Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Casarse con un apóstata?

Voy a darle la vuelta al tema sin desviarlo , tan solo DARLE LA VUELTA (ya sabéis cómo soy Wink ) y pregunto "¿Se casaría una o un apóstata activ@ con alguien que ya ha pasado página y ya no quiere saber nada del tema tj?
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Betfague.
Responder

(22 Nov, 2024, 06:35 PM)Spanish Girl escribió:  Voy a darle la vuelta al tema sin desviarlo , tan solo DARLE LA VUELTA (ya sabéis cómo soy Wink ) y pregunto "¿Se casaría una o un apóstata activ@ con alguien que ya ha pasado página y ya no quiere saber nada del tema tj?

Casarse? solo si hay valores comunes, metas comunes y ciertamente, el deseo de estar juntos pero NO DESDE LA NECESIDAD(no por estar solo).

Y, aclaro, cada uno debe tener sus propias metas, su vision de vida(valores) y reitero, no hacerlo porque se esta solo, sino porque encontro una persona valiosa.

Bajo esas premisas, el hecho de ser apostata, activo TJ o "haber pasado pagina" debiera ser irrelevante. Vale, ciertamente, los valores suelen estar aparejados a la premisa misma de la situacion religiosa... Es un galimatias.

Pudiera un ateo militante estar/casarse con una religiosa ? No lo se. Yo lo estuve y fui feliz.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder

(23 Nov, 2024, 11:21 AM)JoseFidencioR escribió:  
(22 Nov, 2024, 06:35 PM)Spanish Girl escribió:  Voy a darle la vuelta al tema sin desviarlo , tan solo DARLE LA VUELTA (ya sabéis cómo soy Wink ) y pregunto "¿Se casaría una o un apóstata activ@ con alguien que ya ha pasado página y ya no quiere saber nada del tema tj?

Casarse? solo si hay valores comunes, metas comunes y ciertamente, el deseo de estar juntos pero NO DESDE LA NECESIDAD(no por estar solo).

Y, aclaro, cada uno debe tener sus propias metas, su vision de vida(valores) y reitero, no hacerlo porque se esta solo, sino porque encontro una persona valiosa.

Cada quién tiene sus prioridades, hay para quienes su prioridad es amar y ser amad@ en la relación o matrimonio y eso les satisface y les hace felices, pero también hay para quienes su prioridad es no estar sol@s y eso les satisface y les hace felices porque es su prioridad, ya sea por necesidad o porque es lo que desea o por ambas cosas.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Betfague.
Responder

(23 Nov, 2024, 01:14 PM)Spanish Girl escribió:  Cada quién tiene sus prioridades, hay para quienes su prioridad es amar y ser amad@ en la relación o matrimonio y eso les satisface y les hace felices, pero también hay para quienes su prioridad es no estar sol@s y eso les satisface y les hace felices porque es su prioridad, ya sea por necesidad o porque es lo que desea o por ambas cosas.

OPINION: Quien se junta con otra persona desde la necesidad, cuando satisface su necesidad, queda insatisfecho. Quien come lo que sea porque tiene hambre, una vez saciada la necesidad, busca un alimento mejor. En cambio, lo que gusta, se busca nuevamente auqnue no nutra ni alcance para curbrir la necesidad. Estar juntos porque es bueno, nunca es suficiente, especialmente para la mujer.

ya lo decia poeticamente leonard hofstadter(Johnny Galecki): “No quiero ser el pan integral de tu desayuno que lo eliges sólo porque es bueno para ti, quiero ser la dona que la comes porque la disfrutas

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

Holaaa Heart

Wow! Han pasado 6 años desde que abrí este hilo Shy cómo pasa el tiempo...

Estuve leyendo lo que escribí en ese entonces, y no me reconozco. Me leía bien adoctrinada todavía jeje. Pero bueno, sirva este foro para ver la evolución emocional que he tenido en este tiempo.

