22 Jan, 2019, 05:38 PM
Ahora gracias Whatsapp se puede tener un noviazgo perverso a través de chats cachondos y el envío del pack. Ambos estarán coludidos y nadie delatará al otro por temor a ser expulsados por conducta relajada.
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(02 Feb, 2019, 01:37 AM)Serpiente de Hierro escribió: La Bala, Que Bello, El Cucu, Saca y Mate, Asereje, La Medallita, La Macarena, Banda Jerez, regueton, narcocorridos, y toda la demas musica no autorizada por los TJ.
(07 Feb, 2019, 06:50 AM)boxer69 escribió: Hola Julián, en España a día de hoy los novios salen en grupo o solos dependiendo de la ocasión,los ancianos aconsejan lo que dice la Biblia no tener relaciones sexuales antes del matrimonio pero los novios se cogen de la mano y nadie se escandaliza y seguramente que más de un beso se darán, eso ya requiere más precaución, pero como digo ni en España ni en Europa se toman las cosas tan a la tremenda
(22 Jan, 2019, 05:20 PM)Escorpio1975 escribió: Personalmente estoy en contra de los chaperones. Aunque si me gusta la idea de que ambos esten bajo una misma idea espiritual, eso les ayudara a no tener problemas. Me refiero a aquellos ue realmente trabajan en su espiritualidad. Conozco TJ solo de nombre ya que nunca van a las reuniones, Catolicos ue nunca van a sus iglesias, lo mismo para otras religiones.
Si su idea espiritual es muy light creo ue no tendrian mayor problema al respecto.
Saludos, por cierto yo me case antes de ser TJ y se me inculco respetar a mi pareja y eso funciono, no necesitamos chaperones.
(09 Feb, 2019, 11:58 AM)Rescatado escribió: que es un chaperon?