Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Velvet Colombia
(Miembro Arena)
Miembro Arena
*

Fecha de registro: 28-May-2018
Fecha de nacimiento: No especificado
Hora local: 20-Jun-2019 en 04:38 am
Estado: Sin conexión

Información sobre Velvet
Fecha de registro:
28-May-2018
Última visita:
Ayer, 11:41 am 11:41 am
Mensajes totales:
23 (0,06 mensajes por día | 0.05 % del total)
(Buscar sus mensajes)
Hilos totales:
6 (0,02 hilos por día | 0.16 % del total)
(Buscar sus hilos)
Tiempo en línea:
1 Día, 9 Horas, 45 Minutos
Miembros recomendados:
0
Total MeGusta recibidos: 8 (0,02 por día | 0.13 porciento del total 6250)
(Encontrar todos los hilos con MeGustaEncontrar todos los mensajes con MeGusta) Total MeGusta dados: 4 (0,01 por día | 0.06 porciento del total 6272)
(Encontrar todos los hilos con MeGustaEncontrar todos los mensajes con MeGusta)
Reputación:

Información adicional sobre Velvet
Sex:
Undisclosed
Mensaje con más MeGusta para Velvet
Título del Mensaje Número de MeGusta recibidos
RE: Y piden...piden... piden, no tiene escrúpulos, que pobreza 7
Título del Hilo Nombre del Foro
Y piden...piden... piden, no tiene escrúpulos, que pobreza Foro EXTJ
Mensaje
Tremendo post hablando del dinero, quizá lo que hace que la secta se haya mantenido vigente tanto tiempo.

Y eso que no habla del negocio tan rentable que debe ser la organización de las asambleas especiales/internacionales. Es un negocio redondo por donde se mire. Cuando descubrieron el negocio organizaron solo un puñado de asambleas, seguramente para aprender sobre la marcha de qué manera se podían obtener mejores ganancias. Hace unos cuatro o cinco años se celebraron 6 en todo el mundo, este año se celebran 24 asambleas que están funcionan como un relojito dada la experiencia adquirida con los ensayos.

Y es que no arriesgan nada. Los hermanos de las ciudades escogidas consideran un privilegio el ser seleccionados como ciudad e individualmente para participar en las actividades relacionadas con la asamblea. Cubren de su bolsillo enteramente todos los gastos que involucra su participación en la hospitalidad de los delegados invitados: transporte, alimentación, alquileres de locales y todos los eventos en los que participan. Además de eso aunque a los delegados no se les cobra un tiquete o algo parecido para disfrutar de los eventos alrededor de la asamblea, sí que les "sugieren" una contribución monetaria para cada uno de ellos, llegando al extremo de "sugerir" una contribución por salir a predicar con alguna de las congregaciones locales. Seguramente al final de la sesión de servicio del campo los delegados son invitados a tomar algunos alimentos... que nuevamente pagaron los hermanos de la ciudad que ofrece la hospitalidad. Todo hay que decirlo, cosa que hacen con mucho gusto pero que no hay que pensar mucho para saber que resulta muy beneficioso para la Organización pues todo el dinero recogido es para ellos, no para los hermanos que costearon la hospitalidad.

Y eso sin tomar en cuenta los beneficios que deben tener al negociar con aerolíneas y hoteles para el alojamiento de los miles de delegados. Piensen en que hace años cuando se organizaban estas asambleas (ya que no habían descubierto el truco que estoy comentando), los delegados eran hospedados en las casas de los hermanos de la ciudad anfitriona. Ahora son miles las habitaciones de hoteles que se negocian para albergar a los asistentes de las asambleas. Si el objetivo de organizar estas asambleas es estrechar los vínculos entre hermanos y que disfruten de su 'hermandad' ¿no sería más lógico que la hospitalidad se hubiera seguido manifestando como antes y sin la mediación de una solitaria habitación de hotel? ¿Quién se beneficia de los tiquetes, habitaciones de hotel y demás beneficio$ que deben resultar de las negociacione$ con estas empresas?

¿Cuánta plata se ganan en cada asamblea? No hay datos (como siempre) pero seguramente sean millones y millones.

El próximo año seguramente serán más asambleas (como dije este año ya fueron 24) pues estas ocasiones son muy apetecidas, miles hacen fila y llenan solicitudes para el 'privilegio' de ser escogidos (pagando por supuesto todos los gastos en los que incurrirán para asistir) y son decenas, quizá centenas, las ciudades en el mundo que potencialmente pueden albergar estos eventos.

Y las cajas registradoras seguirán sonando en una organización que además de ser una inmensa editorial y gigante inmobiliaria es ahora una mega agencia de turismo mundial.