Holaaa
Wow! Han pasado 6 años desde que abrí este hilo

cómo pasa el tiempo...
Estuve leyendo lo que escribí en ese entonces, y no me reconozco. Me leía bien adoctrinada todavía jeje. Pero bueno, sirva este foro para ver la evolución emocional que he tenido en este tiempo.
¿Casarme con un apóstata? Eso pregunté en el año 2019, y creo que no hay etiquetas para encontrar a quien comparte tus metas e ideales desde el respeto y la libertad.
Encontrar a una persona que te mira con ternura, que su plática sea interesante en todo momento y que sientas un completo apoyo en todo lo que haces, no tiene precio. Que se diga tu fan número uno, que se sienta orgulloso de tí, así como tú de él.
Hoy entiendo que el amor verdadero no se mide con doctrinas ni con normas impuestas por un grupo religioso. Se mide en la complicidad diaria, en las risas compartidas, en los abrazos que te sostienen en los momentos difíciles. Se mide en la paz de saber que puedes ser tú misma, sin máscaras, sin temor a ser juzgada por lo que crees o dejas de creer.
Por poner un ejemplo: él no cree en la vida en el espacio, pero jamás me ha dicho que son estupideces; me escucha con atención y me da su punto de vista. Es recíproco, ya que él cree en vidas pasadas y me encanta oírlo hablar del tema.
Me acabo de casar con una persona que hace 6 años lo hubiera llamado “apóstata”, y sin embargo, es alguien que me ha mostrado lo que significa el amor genuino: libre, respetuoso y lleno de confianza mutua.
Me he puesto sentimental
Gracias por leer y muchos besitos a todos