Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
688 en 204 mensajes
MeGusta Dados: 2.363
Registro en: May 2017
Amigo Daniel. Que fuerte es lo que dices. Hasta los que ya somos “ apostatas” y seguimos haciendo el paripie de salír a predicar aún de vez en cuando nos das duro y a la cabeza, con esta reflexión:
Que parte de lo que enseñan los TJs es verdad ?... “si sales con ellos y te identificas con ellos, estás enseñando una mentira.”
Me acuerdo cuando adoctrinado La gente me decía: “ ustedes enseñan mentiras “. Yo les respondía convencido : “ si yo supiera que ESTO es una mentira, dejaría de salir a predicar y no estaría aquí ( en la predicación con los TJs) “
Nunca voy a olvidar mis propias palabras, y muchas gracias Danny por tus acertadas y contundentes reflexiones. Siempre gracias Danny.
Testigo en activo desprogramado.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.133 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Salir y que me vean como TJ tocando a su puerta, no que pena, me avergonzaba antes ahora ni de broma salgo, si alguien saliera y tuviera que hablarle de algo relacionado con la Biblia , pues no , tampoco, no podría recomendar un libro de fantasías como ideal para fijar normas de vida, aunque sí quizá recomendarlo como un contenido polifacético de cuentos, historias parte ficticias parte verdaderas, historias de terror, etc., pero no preferiría decir la verdad clara y llana así que mejor me quedo en mi casa los domingos acostado viendo tele.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Creo que salir a predicar o predicar cuando uno quiera, es solo para creyentes., como dice un viejo refran: "camaron que se duerme, se lo lleva la... corriente"