28 Apr, 2019, 01:05 AM
Articulo de Estudio 8:
Revista La Atalaya (edición de Estudio) Página 14 a 20.
Estudio en la Página Oficial:
Página 18, Párrafo 17:
Es decir, Dios MISMO PROVEE desde los Discursos hasta el Sitio Oficial y el Broadcasting... Con ello CONTINÚAN adoctrinando a los Miembros que TODO proviene de Dios y, por lo tanto, se DEBE obedecer...
Página 18, Párrafo 18:
[quote]Otra manera de demostrarle a Jehová nuestro agradecimiento es manteniendo limpio y ordenado el lugar donde nos reunimos para adorarlo. Por eso, participamos con regularidad en limpiar y dar mantenimiento a nuestro Salón del Reino. Además, quienes usan los aparatos de audio y video de la congregación los manejan con cuidado. El buen mantenimiento contribuye a que nuestros salones duren más y necesiten menos reparaciones importantes. De ese modo, disponemos de más fondos para construir y renovar otros salones por todo el mundo.[quote]
A Dios NO le interesa los bienes materiales... el desea que se le muestre AMOR y CUIDADOS, NO a un edificio, sino a otras personas...
Tal parece que la JW.org quiere MANTENER en buenas condiciones los Salones del Reino, NO para el beneficio de los Miembros, sino para obtener el MEJOR precio cuando sea vendido...
Página 19, Párrafo 19:
[quote][...] Veamos lo que les pasó a un superintendente de circuito y su esposa. Después de un largo día de invierno en el ministerio, regresaron agotados a su alojamiento. Hacía tanto frío que ella se fue a dormir con el abrigo puesto. A la mañana siguiente, le dijo a su esposo que se sentía incapaz de seguir en la obra de circuito. Esa misma mañana, llegó una carta de la sucursal dirigida a ella. La carta la felicitaba con cariño por su servicio y su aguante, y admitía lo difícil que debía ser mudarse de un sitio a otro semana tras semana. Él cuenta: “Aquellas palabras le llegaron tan hondo que nunca más volvió a hablar de dejar la obra de circuito. De hecho, en las ocasiones en que a mí me pasó por la cabeza renunciar, fue ella quien me animó a seguir”. Este matrimonio permaneció en esta obra durante casi cuarenta años.[quote]
La experiencia muestra que Superintendentes, "Ancianos" y hasta Miembros, están sumamente AGOTADOS... La experiencia les está diciendo que cuando reciban alguna carta de "estimulo", se acepte y NO RENUNCIEN... El desanimo y las renuncias las detendrán por un tiempo... pero llegará el día que ESTALLARÁ, porque los Miembros NO soportarán más...
Sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...
Gracias por leer...
"Por qué demostrar que estamos agradecidos"
Revista La Atalaya (edición de Estudio) Página 14 a 20.
Estudio en la Página Oficial:
Código:
https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-febrero-2019/demostrar-estamos-agradecidos/
Página 18, Párrafo 17:
Cita:A nuestro generoso Dios. Jehová nos da una gran cantidad de alimento espiritual. Por ejemplo, recibimos información útil mediante nuestras reuniones, revistas y páginas de Internet. ¿Verdad que alguna vez hemos disfrutado de un discurso, un artículo o un programa del canal JW Broadcasting y hemos pensado que era justo lo que necesitábamos? [...]
Es decir, Dios MISMO PROVEE desde los Discursos hasta el Sitio Oficial y el Broadcasting... Con ello CONTINÚAN adoctrinando a los Miembros que TODO proviene de Dios y, por lo tanto, se DEBE obedecer...
Página 18, Párrafo 18:
[quote]Otra manera de demostrarle a Jehová nuestro agradecimiento es manteniendo limpio y ordenado el lugar donde nos reunimos para adorarlo. Por eso, participamos con regularidad en limpiar y dar mantenimiento a nuestro Salón del Reino. Además, quienes usan los aparatos de audio y video de la congregación los manejan con cuidado. El buen mantenimiento contribuye a que nuestros salones duren más y necesiten menos reparaciones importantes. De ese modo, disponemos de más fondos para construir y renovar otros salones por todo el mundo.[quote]
A Dios NO le interesa los bienes materiales... el desea que se le muestre AMOR y CUIDADOS, NO a un edificio, sino a otras personas...
Tal parece que la JW.org quiere MANTENER en buenas condiciones los Salones del Reino, NO para el beneficio de los Miembros, sino para obtener el MEJOR precio cuando sea vendido...
Página 19, Párrafo 19:
[quote][...] Veamos lo que les pasó a un superintendente de circuito y su esposa. Después de un largo día de invierno en el ministerio, regresaron agotados a su alojamiento. Hacía tanto frío que ella se fue a dormir con el abrigo puesto. A la mañana siguiente, le dijo a su esposo que se sentía incapaz de seguir en la obra de circuito. Esa misma mañana, llegó una carta de la sucursal dirigida a ella. La carta la felicitaba con cariño por su servicio y su aguante, y admitía lo difícil que debía ser mudarse de un sitio a otro semana tras semana. Él cuenta: “Aquellas palabras le llegaron tan hondo que nunca más volvió a hablar de dejar la obra de circuito. De hecho, en las ocasiones en que a mí me pasó por la cabeza renunciar, fue ella quien me animó a seguir”. Este matrimonio permaneció en esta obra durante casi cuarenta años.[quote]
La experiencia muestra que Superintendentes, "Ancianos" y hasta Miembros, están sumamente AGOTADOS... La experiencia les está diciendo que cuando reciban alguna carta de "estimulo", se acepte y NO RENUNCIEN... El desanimo y las renuncias las detendrán por un tiempo... pero llegará el día que ESTALLARÁ, porque los Miembros NO soportarán más...
Sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...
Gracias por leer...