Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La presentación de El Anti

(Hace 5 horas)Betfague escribió:  He decidido subir o rescatar este hilo ¿Porque? Por varios motivos:

El anti se presentó de una forma que no dejó indiferente a los moderadores y moderadoras (yo misma pensé que era un trol) de este foro, incluso a uno de los administradores, pues se dirigió a el con algo de provocación.

•¡PORQUE ME ENCANTA ESE SARCASMO CULTO,PECULIAR,INGENIESO! Que me hace reír...y me recuerda a otros foristas como cyberjesus que comenzaron pareciendo una cosa y terminamos por pensar otra...

•Porque ...¡ME DA LA GANA!

•Y el último me lo guardo para mi
Big Grin

Cómo decimos en México....¡Que oso!
Te cuento una anécdota y trataré de ser breve.
Un gran amigo QEPD, era muy controvertido por su carácter y personalidad; y ya sabes, a ese tipo de gente la mayoría lo evaden por diversos motivos. Pero yo siempre ví algo en él muy peculiar, era muy auténtico, como dicen aquí en México, era todo un personajazo.
Sus ex mujeres y el reducido grupo de amigos que tenía veía lo mismo que yo, y lo sé de cierto porque cuando falleció platicábamos y coincidimos en aquellas cosas que lo distinguían del común de la gente.
No estoy diciendo que yo quiera ser como él. No busco ser especial, de hecho con el paso de los años me he moderado. Pero creo que por alguna razón los dos estábamos cortados por la misma tijera. Los dos teníamos "la señal de Caín" Cada cual a su forma y a su modo.
Igual sucede aquí, creo que hay algunos que me evaden, y está bien, no pasa nada. Pero solo unos pocos se acercan y a ellos pertenecerá el reino de los cielos.
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: