22 Mar, 2019, 11:39 PM
Estoy escuchado a estas horas de la noche música y hace unos minutos escuche esta "Sixpence None The Richer -Kiss Me" (besame ) Y pense en ese primer beso..todos nos acordamos de ese primer beso right?
Creo que hay cosas que deberían pertenecer sólo a nosotros. No porque sean cosas vergonzosas ni nada parecido; sino porque son pequeños tesoros, los cuales cuidar y hasta celar. Entre ellos está sin dudas "el primer beso".
Que igualmente no creo sea tan importante el primero como número; sino el primero que te hizo sentir que volabas, el primero que te encendió la piel y la sangre en las venas, el primero que te hizo sentir inmortal y que todo lo podías...
porque realmente hay momentos , cosas ...sensaciones , sentimientos , que solo nos pertenecen a nosotros .
Porque nunca nadie nos hizo sentir así .
Es algo así como lo que se imprenta , se vuelve indeleble aunque pases otros besos , caricias ..otras vidas .
Oh yeah !!!! ese primer beso yo no lo olvido.
Buenassssss noches amadores del Amor !! que duerman bien ! <3
Creo que hay cosas que deberían pertenecer sólo a nosotros. No porque sean cosas vergonzosas ni nada parecido; sino porque son pequeños tesoros, los cuales cuidar y hasta celar. Entre ellos está sin dudas "el primer beso".
Que igualmente no creo sea tan importante el primero como número; sino el primero que te hizo sentir que volabas, el primero que te encendió la piel y la sangre en las venas, el primero que te hizo sentir inmortal y que todo lo podías...
porque realmente hay momentos , cosas ...sensaciones , sentimientos , que solo nos pertenecen a nosotros .
Porque nunca nadie nos hizo sentir así .
Es algo así como lo que se imprenta , se vuelve indeleble aunque pases otros besos , caricias ..otras vidas .
Oh yeah !!!! ese primer beso yo no lo olvido.
Buenassssss noches amadores del Amor !! que duerman bien ! <3
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...