¿Casarme con un apóstata? Eso pregunté en el año 2019, y creo que no hay etiquetas para encontrar a quien comparte tus metas e ideales desde el respeto y la libertad.

Encontrar a una persona que te mira con ternura, que su plática sea interesante en todo momento y que sientas un completo apoyo en todo lo que haces, no tiene precio. Que se diga tu fan número uno, que se sienta orgulloso de tí, así como tú de él.

Hoy entiendo que el amor verdadero no se mide con doctrinas ni con normas impuestas por un grupo religioso. Se mide en la complicidad diaria, en las risas compartidas, en los abrazos que te sostienen en los momentos difíciles. Se mide en la paz de saber que puedes ser tú misma, sin máscaras, sin temor a ser juzgada por lo que crees o dejas de creer.

Por poner un ejemplo: él no cree en la vida en el espacio, pero jamás me ha dicho que son estupideces; me escucha con atención y me da su punto de vista. Es recíproco, ya que él cree en vidas pasadas y me encanta oírlo hablar del tema.

Me acabo de casar con una persona que hace 6 años lo hubiera llamado “apóstata”, y sin embargo, es alguien que me ha mostrado lo que significa el amor genuino: libre, respetuoso y lleno de confianza mutua.

Me he puesto sentimental Shy

Gracias por leer y muchos besitos a todos Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder

Wow!!! En serio te casaste? Miles y miles de felicidades!! Te mereces eso y más!! Vaya, qué afortunado. Les deseo lo mejor por muchos años. Me encanta y me alegro mucho por ti.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder

(30 Sep, 2025, 12:23 PM)Aimée escribió:  Holaaa Heart

Wow! Han pasado 6 años desde que abrí este hilo Shy cómo pasa el tiempo...

Estuve leyendo lo que escribí en ese entonces, y no me reconozco. Me leía bien adoctrinada todavía jeje. Pero bueno, sirva este foro para ver la evolución emocional que he tenido en este tiempo.

¿Casarme con un apóstata? Eso pregunté en el año 2019, y creo que no hay etiquetas para encontrar a quien comparte tus metas e ideales desde el respeto y la libertad.

Encontrar a una persona que te mira con ternura, que su plática sea interesante en todo momento y que sientas un completo apoyo en todo lo que haces, no tiene precio. Que se diga tu fan número uno, que se sienta orgulloso de tí, así como tú de él.

Hoy entiendo que el amor verdadero no se mide con doctrinas ni con normas impuestas por un grupo religioso. Se mide en la complicidad diaria, en las risas compartidas, en los abrazos que te sostienen en los momentos difíciles. Se mide en la paz de saber que puedes ser tú misma, sin máscaras, sin temor a ser juzgada por lo que crees o dejas de creer.

Por poner un ejemplo: él no cree en la vida en el espacio, pero jamás me ha dicho que son estupideces; me escucha con atención y me da su punto de vista. Es recíproco, ya que él cree en vidas pasadas y me encanta oírlo hablar del tema.

Me acabo de casar con una persona que hace 6 años lo hubiera llamado “apóstata”, y sin embargo, es alguien que me ha mostrado lo que significa el amor genuino: libre, respetuoso y lleno de confianza mutua.

Me he puesto sentimental Shy

Gracias por leer y muchos besitos a todos Heart

Enhorabuena amiga!!!
Bienvenida al club de los que salimos con candado Big Grin
Les deseo mis más sinceras felicitaciones a tí y a tu marido.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder

(30 Sep, 2025, 08:57 PM)Stargate escribió:  Wow!!! En serio te casaste? Miles y miles de felicidades!! Te mereces eso y más!! Vaya, qué afortunado. Les deseo lo mejor por muchos años. Me encanta y me alegro mucho por ti.

Aww muchas gracias Shy

Te mando un abrazo amigo Heart

And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder

Holaa El anti Big Grin

Me dio risa eso del club del candado, jeje. No se me hubiera ocurrido.

Muchas gracias amigo, te mando un abrazo Heart

[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aimée
11 Mar, 2025, 02:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: