Hay que decir que la WT y sus líderes tienen una de traumas como para escribir un libro.
Son fijaciones sexuales, y una buena cuota de voyerismo.
La necesidad de regular todo aspecto de la vida de las "ovejas" no tiene límites. Aún recuerdo lo jugoso que fue un caso donde se metieron con un matrimonio en un caso judicial por posible "fornicación" dentro del matrimonio, así tal cual. Si hasta el cómo hacerlo es tema de su interés.
Y suscribo 100% lo que comenta
Aimée y
Diana Prince más atrás. Si hay una organización religiosa occidental que predica y practica el machismo cavernario, esos son los testigos de Jehová. El hombre es "cabeza" del hogar... el proveedor, en resumidas cuentas el jefe. La mujer debe mostrar sumisión... sumisión! Así sea un perfecto saco de patatas... someterse al hombre. Lo más alto que puede aspirar una mujer en la wt es ser la "esposa de", y ser empleada de tiempo completo (sin paga por supuesto).
También muy de acuerdo con lo que escribe @"James Bann" ... el peor error es confiarle a un anciano u otro hermano que te masturbas!!! Si lo haces, hazlo sin culpas... es natural, normal! No te vas a volver homosexual por hacerlo, ni abusarás de tu propio cuerpo! Lo de Onán se llama "coitus interruptus" y no tiene nada que ver con masturbarse.