dinero y convertirlos en esclavos felices que "dan para Dios" cuando en realidad es para los hombres"

Dejo capturas de pantalla de lo publicado por Jose Antonio Gutierrez Garcia en su muro, así como el enlace a la Atalaya de Octubre 2019 en Inglés. El artículo en cuestión es Stay Faithful Through the “Great Tribulation” con énfasis especial en el párrafo 14


"14 During the great tribulation, a change will take place regarding the brothers who take the lead on earth. At some point, all anointed ones who are still on earth will be gathered to heaven to share in the war of Armageddon. (Matt. 24:31; Rev. 2:26, 27) This means that the Governing Body will no longer  be with us on earth. However, the great crowd will remain organized. Capable brothers from among the other sheep will take the lead. We will need to show our loyalty by supporting these brothers and by following their God-given direction. Our survival will depend on it!"

Saludos.

https://www.jw.org/en/publications/magaz...mwp_IFZ4Ew


[attachment=1843][attachment=1844][attachment=1845]